Foro / Psicología

Creo que mi madre me maltrata y quiero denunciarla??

I
izane_713030
4/5/16 a las 17:49

Creo qué ya he escrito aqui mas veces por lo mismo, y es que estoy harta de mi madre, creo que lo q hace es maltratarme psicologicamente. Siempre me esta diciendo que no me se vestir, que no tengo estilo ninguno para vestir, que no me cuido nada fisicamente...
El otro dia le dije que una compañera mia de teatro estaba buscando una chica para limpiar su casa durante verano y q yo queria y me solto: "pero si tu no sabes limpiar, cada vez q me limpias la casa me la dejas peor".. y hoy hemos tenido una discusion porq no me quise probar unos pantalones porq no me apetecia, pantalones q me tengo q poner la semana q viene para un bautizo, se enfado mucho y me empezo a gritar a decirme que no le extraña nada que la gente no quiera estar conmigo porq voy hecha un adefesio, que nunca me arreglo, que el dia del bautizo iban a ir mi hermana y mis primas muy guapas y yo iba a ir hecha una piltrafa, q yo soy muy mala, que soy una malmetedora y por eso no tengo amigas... etc etc,, muchas veces me llama gorda.. mas cosas q no me acuerdo, y dice q todo me lo dice por mi bien.
Ademas todo el dia me esta comparando con mi hermana, a la que adora.. no hay mas q verlo. En cuanto ella no está en casa un dia la llama a todas horas para preguntarle q que tal esta, q que tal se lo pasa, q la echa de menos... yo me quedo sola una semana en casa y no me llama ni un día, y si lo hace es para decirme algo de la ropa porq esta OBSESIONADA con q tengo q vestir muy bien. Mi hermana encima siempre le da la razon en todo, son super complices y yo me siento apartada, y mi padre es un huevon q se deja manejar por ella. Yo tengo un trastorno de la personalidad y lo utilizan para debilitarme mas.. siempre dicen q como estoy mal de la cabeza q me imagino cosas q no son y que me invento cosas, todo para darle la vuelta a la tortilla y dejarme como la mala... en fin, q estoy harta.. es maltrato o vuestras madres tambien os dicen cosas asi? he de denunciarla? AYUDADME PORFAVOR. Estoy cansada de la situacion

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir