Foro / Psicología

Creo que he recaido en la anorexia

L
linjie_2853388
5/4/18 a las 4:59

Creo que necesito ayuda pero no me atrevo a pedirla, quiero pero algo me detiene, cuando tenia todo empezo en secundario y cuando tenia 17 llegue a pesar 40 kg y media 1.55 mi novio en ese entonces hablo con migo y decidi llevar mi vida mas sana, ahora estoy a punto de cumplir 20 años (el dia 12) en esta semana mis habitos alimenticios cambiaron mucho, me siento cansada y mis manos tiemblan, he tenido desde el lunes una comida al dia y he tomado mucha agua, no es facil salir de esto.
Todo el tiempo que dure alimentandome de forma normal pensaba en lo que vivi con la anorexia y recordando como contaba cada caloria, cada dia esos pensamientos invadian mi mente y algunas veces queria abstenerme de comer o prohibirme comidas pero yo misma me decia 'no se como podias tener tanta fuerza de voluntad' y comia todo lo que se me antojaba ignoraba el pensamiento y tragaba jajaja es que la comida es realmente muy rica, pero esta vez fue diferente ningun pensamiento entro a mi cabeza, solo lo hice.
Creo que es por que me siento realmente vacia, todo el tiempo con sueño, mis calificaciones bajaron, necesito ayuda yo lo se pero una parte de mi quiere y desea esto.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir