Foro / Psicología

creen que funcionan las terapias de pareja??

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las :12
Z
zora_5733332
4/7/09 a las 10:59


Hola a tod@s!

He estado con mi pareja casi 3 años, todo perfecto hasta hace unos meses, que creo que tuvo un intento de infidelidad con una compañera, habia sms y llegaron a quedar, el me lo niega y yo no confio ya en el, propone buscar ayuda profesional para los dos, ya que psicologicamente el está muy mal porque lo hemos dejado hace dos meses, ha perdido 15kg y está tomando antidepresivos, y yo casi por un igual.
¿puede ayudar una terapia de pareja, una ayuda profesional, servirá para reforzar la pareja o no sirve de nada?

¿QUE OPINAIS??

me serviria de mucho leer vuestros puntos de vista, gracias por echarme una mano, no lo estoy pasando muy bien y cualquier ayuda me vendra bien.

GRACIAS

Ver también

I
inass_8292929
4/7/09 a las 19:40

Tiene dos motivos la terapia de pareja...
Una psicóloga dice que las terapias en pareja MUCHAS veces se usan para que los dos terminen bien la relación, que es muy raro que esas terapias ayuden a reconciliarse, sino mas bien son utilizadas para que ambas partes acepten que ya es inutil seguir con la relación y terminen de mutuo acuerdo.

Pero tu puedes intentarlo, nada pierdes, al contrario.

S
sunita_8792066
5/7/09 a las :12

Sirven
HOLA MIRA COMO PROFESIONISTA DEL AREA, TE PUEDO DECIR QUE SIRVEN DEBIDO A QUE COMO LO MENCIONAN TE PUEDEN AYUDAR TANTO PARA SEPARARTE AMABLEMENTE COMO PARA PODER TENER UN SALUDABLE RESURGIMIENTO DE TU MATRIMONIO, ESTABLECIENDO LOL QUE LES FALTE Y REESTRUCTURANDO TU MATRIMONIO, DEBES INTENTARLO SIEMPRE Y CUANDO TU ESTES AL CIEN CONVENCIDA YA QUE SI NO ES ASI POR MUY BUENO QUE SEA EL PSICOLOGO NO TE PODRA AYUDAR

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir