Foro / Psicología

Creo que mi papá le es infiel a mi mamá

D
dory_6190951
11/8/18 a las 5:58

Hola, soy Ross tengo 17 años y hace como 3 días estaba lavándome los dientes y como de costumbre mi papá dejó su celular cargando en el lavabo, el caso es que no se por qué sentí una curiosidad inmensa por ver sus conversiones del What's, todo iba bien hasta que encontré una con una señora en donde el le decía Hola hermosa y ella le respondía hola guapísimo, no me quise alterar por que tanto mi mamá como yo sabemos que mi papá es muy coqueto, pero seguí viendo mensajes anteriores y en uno ella le decía que le había gustado mucho que la fuera a visitar al trabajo pero que desafortunadamente no lo pudo besar, en ese momento mi corazón latió a mil por hora y trate de calmarme pero seguí viendo la conversación y el le contestaba que "quería reunirse con ella preferentemente en la noche", seguí viendo mensajes un tanto comprometedores.
Ayer y antier volví a revisar su celular para ver si yo no estaba exagerando y de paso abrí otras conversaciones que también tenían mensajes que no me agradaron en lo absoluto, pero esta vez con otras 2 mujeres.
Tengo 2 hermanos, soy la mayor y no me contuve y se lo conté a mi hermano de 15, se que no debía, me arrepiento, pero tenía y tengo tantos sentimientos encontrados, que no pude callar.
Quiero hablar con mi padre a solas pero no se si es buena idea, no soporto verlo y fingir que todo esta bien, no soporto ver que llegue a la casa y diga que por fin llegó a su hogar y decirle a mi madre que la quiere y tengo miedo de descontrolarme y decirle cosas de las que me pueda arrepentir.
¿Qué hago? 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir