Foro / Psicología

Creo que le gusto pero me confunde

I
isael_7250210
5/5/18 a las 5:04

Ayuda
Les cuento que hace 5 meses entre a trabajar en una empresa. Todo iba muy normal hasta hace un par de meses comencé a fijarme en un compañero. A él siempre lo han molestado porque no tiene novia yque le van a conseguir una. El es muy tranquilo, habla poco y se mantiene en su puesto de trabajo. me di cuenta que aunque nunca habiamos hablado el me saludaba y despedia por mi nombre, y no lo hacia con todos. Me fije en él y me emprece a enamorar, a pesar que nunca habia cruzado palabra con él. y comence a mirarlo, no puedo evitarlo, pero de los nervios no resisto mucho y lo que me inquieta es que cuando camino de frente hacia él, ,me mira de lejos pero a medida que me acerco se inquieta mucho y da vuelta la cara o se aleja.  y él trata de mirar en mi direccion pero se pone muy inquieto. entonces no se si me esoy pasando peliculas pero creo que le gusto. a veces pasa a mi lado y mira de reojo. o yo paso a su lado haciendome la interesante y noto que se da vuelta a mirarme. un dia nos enocntramos en los casilleros de la empresa y empece a hablarle comenzamos a conversar y fue muy agradable, pero en cuanto llegaron mas personas el se fue.
Me confunde porque si yo no le hablo el no lo hace. 


 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook