Foro / Psicología

Convivi con un chico pero ahora esta molesto

B
becky_3319527
21/10/18 a las 8:45

Hola buen día, primero que nada gracias por el espacio. Yo tengo una gran duda a ver si alguien me puede orientar...hace como 7 meses conocí a un chico, la verdad me caía muy bien, el tiene 26 años, yo 36. Siempre se porto muy amable conmigo...tengo relación de trabajo con el, un compañero de trabajo hace como 2 meses me dijo que al parecer el tenia interés en mi, por que pregunto cosas de mi, sobre si tomaba, tenia novio, eso fue por que hablaron de salir y el de ahí pregunto por mi, y mi compañero le isunuo que irían de parejas y le preguntó a el si iba conmigo y dijo que si...hace como 15 dias los del trabajo nos juntamos, un viernes por la noche, cuando eran las 12 mi compañero dijo que lo invitaria, le mando un mensaje y el ya andaba tomado en otra fiesta, pero hasta me lo paso por tel y dijo que si lo esperábamos si llegaba, pero le dije que iríamos a casa de otra compañera; pues el bar donde estábamos ya iba a cerrar, dijo que en 20 min. Llegaba, y si llego y platicamos, me entere que vino en taxi y pago mucho dinero por que no traía carro, asi quedo de regreso compartimos el taxi pues íbamos por el mismo rumbo...cuando nos fuimos de ahí lo note in poco incomodo, pero la semana siguiente llego como enojado conmigo y casi ni me habla mas que para lo necesario. Yo la verdad no se ni porque, ya que no paso absolutamente nada entre nosotros...solo platicamos...alguien me podría orientar sobre que paso? Que hice mal?? Agradezco su opinión... Saludos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook