Foro / Psicología

Creo que abusaron de mi de pequeña

A
amjid_995760
28/4/18 a las 10:31

Hola buenos días tengo 21 años, no estoy segura de ello, pero durante mi adolescencia pasé pos situaciones muy raras, me despertaba por las noches y veía a mi padrastro al lado de mi cama y cuando veía que me despertaba el se marchaba, al día siguiente ninguno comentaba nada, no recuerdo que hacía. Acostumbraba ver películas con ellos pero dejé de hacerlo porque hechaba el brazo por detras de mi madre y me tocaba entre la espalda y el pecho y me sentía muy incómoda, iba en coche con el y me tocaba la pierna muy cerca de la vagina, cosa que no hace con mi hermana. Empecé a alejarme porque me sentía incómoda y no me gustaba estar así y empezó a mandarme mensajes "Ya no ves pelis con nosotros, tu te portas mal conmigo y yo también" y me dejaba sin dinero y demás. Siempre me controló el teléfono, con 15 años formateo mi targera y me chantageaba con decirle a mi madre lo que hablaba. Empecé a tener novio y no lo aceptó en ese momento me "quitaron" la cuenta de Twitter y tuiteaban por mi cosas "Cuidado que te ponen los cuernos", también hablaba de la forma en la que me depilé los genitales para que mi novio me dejara ponía mensajes para mi diciéndome lo malo que eera mi novio, etc. Cuando tuve novio reaccionó insultándolo, todo lo que hacía está mal y nadie era mejor que el (según hacía entender), luego pasado un tiempo empezó otra vez a mandarme mensajes me decía que "si te portas bien con papi te doy 50 euros, pero tienes que ser como antes y dejar que te acaricie" yo al principio lo tomé como que a lo mejor era un padre que echaba de menos a su hija, pero siempre tuve una sensación incómoda con el, me ofrecía cosas por mensaje para que me portara mejor con el, dejaba de hablarme días y luego me decía "pasas de mi pues yo también de ti" a mi madre le decía que no hacía caso y me reñia con que tenía que portarme mejor que siempre había sido bueno conmigo, pero ella no sabe lo de las visitas por la noche, ni los mensajes ofreciéndome dinero y no se lo digo porque siempre me dice que el quiere lo mejor para mi, pero es que no quiero hacercarme a el. Sobre como soy en caracter, porque leí hoy sobre el tema de que puede influir un abuso, pues soy bastante tímida, me cuesta mucho relacionarme y en las relaciones amorosas soy muy celosa, a veces me vuelvo loca de celos, no confío en mi pareja porque creo que me va a fallar, no le cuento mis cosas más bien soy sosa, pero aun así soy muy cariñosa con todo el mundo, pero manteniendo la desconfianza, insegura de mi misma, siempre tuve falta de autoestima y creo que ya está, si alguien pudiera ayudarme por favor.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir