Foro / Psicología

Creo que son celos... pero no me gusta este sentimiento

26 de septiembre de 2018 a las 8:09

Mi novio tiene una  ... Digamos "amiga" a la que llama como su "Segunda mamá" , ella no es ni tan mayor , ni tan joven , hace poco laadre de mi novio le dijo a mi madre que ella nunca le agrado esa chica y que no lo deja de molestar , a mí no me incomoda el que sea su amiga ... Pero pues hace tres días cuando mi novio me marco después del trabajo como casi diario , me dijo que "Kari" (me duele que le diga así :'(..) lo visitaría para hablar de "mi" y de nuestra relación , eso me incómodo un poco de cierta manera , Trate de actuar neutra a la situación , le conté a mi mamá lo que me dijo de Kari y pues mis problemas empezaron cuando la chica subió una foto a facebook donde etiquetó a mi novio en la que están sentados en un sillón (con algo de distancia ) y diciendo que su hijo ya había crecido y que tenía nuera nueva , pues mi madre vio la publicación , le contó a mi padre y ellos intentaron solo darme concejos pero esto empeoró todo ya que solo me dieron estipulaciones de que esa chica está enamorada de mi chico y ella lo que quiere es atraparlo y quedarselo :/ 

No se que me esta pasando , me da vueltas todo y siento  una gran inpotencia y ganas de llorar por la noche . 

Tengo planeado el solucionar esto , hablar con el para aclarar pues ciertos puntitos y asi pero mientras quiero dejar de sentir esto ya ! 

(Nunca habia escrito en una pagina como esta en mi vida , pero creo que la desesperacion me gano :/ ) 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir