Foro / Psicología

Contrademanda de desconocimiento de paternidad.

C
cosima_9109572
11/12/09 a las 20:54

en el año 2005 en enero 20 nacio mi niño, bueno fuera del matrimonio y de todos modos el papa de mi niño loe dio sus apellidos todo legal..y yo estoy 100 % segura que es de el,, solo que terceras personas le empezaron a decir que no era de el y me dejo de dar dinero y por eso meti la demanda de pension alimenticia y quedamos mediante el juez en un acuedo de manutencion para el menor por quincena de $1,000.00 si, yo se que es muy poco y por eso el juez le dijo que no tardara mas de 3 meses para poder realizarle la prueba de paternidad pero en un hospital con prestigio y autorizado por la ley a hacerlo mediante un perito de el y otro mio, ahora este tipo padre de mi hiko me pide en la demanda hacerle la pruba con cierto medico con ced. profesional xxxxxxx // ahora ya ni se que hacer porque me dieron 9 dias para presentarme ante los juzgados y todavia no localizo mi abogado, bueno el lic.que me ayudo pero tambien tengo desconfianza de el porque el papa de mi hijo tiene dinero...estoy tan frustrada que quisiera acabar con todo de una vez,,,no confio en esta gente.....que hago porfavor ayudende..........

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest