Foro / Psicología

Creo que mi hermana me maltrata

A
alai_16635341
15/4/19 a las 9:13

Hola, hace cinco años mi mamá murió  (yo tenía 18) y cuando termine el bachillerato comencé a trabajar. En mi casa sólo quedamos mis dos hermanas, mi papá y yo. Ahora una de mis hermanas se ha ido a vivir con su novio y mi papá tiene pareja y casi no viene; yo tengo novio y de repente me quedo en su casa. El asunto es que de pronto, mi hermana mayor, que es la que vive conmigo aún,  me grita que soy una buena para nada, que no hago bien tal cosa, o bien, se pone en el plan de que yo no la quiero y demás. Actualmente estudio la licenciatura yno tengo trabajo fijo, pero yo me encargo de las tareas del hogar, soy yo la que limpia, lava, cocina, plancha; pero cuando algo no le gusta, mi hermana hacelo anterior y me hace sentir muy mal, lloro mucho y me da ansiedad porque yo no soy de las personas que responden y pelean, y cuando lo hago, cuando me defiendo ella dice que la trató mal. No sé cómo hacer para que me entienda, porque cuando le digo que me hace sentir mal se enoja y me deja  de hablar por una semana. ¿Algún consejo? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest