Foro / Psicología

Creo que mi novio es bisexual.

N
norayr_9781064
20/9/15 a las 17:31

¡Hola, gente del foro! Llegué aquí buscando ayuda y espero me la briden.
Llevo 8 meses con mi novio, él es muy lindo, y en cuanto a nuestras relaciones sexuales, él cumple perfectamente, él tiene la iniciativa y cosas así.
Todo iba bien hasta que comencé a notar cosas que me hacían creer que él lo es... Tenemos un amigo que se podría decir que es gay, y a veces fumamos cannabis, y cuando lo hacemos llega un punto en el que comienza a hacer muchos chistes homosexuales, o comienza a acercarse de más a nuestro amigo. Pero bueno, eso no fue lo que me orilló a esto, lo último que pasó, fue que estábamos con unos amigos y unos de sus primos, también fumamos (él demasiado) y de igual manera comenzó con chistes muy muy homosexuales. Incluso ellos comenzaron a decirle (de broma) que se estaba proyectando y cosas así, y yo me reía mucho hasta que de verdad todo lo que decía era sobre eso. Después, noté que uno de sus primos comenzó también a decir chistes, pero solo a él, luego cambiamos de lugar de en donde estábamos sentados y claramente escuché que su primo dijo "ptss" a mi novio, o sea le estaba hablando, y vi como hizo su mano como si se estuviera masturbando, como un invitación. No pude ver la reacción de mi novio, si lo vio o no, por que no había mucha luz y yo al verlo me sorprendí demasiado y miré a otro lado.
Luego, no sé, no sé si era por el estado en que me encontraba pero creo que su primo se estaba tocando debajo de su sudadera, mirando a mi novio (que estaba en frente de él) y en una ocasión vi que mi novio lo vio e hizo cara como de "¿qué rayos te pasa? Y lo peor es que su primo se quedaría en su casa esa noche, así que no sé, qué tal si pasó algo después!? Bueno, eso fue todo, otros datos que puedo darles es que mi novio nunca había tenido otra novia, sí había estado con chicas pero nada más, incluso él me dice que creía ser impotente antes de mí, por que solo yo hago que se excite demasiado.
Ayúdenme, no sé qué pensar!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir