Foro / Psicología

Costumbre??? o excusa ... ???opinen chicas

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 18:12
Y
yeni_6323901
24/5/07 a las 17:03

CUANDO ME TERMINO MI EX HACE CASI DOS MESES DESPUES DE 8 AÑOS DE RELACION ME DIJO QUE ERA POR QUE SIMPLEMENTE UN DIA SE DIO CUENTA QUE YA NO ME AMABA....AHORA ME ENTERO QUE LE DIJO A SU MAMA QUE SE HABIA DADO CUENTA QUE ERA COSTUMBRE...YO LA VERDAD NO LO CREO POR QUE CREO QUE UNO SIENTE CUANDO YA NO TE AMAN O POR LO MENOS LA GENTE QUE LOS RODEA PUEDE PERCIBIR ALGO Y TODOS DECIAN QUE EL ME SUPER AMABA YA TENIAMOS HASTA PLANES PARA CASARNOS EL PROXIMO AÑO....YO LA VERDAD CREO QUE ESO DE LA COSTUMBRE ES UNA EXCUSA ... DE ALGUIEN QUE NO QUIERE ADMITIR QUE SE TIRO PARA ATRAS QUE LE TIENE MIEDO AL COMPROMISO O NO SE QUE TANTAS COSAS MAS....USTEDES QUE OPINAN??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
imaan_9658416
24/5/07 a las 17:36

...
costumbre o desamor , ya que mas da ? ustedes terminaron , es hora que mires hacia adelante , si ese no era el hombre que te haria feliz , ya vendran otros , cuidate y no le des mas vueltas al asunto .

A
an0N_630800999z
24/5/07 a las 17:54

Pienso que...........
Tu novio como a muchos y muchas , que empiezan una relación de tan jovenes, al final pasa eso que se dan cuanta y es una constumbre más que amor.Y quieren vivir nuevas esperiencias y cuando se dan cuenta que estan a punto de el casamiento o el compromiso de vivir.Rompen el compromiso ,por que realmente no estan enamorados.Te lo digo por esperiencia :eso le a pasado a mi hijo
despues de 9 años de noviazgo, le ha dejado la novia y soló le ha dicho que quiere vivir nuevas esperiencias,conocer más gente .El se ha quedado destrozado , pero lo esta superando.Espero que tu hagas lo mismo mas vale ahora que no despues de más tiempo y con familia. animo.

T
taisa_6117343
24/5/07 a las 18:12

Re
¿q diferencia hay?, te dejó de amar porque para él ya sólo seguía contigo por costumbre no porque estuviera enamorado, no hay ninguna contradicción.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir