Foro / Psicología

Creeis que padezco alguna enfermedad???contestad xfa¡¡¡¡

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 21:48
Y
yolima_7077188
22/7/08 a las 23:53

Tengo una irremediable necesidad por encontrar una estrategia para controlar mis emociones, si consigo controlar las susodichas nunca mas volvere a sentir ese miedo que desencadenan las crisis de ansiedad.....
No se que me pasa, siempre existe en mi mente un indeleble pensamiento que me atormenta, recurrentes ideas que se con certeza que son ilogicas e irracionales, sin embargo no consigo erradicarlas.
He tenido una vida algo desesperante y frustante...
Siempre he estado rodeado de enfermedades mentales, creo que es el detonante de mi panico a la locura, mi hermano murio de forma subita con 20 años, al cual estaba tremendamente unida, mi hermana,5 años mayor que yo, padece trastorno limite de la personalidad desde los 14 años, es una insolita enfermedad que requiere de una maxima atencion por parte de los que estan alrededor, por suerte o desgracia me toco desde que yo tenia 13 años ser su sombra.
He sido protagonista de sus reiterados intentos de suicidios, sus manipulaciones, sus extrañas percepciones y teorias sobre la vida...he sido espectadora de un caos al que no consigo encontrarle sentido.
Me siento fracasada, inepta.. ...
Me autoexigo demasiado porque considero que soy la unica esperanza para mis padres, soy la unica hija que medianamente esta bien.
Consegui trabajo pero al poco tiempo me hecharon, me dijeron que no cumplia sus expectativas...esas palabras me hicieron recordar lo poco que se me valoro desde pequeña en mi ambiente escolar...
Nunca me sale nada bien...a veces pienso que un malediciente demonio me acecha para que nunca llegue a ser feliz, pero es tan solo un superfluo pensamiento.
¿que me pasa..¿¿porque me atormentan pensamientos de que me voy a volver loca...?¿pensais que estoy enferma???
necesito ayuda...tan solo tengo 22 años, y el tumultuoso mundo que me rodea hace que me lo cuestione todo...
No se si padezco neurosis, espero que desde vuestra experiencia me deis vuestra opinion.
Muchas gracias

Ver también

N
nahomy_8778726
24/7/08 a las 4:34

Hola...
creo que necesitas ver a un psiquiatra...

y te sentiras mucho mejor!
no eres ninguna inepta si lo fueras,hubieses podido cuidar de tu hermana?¡

C
chiara_9124344
28/7/08 a las 3:39

Fuerza.
Hola:yo creo que tenés que rezar y poner tu vida en las manos de DIOS, seguramente él te eligió para que seas vos quien cuide de tu hermana, él te dio esa tarea importante y solidaria porque vos podés y valés mucho a sus ojos y creo que sos un gran ejemplo para todos los que vivimos en el mundo.
También deberias consultar un psiquiatra para que te ayude a estar bien y salir a flote de lo bajoneada que estás, FUERZA!!! y ENTREGATE a DIOS, ÉL SIEMPRE QUIERE LO MEJOR PARA SUS HIJOS.

K
ksenia_7452028
13/11/08 a las 21:48
En respuesta a chiara_9124344

Fuerza.
Hola:yo creo que tenés que rezar y poner tu vida en las manos de DIOS, seguramente él te eligió para que seas vos quien cuide de tu hermana, él te dio esa tarea importante y solidaria porque vos podés y valés mucho a sus ojos y creo que sos un gran ejemplo para todos los que vivimos en el mundo.
También deberias consultar un psiquiatra para que te ayude a estar bien y salir a flote de lo bajoneada que estás, FUERZA!!! y ENTREGATE a DIOS, ÉL SIEMPRE QUIERE LO MEJOR PARA SUS HIJOS.

Me temo que...
Siento decirte que discrepo en absolutamente tooooooooooooooodo lo que dijiste. No voy a entrar en mayores discusiones, solo decirte eso.

Y a ti, a la que abrió el post y cuyo nick no recuerdo, decirte que por X o por Y todos los hermanos han estado a la sombra, y dentro de una familia de tres hermanos, los tres han estado a la sombra siempre o en algún momento. No es justo que las personas sufran por los problemas de sus seres queridos, pero siempre ha sido así, siempre. Cuídate a ti misma, protégete a ti misma y busca única y exclusivamente tu felicidad. Y sí, puede que, al haber tenido un familiar enfermo, tú hayas desarrollado algún trastorno. Si quieres, consulta a un psicólogo, pero este escuchará una de cada 16 palabras que digas con algo de suerte, y, si le apetece, te recetará unas pastillas que te colocarán tanto que olvidarás hasta quién eres, y serás tú misma la que te autoconvencerás de que estás bien y todo ha pasado. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest