Foro / Psicología

Creo que necesito una ayuda social

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las :26
H
hongli_6055934
5/11/16 a las :04

Buenas a todos
Bueno el caso es que tengo 21 años y se me hace dificil hacer amistades ,no todas las personas que conosco no me consideran su amiga y jamas me llaman para salir o decir que quiere hablar conmigo un rato,Siento que tengo amistades que ya tenien amistades mas importantes que yo ,me duele pensar que soy una chica que soy la tercera opcion o que no le importo a nadie.No tengo novio y si quiero entablar una relacion tampoco resulta por que no es lo que deseo o bueno siempre sale algo mal.Ya me juzgan por no tener amistades y por no salir.Pero siento que no es mi culpa siento que por no beber,no fumar o meterme con el primero que me diga que linda  en resumen por no ser "divertida" No entiendo cual es el show de eso.Me siento inutil aburrida de estar en mi casa 24 horas al dia y bueno no puedo negar que antes me llamaban o me escribian pero ahora ni eso hacen me siento mal...fuera de si y como un bicho raro no quiero sentirme asi
Ayudemen,no quiero acabar en una vida mediocre y solitaria

Ver también

A
amuy_3665c5z
5/11/16 a las :26

la unica persona que te puede ayudar eres tu misma, disuelve la idea de dependencia exterior, tu vales por ti misma, no busques las amistades, las amistades van llegando cuando no se buscan, pero debes estar activa, moverte en lo que te guste hacer,, tener novio no es la panacea de la felicidad, al contrario, son nuevos lios y movidas. experimenta la compañia con otras personas como una opcion no como una dependencia. lo que juzguen de ti no tiene nada que ver contigo, tu vales tal como eres, tienes derecho a ser como tu seas, la gente que juzga tienen el problema de juzgar, no te vincules a ese problema que no te pertenece. si no bebes ni fumas date las gracias, date las gracias y estate orgullosa, eso ya es algo bueno. enfoca tu energia en lo que a ti te guste hacer con amor e ilusion, cultivate, no quieras agradar a nadie, haz las cosas bien a tu estilo para estar tu orgullosa contigo misma.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir