Hola, necesito opiniones sobre un tema que no semuy bien como llevar. No tengo nadie con quien hablar, que me de otra perspectiva sobre lo que ha pasado y mi manera de actuar... Bueno, empiezo.
Con 30 años, y 9 fuera de casa de mis padres me he visto obligada a desaparecerme y cortar la relacion.
Mis padres nunca fueron cariñosos conmigo,de mi infancia los recuerdos que tengoo son de trabajar, limpiar la casa, estar sola, golpes, humillaciones, palizas, cuchillos... No habia abrazos,ni besos,todoeran broncas, y callate! Haz esto o lo otro! Nunca me protegieron de las burlas que recibia, yo siempre era la culpable. Se burlaban de mi por mi aspecto, pensaban que yo iba asi vestida, o asi peinada por que yo queria... Perono era asi... Mi pelo es rizadisimo, encrespado, y claro, yo no conocia las planchas de pelo ni nada de eso, y ellos atajaban el problema cortandomelo casi a rape. Que verguenza pasaba. Es muy jopdido uando eres una persona asi... FEmenina,pero tu aspecto es el de un marimacho y encima la gente te lo recuerda constantemente con sus burlas.
Yo creci. Me hicieron dejar el instituto, bachiller,porque me forzaban a buscar un trabajo. Mi padre vendia cosas casa por casa, y estafaba alprimero que se leponia a tiro (alguna viejita que le daba 50 euros y el le devolvia lo que queria...Cosas asi) Pero tampoco se esforzaba, sacaba 10 euros y ya se iba, ya teniamospara un sobrede sopa, dos papas y 6 latas de cerveza y tabaco. Mi madre antes no trabajaba.Sufria depresiones y viviamos con miedo. Se sentaba en la cama aoscuras, y se ponia acortarse las piernas con un cuchillo,pinchandose. Intentaba estrangular a mi padre cuando sevolvia loca, nos castigaba de rodillas, nos pegaba como una salvaje. Lomejor quele paso fue encontrar trabajo limpiando casas, se ve que socializar le vino bien.
No nos llevaban almedico, y si lo hacian no compraban las medicinas porque eran caras, ni dentistas, ni nada que supusiera gastar mas de 5 o 6 euros.
Pues yo enconbtre trabajo repartiendo papeles. Todos los meses tenia que darle el sobre con la nomina completa y de 480 euros me quedaba con 20 o asi, y encima se reia diciendo que hasta mucho era... 20 euros para todo elmes, una mnujer de 21 años.
Tambien tengo un hermano de 26 años peroeste parece un zombi,no sale, no trabaja, nose cuida,nada...Y conmigo es como si fuera un desconocido.
Yo todo esto, ya independizada, lo habia dejadocorrer, subia a casa en las fechas clave, cumpleaños, reyes y demas.
Nunca valoraron nada, ni las gracias.
Hara como un año fui a pedir un prestamo para un negocio y me lo denegaron porque estaba en el asnef. Cuando me pongo en contacto con ellos para saber las deudas eran todas de compañias telefonicas varias. Y claro, recordé. Cuando yo cumpli los 18, en mi casano habia telefonosni nada, y mi padre ya no podia sacar lineas porque el ya figuraba como deudor,al igual que mi madre.- Pues se sacaron lineas a mi nombre, las cuales yo acepote pòruqe tb, con 18 años, la ilusion de tener un movil nuevo y a color... Tambien tengovarias cuentas bancarias acumulando intereses que nopuedo cerrar porquesomos varios los titulares... En fin, al final la deuda era de 3000 y pico euros.
Me caye y la pague, sin decirles nada.
Pues el otro dia viene mi padre ami casa, gritando mi nombre, tocando como un loco el telefonillo y a todo el mundo, de muy malas maneras. Y como yo ahi ya habia decidido cortar con ellos y les habiua dicho queme iba a barcelona a vivir(Para tener la excusa de desaparecerme) pense: No abro, no estoy.
A los dias recibo un mensaje: Llamame urgente,papi.
Lo llamo y era para decirme que me estaban buscando por una deuda de 2000 euros, que le iban a embargar y que no se que, superatacado. Yo me cabree y le dije que yo no iba a pagar nada, que el siempre ha tenidsolascuentas embargadas y ha buscado la manera de sacar eldinero antes.No se...
Les dije que se buscaran la vida. Ademas,creo que eso es un farol porque como van a embargar a otra persona mi deuda? Y mucho menos en este caso que es una ayuda.(Siempre vivieron de ayudas)
Ahora vivo con miedo de que ronden pormi casapara comprobar que efectivamente noestoy,o que laloca de mi madre me aparezca algun diacon un cuchillo o algo. Creo que he hecho bien cortando con ellos. La relacion que mantenia era por obligacion,porquedar bien.HAsta quedije... Porque tengo yo que estar poniendo atencion en unaspersonas que me han tratado como aunamierda toda la vida y lo siguen haciendo?
En fin,siento toda la parrafada,, podria seguir y seguir y seguir, pero no quiero alargar mas esto.
Un besazo y gracias por leerme