Foro / Psicología

Creo que me e enamorado a primera vista.

A
anny_18610967
15/9/19 a las 14:28

Bien os pongo en situación, me pasó justo ayer, el último día de las fiestas de mi pueblo, por la noche había discomovil y como la mayoría de las noches nos íbamos a quedar hasta que se hiciera de día. 
Ibamos un grupo de amigos/as, y en eso que vas a una peña se nos unieros unos cuantos mas para la noche, y ahi es cuando la vi, a primera vista me parecio una chica hermosa, su sonrisa me parecia increible, y no podia parar de mirarla, era preciosa, y bueno ahi nos presentamos y tal la verdad es que solo de estar al lado de ella me ponia bastante nervioso, cosa que con las demas no me ocurria, hasta incluso su voz me parecia celestial, como muy dulce ns como explicarme, no era una atraccion sexual, que tambien sino mas un atraccion sentimental. Estuvimos un rato hablando antes de ir a la discomovil, perl de temas muy casuales, pues no sabia como hacerle ver que me gustaba.
Al fin llegamos a la fiesta todo el grupo y como de normal estuvimos bailando toda la noche etc. Tambien seguimos hablando en torno pasaba la noche y cada vez me parecia mas simpatica y amable, me parecio perfecta, y como os decia al estar al lado de ella no podia evitar ponerme un tanto nervioso.
Pense que si tanto me habia gustado porque no se lo decia, entonces le estuve dando vueltas por un buen rato, y lo que queria hacer era decirle que si me acompañaba un momento fuera para estar a solas, o decirle que tenia que hablar con ella a solas, y alli le diria que me habia gustado mucho y tal, pero ns porque no lo hice, creo q por miedo al rechazo y es que me daria algo si me rechaza, necesito ayuda ns que hacer al siguiente dia me a pedido seguirme en instagram, imagino q habra buscado mi nombre, no se si deciele algo por instagram para quedar o espdrar a volver a coincidir, asi no sera tan forzado, ya q la semana q viene hay otra fiesta tambien y seguramente tendre una nueva ocasion, ayudenme porfavor no quiero piciarla, me a gustado demasido y creo que me e enamorado, no me la puedo quitar de la cabeza, e estado todo el dia pensando en ella, por cierto tengo 16 años, ella tambien.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir