Foro / Psicología

Creo que tengo TOC de amores (recaída) alguien puede ayudarme?

E
edgar_766216
13/3/18 a las 21:46

Bueno voy a contar mi experiencia y espero que alguien me pueda ayudar 
Resulta que en 2014 yo tenía una pareja a la que queria mucho, de repente un dia de pam! Mi mente dijo "no le quieres" y yoe aferré a ese pensamiento y desde ese dia estuve muy mal, llorando, sin comer, sin ganas de nada, y con el tiempo lo llevaba como podia, el y yo lo dejamos y bueno al final pasó todo el tema. He de decir que yo tengo TOC de repeticion y tambien pensamientos que yo no puedo evitar y no pienso. 
4 años despues de aquello cuando porfin hace 3 meses encuentro la pareja con la que me encantaría pasar mi vida, el chico que siempre he querido, que jamas nadie me a tratado asi de bien y gracias a él veo la vida mejor, y tenia ilusión y ganas de todo, pues resulta que el dia de mi cumpleaños que fue el lunes pasado, al soplar la vela yo no quería pedir nada, pero en mi mente en ese momento de nerviosismo se me pasó por mo subconsciente "dejarlo con él" y reaccione pensando mas fuerte"no no dejar nunca a mi novio" y soplar la vela. Pues por culpa de esa estupidez yo estaba fatal pensando que ojala no se cumpliera lo de que lo dejaramos, y estaba tan triste que pensaba que todo lo que tenia tan perfecto con el seria pasajero y como que para que iba a querer sentir algo tan bonito si se iba a pasar porque se cumpliria aquello de soplar la vela, involuntario. Pues a raiz de eso parece que el maldito TOC de amores a vuelto a mi, no paro de pensar y obsesionarme todo el dia en que no siento todo lo maravilloso que sentia hace una semana con él, y todo pensamientos de " no le quieres, lo vais a dejar, se ira con otra y tu con otro, no sientes lo mismo cuando lo ves, no es la misma intensidad... Y una larga lista de pensamientos que me hacen creer que ya no es igual y que no siento o no le quiero, pero cada vez que lo pienso lloro, me angustio, me cuesta respirar... Desde que paso aquello no soy la misma, no hago mi rutina diaria contenta, no estoy bien, casi no como y no paro de analizar lo que siento por él... Si no lo quisiera no estaria como estoy verdad? Cada vez que tengo un alivio donde siento que le quiero me animo, pero vuelve esa mierda... No quiero que mi relación acabe 😢 solo quiero volver a la normalidad, que vuelva todo ese amor que sentía por el hace una semana y que un pensamiento y una tontería me arrebató de repente. Echo de menos sentir toda esa calma que el me da, todo ese enamoramiento que siento hacia el, quiero sentirlo de nuevo. No quiero perderle, ni dejarle, es la primera vez que tengo esa ilusión por formar un futuro con él y no me a dado ni un motivo tan solo para dejar de quererle, y si fuera desamor no estaría como estoy, ni lo pensaría solo perdería interés... Que puedo hacer??? Estoy asustada 😢 si alguien puede ayudarme, con técnicas, consejos... Tampoco tengo dinero para un psicólogo 😖 asique tengo que ser más fuerte y superarlo yo como sea... Porque no pienso perderle solo quiero sentir lo que sentía hasta hace una semana... Porque será TOC de amores verdad? Gracias por leerme ❤️

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook