Foro / Psicología

Creo que me estoy distanciando de mis amigas

A
an0N_899537499z
6/10/07 a las 15:39

Hola a todos.

Em pezaré desde ya contando que yo hace dos años me fuí a otra ciudad a terminar mis estudios y comenzar otros. Asi que llevo dos años viviendo fuera de casa y veía a mis amigas de vez en cuando. No les llamé mucho, pero ellas a mi tampoco, era todo nuevo para mi y solo las veia los fines de semana cuando volvia a casa.

Ahora estoy en casa pero en unos meses volveré a irme.

Actualmente trabajo y hago mi proyecto final de carrera, es por eso que apenas tengo tiempo de quedar con ellas.... cuando les digo que no tengo tiempo ponen cara de incredulidad, aun cuando ellas estaban en la misma situación que yo tampoco podian quedar... la verdad es que me siento mal.

Además ya no es lo mismo que antes, no me entero de las cosas y me siento desplazada; no es que me hagan el vacio ni mucho menos, pq me llamna para salir y quedar, pero han entrado dos nuevas personas en el grupo ya ha cambiado todo. Además yo cada vez tengo más metas y ellas siguen ancladas en su trabajo.

Me siento mal, me gustaría que me dieraís algún consejo o que me conteis si os ha pasado algo parecido. No se que hacer, pero la primera soy yo y mis metas y mis circunstancias... y no debo sentirme mal por eso ... !,pero trabajo jornada completa, estoy haciendo cursos y el proyecto. Soy una persona inquieta, pero a los sitios que voy, teatro, conferencias, exposiciones, etc es con mis padre pq despues de vivir 2 años fuera de casa pues los hecho de menos y tenemos muy buena relación. Ya no, se si mi comprtamiento es normal, soy extraña, yo que se!!!

Ah!! tengo 25 años, bueno me he desahogado un poco, me gustría que alguien me dijera lago, gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir