Foro / Psicología

Creo que le gusto pero me confunde

I
isael_7250210
5/5/18 a las 5:04

Ayuda
Les cuento que hace 5 meses entre a trabajar en una empresa. Todo iba muy normal hasta hace un par de meses comencé a fijarme en un compañero. A él siempre lo han molestado porque no tiene novia yque le van a conseguir una. El es muy tranquilo, habla poco y se mantiene en su puesto de trabajo. me di cuenta que aunque nunca habiamos hablado el me saludaba y despedia por mi nombre, y no lo hacia con todos. Me fije en él y me emprece a enamorar, a pesar que nunca habia cruzado palabra con él. y comence a mirarlo, no puedo evitarlo, pero de los nervios no resisto mucho y lo que me inquieta es que cuando camino de frente hacia él, ,me mira de lejos pero a medida que me acerco se inquieta mucho y da vuelta la cara o se aleja.  y él trata de mirar en mi direccion pero se pone muy inquieto. entonces no se si me esoy pasando peliculas pero creo que le gusto. a veces pasa a mi lado y mira de reojo. o yo paso a su lado haciendome la interesante y noto que se da vuelta a mirarme. un dia nos enocntramos en los casilleros de la empresa y empece a hablarle comenzamos a conversar y fue muy agradable, pero en cuanto llegaron mas personas el se fue.
Me confunde porque si yo no le hablo el no lo hace. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir