Foro / Psicología

Creo que me quedare solo

S
suzhu_8726607
30/10/15 a las 3:24

Hola, tratare de no extenderme mucho, tengo 26 años y nunca he tenido novia y casi no tengo amigas, las pocas que tengo me han dicho que yo soy una persona que da miedo a primera vista lo que a mi me parece algo tonto pero quizas desde mi perspectiva es imposible darme cuenta.

Fisicamente soy bastante alto y de contextura gruesa(no gordo), practico deportes(boxeo y rugby) lo cual creo yo que contribuye a que la gente piense que soy un salvaje, de cara no me considero feo, hasta me han dicho que soy lindo pero con mi suerte con las mujeres a veces pienso lo contrario.

En cuanto a mi personalidad soy serio y frio con la gente que no conozco, tiendo a ser directo con las cosas que digo y me gusta que sean directos conmigo, cuando agarro confianza con la gente si me suelto mas y hasta soy divertido. No soy asocial, me gusta salir a hacer casi cualquier cosa.

En fin, les digo esto porque con las mujeres me va fatal, como dije arriba nunca he tenido novia y tengo muy pocas amigas y ojo no soy un baboso que va por ahi detras de cada chica, en toda mi vida me he enamorado solo 2 veces con las cual me fue mal. Bueno espero que me contesten con toda sinceridad, saludos.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir