Foro / Psicología

Creo que tengo un problema psicologico y no se como parar

X
xinyi_18684382
10/10/19 a las 23:08

Todo empezó en agosto el 19, tuve una relación sexual por primera vez me arrepentí (ya que no usábamos protección) tome ese mismo día como a las 2 horas o 3 la pastilla del día después. A todo esto soy muy pero muy irregular con mis ciclos de ahí mi miedo. Mi última menstruación fue el 25 de Julio, ese mes menstruel dos veces. Fui al ginecólogo y me dijo que tengo anovulación y que no podía quedar embarazada y que era imposible me recetó Diane y las empecé a tomarCómo mis dudas continuaban fui a un ginecólogo distinto me dijo que todo lo que hice estuvo bien tome las medidas necesarias, que tenía que revisar mi problema de menstruación y me mando a hacer unos estudios cuando menstruaraDeje de comer durante 2 semana solo tomaba agua y vomitaba por las mañanas.Tenía un flujo vaginal algo raro transparente y medio opaco y algo elástico Después 14 días después empecé a manchar durante 5 días luego me empezó a bajar durante 6 días pero mi flujo es poco como con mucosidad y rojo, también contenía como pequeños coagulos y tejidoLeí que hay sangrado de implantación y pienso que pueda ser eseMe hice mis estudios y lamentablemente tengo resistencia a la insulinaMe hicieron una ecografia 30 días después de la relación me dijeron que no hay nada, mi endometrio es de 6 mm (puede haber embarazo con esa medida de endometrio) y tengo 7 quistes en los ovariosDurante todo este tiempo me dolieron mis senos. Me empezaba a volver a dar ese flujo raro pero empecé a manchar y  me volvío a bajar ese mismo mes 9 días después de que terminará esa regla y por esa semana acaba mi dolor de senos.Me hice una prueba de embarazo en sangre a los 47 días de la relación saliendo .600 mUI/mL ese resultado ya es confiable?Después de esa última menstruación empecé a manchar desde el viernes pasado, el domingo me empezó a bajar pero poco y el flujo es igual escaso y como con mucosa, tengo pocos cólicos intermitentesA todo esto me ha dolido el estomago diario desde ese 19 de agosto, no puedo dormir bien y no me concentróYa tengo un resultado aún así sigo muy pero muy nerviosa de que pueda pasar algo malo. De qué no haya funcionado la pastillaEs algo ya psicológico o tengo fundamentos para estar nerviosa?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest