Foro / Psicología

Creo que estoy perdiendo a mi mejor amiga

E
edorta_8500007
21/3/15 a las 10:22

necesito opinión.
Mi mejor amiga y yo nos conocemos de hace un año y hemos sido inseparables pero todo cambió cuando acabando el primer trimestre vino a mi ciudad una vieja amiga de mi mejor amiga. Al principio mi MA y yo eramos inseparables aunque hablábamos con VA. Mi MA solo se puso una vez la foto de perfil conmigo y solo una semana pero ahora ya lleva dos fotos con VA que cada una fura un mes. También cuando no está VA, MA me habla como siempre pero cuando está VA pasa de mi cómo si no existiera y en la hora del patio digo cosas y MA ni me mira, ni le habla ni nada pero cuando habla VA sable hace caso.
Yo a MA ya le he dicho lo que sentía cuando hace esas cosas pero creo que ha sido peor porque se enfada conmigo diciendo que no sólo tiene que estar conmigo que tiene más amigas a parte de mi.
También ayer me enteré que quedaron MA y VA y no me aviso me tuve que enterar por las fotos de Facebook.
Luego quedan todas las tardes para hacer los deberes y ami antes de que viniera VA nunca me había pedido eso.
Creo que esta tan pegada a VA porque gracias a ella se reconcilió con el chico que le gusta.
Portavoz estoy desesperada necesito vuestra opinión.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram