Foro / Psicología

Contra la guerra

Última respuesta: 15 de marzo de 2003 a las 14:06
A
ania_5783907
13/3/03 a las 18:47

Os invito de nuevo a leer mi poesia contra la guerra que se nos viene (espero que no) encima. Cuando la acabeis de leer, pinchad en "Volver al menu principal" y os encontrareis una desagradable sorpresa. Tranquilas que no es un virus ni nada por el estilo.

www.otradisneylandia.es.vg

Ver también

T
tida_8257978
15/3/03 a las 2:42

No a las guerras yankees, capitalistas
todas las guerras presentes son creadas por el imperialismo yankee, la destruccion y apoderacion del planeta, en este momento quieren apoderarse del petroleo de irak, y seguir destruyendo hasta que el mundo tome conciencia y busque la verdad.

D
dior_5725914
15/3/03 a las 14:06
En respuesta a tida_8257978

No a las guerras yankees, capitalistas
todas las guerras presentes son creadas por el imperialismo yankee, la destruccion y apoderacion del planeta, en este momento quieren apoderarse del petroleo de irak, y seguir destruyendo hasta que el mundo tome conciencia y busque la verdad.

Si, pero si estan boicotando incluso las adesiones tramite e-mail
Yo vivo en Italia, pero soy de Barcelona, me considero ciudadana del mundo, y por tanto me niego a ser governada por una parte de esa, osea por America.

Hoy he comprovado que si quieres aderir a la campagna de solidariedad con Entes como Amnesty, Emergency, Medici sensa Frontiere, ecc, le e-mail ti vengono indietro con el codice "error". He enviado e-mails a amigos ecc, y llegan estupendamente. He llamado pr telefono a la representante de Emergency de la zona don de abito, y me ha docho que ha boicoteado todos los e-mails de estas asociaciones.......me parece que quien ha efectuado este boicot, no està tan seguro de si mismo.

Essaouira

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest