Foro / Psicología

Creo que mi ex me ha malinterpretado

D
dei_18249192
7/5/19 a las 15:58

Hola! Os vengo a comentar una cosa que me ha pasado,tengo un ex con el que retome el contacto hace poco porque el se puso en contacto conmigo,estabamos hablando para vernos y tal pero las dos unicas veces que me propuso vernos,una vez yo estaba fuera la ciudad y la otra vez me acababa de hacer una operación dental y no podía quedar tampoco,hace un mes y medio,una noche me habló de nuevo el a mi pero la verdad es que el fue un poco borde,tardaba en contestarme,estaba monosilabico y de hecho de repente se desconecto sin decir ni adios con lo cual no entiendo muy bien para que me hablo entonces y ademas me parece una falta de educación,desde aquella noche no hemos vuelto a hablar mas,se trata de un tio que tiene 35 años y no me parecen muy normales estas cosas sinceramente,la cosa es que me apetece verle y pense el otro día en hablarle de nuevo pero me han entrado una serie de dudas porque me temo que este conociendo a alguién y de ahí su desaparición,después me ha dado por pensar que como siempre ha sido un paranoicó quizás se ha creido que yo le dí  largas esas dos veces poniendole excusas para no quedar con el y por eso aquella noche estaba en plan borde,no se jod*** que lio!! Me habra malinterpretado?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir