Foro / Psicología

Creo que no olvido a mi ex

A
ayesha_2865639
13/4/18 a las 10:36

Lo resumirse todo....
Mi primer novio, con el cual dure 5 años, nos veíamos 1 vez a la semana y a lo mucho 1 vez al mes, eramos celosos, peleábamos lo normal, los primeros 2 años fueron los peores y si me arrepiento de no haber terminado aquello en ese tiempo.... Después fue lindo.... El nunca fue la persona más detallista pero eso no me importaba y también mis amigos (desde el principio) me decían que lo terminará porque hubo un tiempo donde me hizo borrar a todos mis amigos hombres y era la cosita más celosa Jajaja hasta que puse un pequeño alto... En fin , tuvimos una pelea donde yo le dije que todo lo malo que me pasaba era por su culpa, el se lo tomo muy enserio, desde ahí solo nos la pasamos peleando hasta que me decidí a empezar a terminar con el y empecé a conocer a otras personas y lo dejé de hacer porque no podía terminarlo..... Y asi
Hasta que llego  alguien a quien no tenia planeado para nada el cual fue muy atento y detallista (diría que todos son así al principio pero en mi caso solo tuve un novio y el nunca fue así conmigo durante esos 5 años) el me hizo sentir especial, y comencé a sentir algo por el, fue cuando en definitivo lo quise dejar, el igual lo acepto pero volvía el o yo le volví a a hablar... Hubo una ocasión en donde me fue a buscar y lloro y me sentí de lo peor hasta que paso el tiempo y poco a poco nos dejamos de hablar...... La cosa es que yo por ratos tengo mis dudas, ahora tengo otra relación y me encanta pero no se si esta bien que lo stalkee aveces o sienta la necesidad de pedirle perdón por lo que hice....y si no debíamos de terminar? Y si el no se siente bien? El me preocupa mucho pero ya no quiso seguir hablando conmigo, tal ves nuestra relación tenía remedio pero me siento una tonta ahora, no hay forma de volver el tiempo y no puedo dejar a esta persona ni le podría hacer daño, ya no se que hacer... 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook