Foro / Psicología

Crisis de pánico

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 18:00
A
aimei_8073440
23/8/09 a las 5:02

Odio mis crisis
mi vida ha cambiado rotundamente con mis crisis de panico , es lo peor que me ha pasado en mi vida , las detesto y odio con todo mi corazon . No puedo estar sola , no puedo salir al mall , no puedo andar en micros , no puedo concentrarme como corresponde , no vivo tranquila , mis dias son el 99% pensando en que si me volveran a dar , es una angustia tan grande que tengo en mi corazon , estoy a punto de salir de la universidad y ni siquiera me atrevo a realizar mi practica que rabia que esto tranque las cosas mas importantes para uno , tengo mucha pena , estoy con pastillas pero no ha pasado nada he ido a reiki y tampoco ya no se que hacer ! algun consejo escribanme porfavor !

Ver también

A
an0N_953873099z
29/8/09 a las 5:24

Te entiendo
yo llevo viviendo eso desde hace 14 años mas menos y creeme que en un principio crei volverme loca, pase años horrorosos presa de medicamentos que no podia dejar por miedo a dejarlos..... bueno estas crisis aun no me abandonan pero buscando y buscando en la red di con un sitio muy raro en donde como todos te enseñaban a respirar y luego venia la parte que cambio mi vida, el experto hablaba que cuando sintieses que te iba a venir, te imaginaras tu mismo, pero fuera de ti como si te estuvieses viendo en una television, y te mirases e intentaras calmar a ese yo a esa persona, todo con un fodo de paisaje muy verde y tranquilo, que le hablaras a esa persona que estaba en la television(que eres tu) intentando calmarla, todo esto es poco a poco a mi a la tercera vez me dio resutado y creeme que tambien pude dejar paulatinamente las medicinas hasta 0 para pasar a controlar esto, y creeme que una vez que lo haz logrado te sientes tan fuerte que hasta hoy he podido seguir controlandolas asi pero ya sin siquiera imaginar simplemente pensando en que puedo hacerlo, intentalo no pierdes nada y puede que te vaya bien , un saludo y suerte

B
bente_5456653
17/12/09 a las 4:36

Hola soy andres gracias a dios me recupere de mis crisis de panico con esta solucion
tengo un metodo muy efectivo con el cual estamos trabajando la idea es ayudar a quienes sufren de este trastorno

contactame por msn

andresvimar@hotmail.com

P
pencho_8759990
13/1/10 a las 16:31

Crisis de pánico
Hola Amigos

Ofrezco Tratamiento Natural, Agradable y muy Efectivo para la Crisis de Pánico, único en Chile...
Lo hemos comprobado en cientos de Pacientes...
Erradicamos el problema en un cuarto del tiempo de otros Tratamientos y lo mejor de todo...
SIN MEDICAMENTOS.

Para mas información: Testimonios de Pacientes, aranceles, reserva de horas , fonos...

http://www.actiweb.es/hipnoterapeuta/

Saludos cordiales.

William Munita Toledo.
Experto en Crisis de Pánico.

D
doaa_5380817
22/1/10 a las 23:46
En respuesta a aimei_8073440

Odio mis crisis
mi vida ha cambiado rotundamente con mis crisis de panico , es lo peor que me ha pasado en mi vida , las detesto y odio con todo mi corazon . No puedo estar sola , no puedo salir al mall , no puedo andar en micros , no puedo concentrarme como corresponde , no vivo tranquila , mis dias son el 99% pensando en que si me volveran a dar , es una angustia tan grande que tengo en mi corazon , estoy a punto de salir de la universidad y ni siquiera me atrevo a realizar mi practica que rabia que esto tranque las cosas mas importantes para uno , tengo mucha pena , estoy con pastillas pero no ha pasado nada he ido a reiki y tampoco ya no se que hacer ! algun consejo escribanme porfavor !

Tengo la mejor solucion
amiga t puedo entender e pasado por cosas muy raras pero no e ido al sicologo,te digo...acude a Dios el es el unico q t puede ayudar t lo digo por experiencia el es todopoderoso el t ama y kiere k estes bn pero eso no significa q todo sea perfecto por bn sabes eso es imposible en este mundo por motivos k kisa no entiendes.ace mas d un año yo empece a pasar por cosas muy raras sicologicamente yo era drogadicta y debido a eso kede mui dañada sicologicamente era komo k tenia varias enfermedades al mismo tiempo no diagnosticaron osea casi nada,por k ubo un tiempo en k fui al sicologo por las drogas pero no me resulto pero los ultimos dias k fui m dijeron k tenia despersonalizacion,pero despues me empasaron a pasar cosas peores sintomas orribles en el momento no supe k era pero ahora supe k eran crisis d panico es horrible es como k no puedes ser tu misma cambia muxo la vida,pero lo k paso fue k un dia me senti tan pero tan desesperada k sentia k m volvia loka,pero m akorde d Dios kosa k no abia exo y desesperada comense a orar le pedi perdon por k asta ese momento fui una mui mala persona y talves todo lo k m pasaba lo merecia,desesperada le pedi ayuda por k desde xica m enseñaron k para Dios todo es posible y k es milagroso le rogue k sea lo k sea eso,el kitara eso d mi y le prometi k si el m ayudaba yo nunk mas fumaria marihuana(i asta el dia d oi lo e cumplido),bueno termine la oracion y senti un alivio mui grande sabia k el m abia escuxado,la verdad al instante no kede sana seguia pasandome todo eso pero estaba con la esperansa d k m iva ayudar,estube asi asta como 3 semanas asta k mi tia k es evangelica m invito a su iglesia alli abri los ojos supe cosas k no sabia m dijeron la verdad d cristo i la crei y x eso m entregue a Dios y ahora soy salva,desde k m acerk a el mi vida cambio senti una paz mui grande k nunka abia sentido,i poko a poko fue desapareciendo todo ese tormento y ahora ya estoi sana de eso Dios supero mis espectativas yo solo lae pedi sanacion pero dio muxo mas m dio vida eterna,paz,goso,cabio mi vida para bn i es lo mejor k me a pasado en la vida,creeme es todo lo k el mundo necesita para ser feliz,la voluntad d Dios es k todos seamos salvos y el para salvarme permitio todo eso(k no fue todo por k fueron mas kosas)por k kisa si nada d eso m hubiese pasado yo nunka lo ubiese buscado i nunka ubiese sido salva,todo pasa por algo asta lo mas minimo i kisa si Dios a permitido eso en tu vida tambien es por algo tal vez el t esta llamando y kiere k tu tambien le konoskas,puede k no entiendas muxo esto pero es verdad no ai k entender solo ai k creer,la verdad d cristo es k el murio para salvarnos,por culpa del pekado k no debiera existir todos merecemos el infierno y es verdad por k esta en la biblia,pero komo Dios nos ama tanto nos kiso dar la oportunidad d ser libres d eso,dandonos el pribilegio de vivir con el eternamente en el cielo donde todo es perfecto alli no hay dolor ni crisis d paniko ni nada malo todo es felicidad,pero eso solo para el k le kiere resibir como salvador(por k el no obliga a nadie)si tu le aceptas d corazon el perdonara todos tus pekados,t dara vida nueva,t declarara su hija y para el seras santa aunque realmente no lo seas ya k no podemos dejar d pacar esa la verdad es toda la verdad,piensa k kisa este mensaje es por algo busca a Dios mientras puede ser ayado por algun dia las oportunidades acabaran y alli ya no ai vuelta atras,amiga kiero para ti lo k recibi jamas t arrepentiras creeme,buscalo en oracion,conversa con algun cristiano fiel k konoskas,o busca una iglesia evangelica,veras k tu vida kambiara y seras feliz tu vida no sera perfecta po k en este mundo es imposible,pero en ti siempre estara el goso d tu salvacion y eso llenara todo y todo t resfalara ademas en todo Dios t puede ayudar,la vida en este mundo no es la k importa esta vida es la oportunidad k tienes para desidir,por que solo ai 2 kaminos el cielo y el infierno tu desides,y esto va para todos los k lean esto es verdad se los prometo Dios les ama y les kiere ayudar,decidio pasar el el sufrimiento k era para nosotros en la cruz,para k sufriendolo el no lo suframos nosotros,pero tu decides si aceptas ese ermoso regalo DIOS T BENDIGA Y T FORTALESCA chaoooo (no descartes este mensaje intentalo sikiera y veras los resultados)

B
bente_5456653
31/3/10 a las 1:40
En respuesta a bente_5456653

Hola soy andres gracias a dios me recupere de mis crisis de panico con esta solucion
tengo un metodo muy efectivo con el cual estamos trabajando la idea es ayudar a quienes sufren de este trastorno

contactame por msn

andresvimar@hotmail.com

Hola a todos soy andres... importante !!!
Primero que nada agradecer a todas las personas que me escribieron y contactaron ya que me dieron la fuerza necesaria para crear la primera pagina de CRISIS DE PANICO EN CHILE ...

www.crisisdepanicochile.tk

aqui esta toda la informacion y el material que me ayudo a mejorarme y a mejorar a 5 personas conmigo...

OJO CON LA GENTE QUE ESTA LUCRANDO CON ESTE TRASTORNO !!!!

yo me cure solo!!! tu tambien puedes hacerlo ... de hecho es la mejor forma

no digo que otras terapias no sirvan,pero si... me he topado con muchas personas que lucran con la desesperacion de muchos..

Saludos y fuerza LOS ESPERO!!!

C
chirag_8759989
21/10/10 a las 15:56

Crisis de pánico, trat. único en chile
Hola Gusto en saludarlos.
Mi nombre es William Munita Toledo, soy Psicoterapeuta Experto en Crisis de Pánico, he creado un Tratamiento totalmente Natural, efectivo y muy agradable ,sin medicamentos, erradico el problema en un cuarto del tiempo de otros tratamientos...

Lo he comprobado en cientos de Pacientes.
Todos los Pacientes que terminan el Tratamiento y siguen mis indicaciones al pié de la letra se Sanan completamente.

Tengan presente que esto es NO es una enfermedad, solo un conjunto de estadios negativos, que pueden acompañar a una persona durante años...

Lamentablemente los tratamientos psicológicos, psiquiatricos, farmacologicos no solucionan el problema...
Absolutamente todos los Pacientyes que atiendo a diario ya pasaron por estas Terapias...

Consultas , reserva de horas y Mas informacion de mi Tratabajo en :

http://www.actiweb.es/hipnoterapeuta/

William Munita T.
4597405

K
keysha_8655379
28/10/10 a las 8:36

Yo estoy igual
Yo también sufro de crisis de panico. Quisiera advertir que la idea de que no se puede salir de esto, que esto no tiene solucion, es lo que empieza a encerrarte en una desesperacion...
Yo llevo un año sufriendo crisis, es horrible, sientes un descontrol sobre ti misma, y empiezas limitando tu vida, ausentandote de tus responsabilidades, y evitando lugares que crees que pueden propensarte una crisis...
Siento que empiezo a salir de esto, y todo radica en el pensamiento. El pensar es lo que genera muchisima ansiedad, que esta desencadena una serie de molestias fisicas muy irritantes.
Estas molestias, fruto de la ansiedad, nacen de miedos y estados de animos frustrantes y deseperadores... Es muy importante tratar de hacer vida normal ante todo, y ser muy fuerte cuando sufres una crisis.
Imagina que la ansiedad es tu enemigo en una guerra, si dejas que el miedo se apodere, y te pones nerviosa, estas favoreciendo la ansiedad, tienes que relajarte, es la unica manera de contraatacar, actuar de modo que la ansiedad no pueda alcanzarte. Las pastillas, los psiquiatrias y psicologos, solo te ayudan a relajarte, pero realmente la relajacion y la paz, estan en ti, en tu mente, y en tus pensamientos.
Evitar pensamientos negativos, como me dara un infarto, me voy a desmayar, no me voy a curar jamas... etc.
Hacer ejercicio, no exigirte demasiado, y paciencia. Lo peor de esta "enfermedad" (y lo pongo entre comillas, porque no es una enfermedad y creo que es un error pensar de ese modo) lo peor, es que te perjudica en todos tus ambitos en la vida, sentimental, social, profesional... Deberas relajarte y dejar todas esas cosas a un segundo plano, y empezar por ti misma, y arreglar tu salud. Y poco a poco, empezara a arrelgarse todo lo demás.
Centrate en ti misma, como decia, haz ejercicio, come saludable, no te exigas demasiado, y ten mucha paciencia. Lee, acude a psicologos, si lo crees necesario. A tu medico de cabecera, todas las ayuda seran bienvenida, pero ante todo, tu mente... en tu mente esta la verdadera clave.

K
keysha_8655379
28/10/10 a las 8:42
En respuesta a keysha_8655379

Yo estoy igual
Yo también sufro de crisis de panico. Quisiera advertir que la idea de que no se puede salir de esto, que esto no tiene solucion, es lo que empieza a encerrarte en una desesperacion...
Yo llevo un año sufriendo crisis, es horrible, sientes un descontrol sobre ti misma, y empiezas limitando tu vida, ausentandote de tus responsabilidades, y evitando lugares que crees que pueden propensarte una crisis...
Siento que empiezo a salir de esto, y todo radica en el pensamiento. El pensar es lo que genera muchisima ansiedad, que esta desencadena una serie de molestias fisicas muy irritantes.
Estas molestias, fruto de la ansiedad, nacen de miedos y estados de animos frustrantes y deseperadores... Es muy importante tratar de hacer vida normal ante todo, y ser muy fuerte cuando sufres una crisis.
Imagina que la ansiedad es tu enemigo en una guerra, si dejas que el miedo se apodere, y te pones nerviosa, estas favoreciendo la ansiedad, tienes que relajarte, es la unica manera de contraatacar, actuar de modo que la ansiedad no pueda alcanzarte. Las pastillas, los psiquiatrias y psicologos, solo te ayudan a relajarte, pero realmente la relajacion y la paz, estan en ti, en tu mente, y en tus pensamientos.
Evitar pensamientos negativos, como me dara un infarto, me voy a desmayar, no me voy a curar jamas... etc.
Hacer ejercicio, no exigirte demasiado, y paciencia. Lo peor de esta "enfermedad" (y lo pongo entre comillas, porque no es una enfermedad y creo que es un error pensar de ese modo) lo peor, es que te perjudica en todos tus ambitos en la vida, sentimental, social, profesional... Deberas relajarte y dejar todas esas cosas a un segundo plano, y empezar por ti misma, y arreglar tu salud. Y poco a poco, empezara a arrelgarse todo lo demás.
Centrate en ti misma, como decia, haz ejercicio, come saludable, no te exigas demasiado, y ten mucha paciencia. Lee, acude a psicologos, si lo crees necesario. A tu medico de cabecera, todas las ayuda seran bienvenida, pero ante todo, tu mente... en tu mente esta la verdadera clave.

Ah! importante.
Algo importante, que he olvidado mencionar, es que, todo esto te hace pensar en que te va a pasar algo grave, como desmayos y todo esto. Queria decir, que lo que provoca la ansiedad, termina ahi, en esa sensacion, en esos miedos, en ese mareo y aturdimiento. No llega a mas, no te va a matar, asi que manten la calma, porque exagerar es lo que desencadena mucha adrenalina y descontrol.

S
sameer_9437036
28/3/11 a las 7:34
En respuesta a keysha_8655379

Yo estoy igual
Yo también sufro de crisis de panico. Quisiera advertir que la idea de que no se puede salir de esto, que esto no tiene solucion, es lo que empieza a encerrarte en una desesperacion...
Yo llevo un año sufriendo crisis, es horrible, sientes un descontrol sobre ti misma, y empiezas limitando tu vida, ausentandote de tus responsabilidades, y evitando lugares que crees que pueden propensarte una crisis...
Siento que empiezo a salir de esto, y todo radica en el pensamiento. El pensar es lo que genera muchisima ansiedad, que esta desencadena una serie de molestias fisicas muy irritantes.
Estas molestias, fruto de la ansiedad, nacen de miedos y estados de animos frustrantes y deseperadores... Es muy importante tratar de hacer vida normal ante todo, y ser muy fuerte cuando sufres una crisis.
Imagina que la ansiedad es tu enemigo en una guerra, si dejas que el miedo se apodere, y te pones nerviosa, estas favoreciendo la ansiedad, tienes que relajarte, es la unica manera de contraatacar, actuar de modo que la ansiedad no pueda alcanzarte. Las pastillas, los psiquiatrias y psicologos, solo te ayudan a relajarte, pero realmente la relajacion y la paz, estan en ti, en tu mente, y en tus pensamientos.
Evitar pensamientos negativos, como me dara un infarto, me voy a desmayar, no me voy a curar jamas... etc.
Hacer ejercicio, no exigirte demasiado, y paciencia. Lo peor de esta "enfermedad" (y lo pongo entre comillas, porque no es una enfermedad y creo que es un error pensar de ese modo) lo peor, es que te perjudica en todos tus ambitos en la vida, sentimental, social, profesional... Deberas relajarte y dejar todas esas cosas a un segundo plano, y empezar por ti misma, y arreglar tu salud. Y poco a poco, empezara a arrelgarse todo lo demás.
Centrate en ti misma, como decia, haz ejercicio, come saludable, no te exigas demasiado, y ten mucha paciencia. Lee, acude a psicologos, si lo crees necesario. A tu medico de cabecera, todas las ayuda seran bienvenida, pero ante todo, tu mente... en tu mente esta la verdadera clave.

Te peudo ayudar
yo, he sufrido hace 13 años crisis de pánico, se me diagnostico trastorno de pánico, conozco ya varios tips para poder superar este gran problema que no deja desenvolvernos en la vida, mezclo la terapia complementaria la terapia en actividad física y la terapia mental, para darte las herramientas necesarias para superar tu miedo al miedo. yo pude tu también puedes. como primera tarea escribe todo lo que no puedes hacer, como te sientes, que haz dejado de hacer. yo no te estoy ofreciendo magia como en muchos lados lo hacen, tampoco una pastilla natural como un tipo de perú embaucador. sólo te quiero dar bastantes herramientas que he recopilado durante mis tratamientos y una terapia que realmente te puede ayudar.

S
sameer_9437036
28/3/11 a las 7:36
En respuesta a ahlame_6348275

Me ha encantado leer tu msj y quisiera que me ayudases a superarlo
Yo lo padezco desde hace unos meses pero siempre he tenido miedos bastantes tengo 28 años y me estoy tratando con una psicologa pero me gustaria hablar contigo telefonicamente y que me ayudases porque me encantaria encontrarme mejor y se que con gente que lo ha padecido lo pasaree mejor. un besito y espero tu respuestaa

Hola
Hola te cuento. quizá pueda ser útil
yo, he sufrido hace 13 años crisis de pánico, se me diagnostico trastorno de pánico, conozco ya varios tips para poder superar este gran problema que no deja desenvolvernos en la vida, mezclo la terapia complementaria la terapia en actividad física y la terapia mental, para darte las herramientas necesarias para superar tu miedo al miedo. yo pude tu también puedes. como primera tarea escribe todo lo que no puedes hacer, como te sientes, que haz dejado de hacer. yo no te estoy ofreciendo magia como en muchos lados lo hacen, tampoco una pastilla natural como un tipo de perú embaucador. sólo te quiero dar bastantes herramientas que he recopilado durante mis tratamientos y una terapia que realmente te puede ayudar.

S
sameer_9437036
28/3/11 a las 7:40

Se me olvidaba
te dejo mi mail si quieres hablar yo pude y se que todos ustedes también pueden sin.miedoalmiedo@gmail.com
saludos

D
dorica_7027394
14/11/12 a las :03
En respuesta a bente_5456653

Hola a todos soy andres... importante !!!
Primero que nada agradecer a todas las personas que me escribieron y contactaron ya que me dieron la fuerza necesaria para crear la primera pagina de CRISIS DE PANICO EN CHILE ...

www.crisisdepanicochile.tk

aqui esta toda la informacion y el material que me ayudo a mejorarme y a mejorar a 5 personas conmigo...

OJO CON LA GENTE QUE ESTA LUCRANDO CON ESTE TRASTORNO !!!!

yo me cure solo!!! tu tambien puedes hacerlo ... de hecho es la mejor forma

no digo que otras terapias no sirvan,pero si... me he topado con muchas personas que lucran con la desesperacion de muchos..

Saludos y fuerza LOS ESPERO!!!

Me ayudas????
Andres,soy Jessica llevo cuatro años sufriendo y se que tu sabes muy bien como son estas crisis que muchos no entienden,ayudame por favor que hago, me dan todos los santos dias,sobre todo en la noche y ahora al conducir. ayudame por favor.

D
dorica_7027394
14/11/12 a las :04
En respuesta a bente_5456653

Hola a todos soy andres... importante !!!
Primero que nada agradecer a todas las personas que me escribieron y contactaron ya que me dieron la fuerza necesaria para crear la primera pagina de CRISIS DE PANICO EN CHILE ...

www.crisisdepanicochile.tk

aqui esta toda la informacion y el material que me ayudo a mejorarme y a mejorar a 5 personas conmigo...

OJO CON LA GENTE QUE ESTA LUCRANDO CON ESTE TRASTORNO !!!!

yo me cure solo!!! tu tambien puedes hacerlo ... de hecho es la mejor forma

no digo que otras terapias no sirvan,pero si... me he topado con muchas personas que lucran con la desesperacion de muchos..

Saludos y fuerza LOS ESPERO!!!

Me ayudas????
Andres,soy Jessica llevo cuatro años sufriendo y se que tu sabes muy bien como son estas crisis que muchos no entienden,ayudame por favor que hago, me dan todos los santos dias,sobre todo en la noche y ahora al conducir. ayudame por favor. jessicar54@yahoo.es

E
emilce_9004584
14/11/12 a las 16:01

hola chechyo2

Hola soy Yakimmen1.

Soy una persona que ha vivido muchos años con una
Neurosis Depresiva, y sigo conviviendo con élla, yo también he sufrido muchas veces crisis, y sigo.
Pero te quería preguntar una cosa. ¿ Podrías decirme en que momento o lugar te suelen ocurrir ??
Es importante saber el momento de la crisis, porque se puede confundir "" crisis de pánico ""o ""fobias ".
Tus crisis se manifiestan con latidos de corazón fuertes y te sientes como que te ahogas, que te falta el aire y sientes como si en ese momento tu cabeza no sabe casi donde estás y te mareas ?
Dime si en ese momento te entra una ansiedad que gritarías para salir de ese estado ?

Si tienes esos síntomas, por favor escríbeme, y comentame realmente si es eso lo que te ocurre.
¿ Vale ?
ESPERO TU CONTESTACIÓN, NO SOY BRUJA, NI SANADORA
NI NADA QUE SE LE PAREZCA, SOLO ES QUE YO TAMBIÉN VIVO ESOS EPISODIOS.
PIENSA CUANDO TE OCURRE Y ME ESCRIBES....BESOS

E
emilce_9004584
14/11/12 a las 17:36
En respuesta a keysha_8655379

Yo estoy igual
Yo también sufro de crisis de panico. Quisiera advertir que la idea de que no se puede salir de esto, que esto no tiene solucion, es lo que empieza a encerrarte en una desesperacion...
Yo llevo un año sufriendo crisis, es horrible, sientes un descontrol sobre ti misma, y empiezas limitando tu vida, ausentandote de tus responsabilidades, y evitando lugares que crees que pueden propensarte una crisis...
Siento que empiezo a salir de esto, y todo radica en el pensamiento. El pensar es lo que genera muchisima ansiedad, que esta desencadena una serie de molestias fisicas muy irritantes.
Estas molestias, fruto de la ansiedad, nacen de miedos y estados de animos frustrantes y deseperadores... Es muy importante tratar de hacer vida normal ante todo, y ser muy fuerte cuando sufres una crisis.
Imagina que la ansiedad es tu enemigo en una guerra, si dejas que el miedo se apodere, y te pones nerviosa, estas favoreciendo la ansiedad, tienes que relajarte, es la unica manera de contraatacar, actuar de modo que la ansiedad no pueda alcanzarte. Las pastillas, los psiquiatrias y psicologos, solo te ayudan a relajarte, pero realmente la relajacion y la paz, estan en ti, en tu mente, y en tus pensamientos.
Evitar pensamientos negativos, como me dara un infarto, me voy a desmayar, no me voy a curar jamas... etc.
Hacer ejercicio, no exigirte demasiado, y paciencia. Lo peor de esta "enfermedad" (y lo pongo entre comillas, porque no es una enfermedad y creo que es un error pensar de ese modo) lo peor, es que te perjudica en todos tus ambitos en la vida, sentimental, social, profesional... Deberas relajarte y dejar todas esas cosas a un segundo plano, y empezar por ti misma, y arreglar tu salud. Y poco a poco, empezara a arrelgarse todo lo demás.
Centrate en ti misma, como decia, haz ejercicio, come saludable, no te exigas demasiado, y ten mucha paciencia. Lee, acude a psicologos, si lo crees necesario. A tu medico de cabecera, todas las ayuda seran bienvenida, pero ante todo, tu mente... en tu mente esta la verdadera clave.

Leed lo que le he dicho a chiki02

Podeís leer la contestación que le he enviado a chiki02.
Podeís seguir los consejos que le he dado a élla, y si no es suficiente escribidme y me contaís más, para saber cada una por particular, porque como he dicho todo eso lo he pasado y sigo pasándolo.

Si confiaís en mí, podeís preguntarme lo que queraís.

BESOS Y ABRAZO DE TU AMIGA ........YAKIMMEN1

I
ilias_9869585
14/11/12 a las 18:57

Atiendete
Cuidate a ti misma realizando ejercicio, yoga o algún otra actividad que te permita relajarte.

E
emilce_9004584
14/11/12 a las 21:55
En respuesta a ilias_9869585

Atiendete
Cuidate a ti misma realizando ejercicio, yoga o algún otra actividad que te permita relajarte.

¿ crees que después de tantos años .........

no lo he intentdo todo, pero sigo igual. Es muy fácil dar consejos de algo que no se conoce ¿ verdad ?
Tú no sabes nada de mí y antes estaba aceptable, pero después de una quimio estoy peor. Por eso te aconsejo que si no dices nada que valga la pena, mejor no digas nada querido. ¿ Sabes cuando se preocupa la gente por una depresión, cuando ocurre en su familia, mientras no les toca no te hacen caso ni se procupan, yo no he tenido apoyo de ningún tipo para ayudarme, tal vez si lo hubiera tenido, puede que no estuviera así. Mientras eres tú, te tratan de vaga de que no te pasa nada, que sales a dar un paseo y se te pasa, nadie cree que estás enferma, es comprensible porque no se ve, pero como les ocurra a los que te critican, hay que darle casi el pésame, pobres que tienen en la familia una persona con depresión, ¡ que lástina !.
Pues hoy en día sigo teniendo ataques de pánico, me he salvado dos veces la vida, aparte de otras cosas,
y con la quimio me ha dejado hecha polvo. Yo que he sido una persona muy activa, me doy pena de como estoy, y tú hablas de hacer yoga.

Mira corazón, porque soy mayor que tú, la ansiedad es un sin estar que no puedo estar con las manos quietas, llevo un aparato por las noches para los dientes y cuando me levanto es como si me hubieran dado una paliza durante la noche.
¿ Te parece que la depresión es cosa de broma ?

Solo te digo una cosa, que Dios te guarde de una enfermedad así, no se la deso a nadie.

BUENO NO TENGO PORQUE DISCULPARME POR LO QUE ,ME PASA, LO TENGO Y YA ESTÁ, PERO NO HAY UNAS BUENAS BASES EN LOS HOSPITALES NI NINGÚN SITIO PARA AYUDARTE

A VECES OS ENFERMOS LLEGAMOS A CONOCER NUESTRO CUERPO MEJOR QUE LOS MÉDICOS.....................
ESO QUE NO SE TE OLVIDE, Y QUE TENGAS MUCHA SALUD
PORQUE ES LO PRINCIPAL

UN ABRAZO......... YAKIMMEN1

S
saddik_7199210
14/11/12 a las 23:54
En respuesta a emilce_9004584

hola chechyo2

Hola soy Yakimmen1.

Soy una persona que ha vivido muchos años con una
Neurosis Depresiva, y sigo conviviendo con élla, yo también he sufrido muchas veces crisis, y sigo.
Pero te quería preguntar una cosa. ¿ Podrías decirme en que momento o lugar te suelen ocurrir ??
Es importante saber el momento de la crisis, porque se puede confundir "" crisis de pánico ""o ""fobias ".
Tus crisis se manifiestan con latidos de corazón fuertes y te sientes como que te ahogas, que te falta el aire y sientes como si en ese momento tu cabeza no sabe casi donde estás y te mareas ?
Dime si en ese momento te entra una ansiedad que gritarías para salir de ese estado ?

Si tienes esos síntomas, por favor escríbeme, y comentame realmente si es eso lo que te ocurre.
¿ Vale ?
ESPERO TU CONTESTACIÓN, NO SOY BRUJA, NI SANADORA
NI NADA QUE SE LE PAREZCA, SOLO ES QUE YO TAMBIÉN VIVO ESOS EPISODIOS.
PIENSA CUANDO TE OCURRE Y ME ESCRIBES....BESOS

Tendre crisis de panico??
hola mira yo tanbien siento algo parecido una ves tuve una mala experiencia cuando comia y justo estaba con mi mama y mi hermana sentadas en la mesa y de pronto senti q me asfixiaba y mi corazon latia rapido...desde entonces siempre q voi a comer algo en familia en la mesa,bueno y en lo general cuando voia un restaurant me pasa eso.. ya varias veces ...nose como poder resolverlo yo trato d controlarlo con mi kabesa pero es mas fuerte..ayudameee

S
saddik_7199210
15/11/12 a las :17
En respuesta a hadiya_9431906

Hola
Bueno, quería responderte a tu mensaje porque sólo una persona que ha sufrido lo mismo sabe de lo que se trata. Yo también tengo crisis de pánico. Ahora estoy mucho mejor con un poco de medicación diaria pero es verdad que es horrible. He leido mucho sobre este tema y he seguido emisiones en la tv. He ido tb al psicólogo y al psiquiatra que, por cierto, no me ayudó mucho. Llega a limitarte tanto que terminas por no coger ascensores, no poder conducir, no poder salir a la calle..., todo se traduce en Miedo a todo y además debes seguir trabajando e intentando guardar el tipo. Una doctora me dijo que la causa de sufrir estas crisis puede ser de origen genético, o como consecuencia de nudos psicológicos de la infancia no tratados o simplemente, una causa exterior que ha causado un choc en ti. Las causas pueden ser también el alto grado de strees y de angustia que podemos soportar durante años hasta que la bomba estalla. Te cuento mi caso por si puede ayudarte. Las crisis de pánico que padeces no son más que la reacción lógica de tu cuerpo ante un peligro inminente. La cuestión es que ese "miedo" puede ser tan subjetivo como inexistente. No podemos eludir el miedo porque es una amenaza real que existe en la vida pero, nosotras que padecemos esta enfermedad, lo que hacemos en convertir en situación de miedo situaciones normales de la vida que no entrañan ningún peligro. Si te sirve te cuento mi caso. Durante una época me entregué de lleno a mi trabajo, a mi pareja, a mis padres que me necesitaban. Desaeaba ser la mujer, la profesional y la hija perfecta para que todo el mundo admirara mis logros. Di todo en este aspecto, en mi trabajo llegué a ocupar un puesto de funcinario internacional, con mi pareja todo lo que quería lo daba y me entregaba en profundidad, con mis padres me involucré en sus problemas de pareja dandoles soluciones y un sinfin de cosas. De tal forma que me sentía bien, útil, capaz. Pero un día mi jefe y la empresa para la que trabajaba que es estatal me quiso mandar a la calle de un día para otro a causa de un recorte en la plantilla, te aseguró que lo pasé muy mal, sobre todo porque acababa de comprarme un piso que veia que no podía seguir pagando, fue un choc tan fuerte e inesperado que hice todo lo posible por recuperar el pilar de mis ingresos. Lo hice, y con una llamada de tlf recuperé mi puesto durante un año más. El problema fue que mi jefe no conforme me hizo el año imposible, descalificándome delante del resto de compañeros y humillándome repetidas veces. perdí la confianza que tenía en mi. A partir de aquí mi novio comenzó a ver que yo tb era humana y que podía sufrir y llorar. Le propuse que nos casáramos y que tuviéramos un bebé. Tardé un año en convencerle. Cuando estaba convencido yo comprobé que a cambio de darme esta ilusión él quería cobrársela y así comenzó a tratarme como un mueble viejo, nunca una bonita palabra, una caricia, dejó de hablarme, comenzó a pisotear mi dignidad, pues él parece que se habia enamorado de la mujer 10 y no quería una mujer 5 a pesar de ser él un hombre -3. Bueno, a todo esto, la familia comenzó a hacer de mi vida su tema de sobremesa, haciendo comentarios hirientes, no escuchándome o tomando mis problemas como si no fueran importantes. Todo desembocó en un Miedo a todo que ya no podía soportar más. Se acabó subir en ascensor, coger el coche, salir por lugares desconocidos y sobre todo miedo a la soledad, pues me di cuenta de que, realmente estaba sola. Todo duró un año y medio. Durante este tiempo sentí morirme en varias ocasiones, pues parece que el corazón va a salirse del cuerpo, la respiración no la controlas y piensas que algo inmediato va a ocurrirte en medio de la calle..., bueno, todavía tengo las fobias pero en menor medida. El tiempo lo va curando, ya voy haciendo muchas cosas que antes no podía hacer y es verdad que esto te va dando confianza. Quizás nunca se cure del todo, pero he aprendido algo muy valioso, una es que debe ser tratado por un profesional, dos que no debemos olvidar nuestra propia identidad, darnos tiempo para nosotros, querernos, limitar la capacidad de entrega, rodearnos de gente que, en un momento determinado nos puedan ayudar, no ponernos grandes metas y vivir dulce y pausadamente, porque cuando perdemos la salud lo perdemos todo. Lo bueno que tuvo en mi caso la enfermedad es que la pareja que tenia a mi lado no podría estar nunca a la altura de ninguna circunstancia de mi vida, por lo que el padre de mis hijos no sería, sé portó realmente mal. Amiga, recuerda que las crisis de pánico, la ansiedad y otros está directamente ligada a estados depresivos. Ve a un médico y que te trate. Ponte dia a dia pequeñas metas, por ejemplo: hoy voy a andar durante una hora y hacerlo, hoy voy a leer este capítulo y hacerlo, hoy voy a nadar..., recuerda, por que a mi me ayudó, que el miedo es una sensación, un falso amigo, y que ahora estás en una lucha encarnada contra él. Si quieres gritar mientras sientes el miedo hazlo, ponte a correr con fuerza, libérate cuando estés así. También puedes hacer cursos de yoga o escuchar música relajante porque ayuda. Cómprate libros que hablen sobre el tema, eso me ayudó mucho, conocer que es lo que padecía. Cuanto más he ido sabiendo sobre el tema más conocimiento he tenido sobre el enemigo y he podido ir venciéndolo. ANIMO y aquí tienes una amiga para lo que necesites.Un beso.

Interesante..
wao! e leido tu caso...si q fue algo fuerte,...yo tbn estoi pasando x atakes d panico..como ya lo dije mas arriba..espero poder controlarlos yo sabes me parecio muy interesante tu forma d contrarrestar los atakes d panico...gracias x compratirlo lo tendre presente..saludos

E
emilce_9004584
15/11/12 a las 19:34
En respuesta a saddik_7199210

Tendre crisis de panico??
hola mira yo tanbien siento algo parecido una ves tuve una mala experiencia cuando comia y justo estaba con mi mama y mi hermana sentadas en la mesa y de pronto senti q me asfixiaba y mi corazon latia rapido...desde entonces siempre q voi a comer algo en familia en la mesa,bueno y en lo general cuando voia un restaurant me pasa eso.. ya varias veces ...nose como poder resolverlo yo trato d controlarlo con mi kabesa pero es mas fuerte..ayudameee

Para kangiex

Hola kangiex soy yakimen1

Sabes lo que oy a hacer, un comentario que os puede servir para todo los que teneís síntomas de pánico, yo también los tengo, yo si se porque los tengo, pero me gustaría saber si los que lo padeceís es por la misma causa u otra diferente.

¿ VALE ?. ES QUE NO PUEDO CONTESTAR A TODOS PARA DAROS UN CONSEJO. SOÍS MUCHOS, Y NO ME LO ESPERABA.
DEJARÉ UN ESCRITO CON LO QUE ME PASA Y SI ES LO MISMO ME LO DECÍS.

GACIAS XIQUI, INTENTARÉ SER LO MÁS CLARA POSIBLE

BESOS Y TRANQUILO ...... YAKIMMEN1

T
tonny_8171877
1/12/12 a las 19:11

Saludos
Yo he experimentado crisis de panico que frecuentemente reconozco porq me producen taquicardia, sudoracion en las manos, frio en manos y piernas, dificultad para tragar y para respirar. Al principio solo me daban mientras dormia y me despertaba muy asustada pensando q podia ser un ataque cardiaco. Desde hace unos meses he estado sometida a una situacion de estres extremo y eso ha hecho que sean aun mas frecuentes.

D
dorica_7027394
3/12/12 a las 19:17

Hola
a todas las personas que pasan por lo mismo,sintiendo estos desagradables síntomas que nos truncan la vida,ya que no todas las personas que están junto a nosotros se imagina la magnitud del problema que nos agobia,les quiero decir que he tratado con muchas cosas, les recomiendo que compren hierbas de Melissa y hierbas de San Juan,por favor hagan caso a este tratamiento, todas las tardes cambien el té por estas hierbas, la preparación es : 1 cucharada de melissa y 1 de san Juan, agregar agua hervida, dejar reposar 15 minutos y tomar con bombilla sin colar , cambiar las hierbas todas las tardes y dejar lo que quedó en la tasa para la mañana temprano.tomar por la mañana y por la noche sean constante por favor.
Para complementar los que viven en chile, compren las gotitas numero 48 Kumelen, de la Farmacia Mapuche son geniales se usan tres veces al día debajo de la lengua son fuertes pero son buenísimas, a mi me han echo bastante bien,ya que estaba padeciendo de estas crisis tres veces al día, yo los entiendo amigos es terrible estos episodios, y todo lo que esto conlleva, sigan en las mañanas con estas indicaciones, tomen el sol de la mañana en su patio antes de las 10 de la mañana todos los días es para recargar nuestra energía, que nos estaba abandonando, o que las personas que no nos entienden nos absorben, coman a diario todas las verduras y frutas de color rojo,morado y
naranjo. crudo para desintoxicar el intestino. por favor hagan caso y si en la semana alguien puede recurrir al Reiki pidan una sesion semanal. ojala les sirva amigos .cualquier cosa que sepa y que yo confirme que hagan bien les avisare,por el momento no se han repetido mis crisis, claro he sentido como que vienen pero comienzo a hacer otras cosas.quien los entiende.
jessicar54


E
emilce_9004584
11/12/12 a las 13:38
En respuesta a dorica_7027394

Me ayudas????
Andres,soy Jessica llevo cuatro años sufriendo y se que tu sabes muy bien como son estas crisis que muchos no entienden,ayudame por favor que hago, me dan todos los santos dias,sobre todo en la noche y ahora al conducir. ayudame por favor.

Jessicacar

Hola jessicacar, soy yakimme1 ¿ has recibido contestación de este señor ?
Porque te veo tan desesperada que es preocupante.
Si necesitas hablar con una person normal que te escuche y ver lo que podemos hacer
escríbeme.

No he entrado por casualidad, han sido los de enfemenino los que me han enviado un mensaje de que estabas en los foros.
Pide mi amistad y enseguida seguro que nos podemos
poner a ello.

Y CÁLMATE UN POCO YO TAMBIÉN SOY DE LAS TUYAS
ASI QUE PODER HABLAR Y EXPLICAR LAS COSAS BIEN
TIENES QUE ESTAR LO MÁS TRANQUILA POSIBLE.

¿ VALE ? CON CARIÑO YAKIMMEN1

E
emilce_9004584
12/12/12 a las 17:05

Hola corazón

Hola cariño soy yakimmen1, y no me he olvidad de tí, pero no se si ya no contestas a las cartas. De todos modos te escribo porque quiero saber de tí.
¿ Cómo estás ?. ¿ Te vas recuperando poco a poco ?.

Me gustaria saberlo, pero la gente que escibe, deja de hacerlo. se le envían mensajes de apoyo, y ya no sabes nada, pero amí si que me gustsría saber como estás.

Si lees estó me contestarás.................

CORAZÓN ESCRÍBEME SOLO DIME COMO ESTÁS.

ERES FUERTE Y TE ENVÍO MIS ENERGÍAS PARA QUE TE SIRVA DE AYUDA PARA RECUPERARTE.

CON CARIÑO Y BESOS........... YAKIMMEN1

S
saori_7081919
13/1/13 a las 18:52

Hola
hola hace 4 años que tengo el problema de las criis de panico me a limitado mi vida completamente en todo sentido mi familia a intentado ayudarme de mil formas psicologos psiquiatras terapias naturales pero no e logradro superar lo que me pasa a veces logro estar estable y vulven peor las crisis no puedo salir a la esquina de mi casa y me siento nerviosa indefensa ,, espero alguien me pueda contar de su experiencia y así ayudarme

A
alona_5772492
14/1/13 a las :08
En respuesta a saori_7081919

Hola
hola hace 4 años que tengo el problema de las criis de panico me a limitado mi vida completamente en todo sentido mi familia a intentado ayudarme de mil formas psicologos psiquiatras terapias naturales pero no e logradro superar lo que me pasa a veces logro estar estable y vulven peor las crisis no puedo salir a la esquina de mi casa y me siento nerviosa indefensa ,, espero alguien me pueda contar de su experiencia y así ayudarme

Ataques de panico
hola ami tambien me sucede lo mismo, yo llevo 1 año asi y no puedo ni cojer el coche, e ido al psicologo pero de mucho no me a servido. lo que si que me a servido es una pag de internet que lei hace poco, te cuento... yo tenia ataques de ansiedad y sentia que me asfixiaba y que me iba a pasar algo. lo busque en el internet y esta pag decia, que cuando pensamos en que nos puede pasar algo ponemos en alerta el celebro y este actua como si estubiera en alerta.. acelerando el corazon, mareos, etc.. entonces cuando te sientas asi tienes que pensar.. no voy a poner en alerta mi celebro para que no me de la crisis de panico ( no se si me esplique bien) yo desde que lei esto me siento mas en control conmigo misma y bueno me receto unas pastillas que no e tomado nunca pero que me siento mas segura sabiendo que cualquier cosa las tengo cerca, ESPERO AYUDARTE

A
alona_5772492
14/1/13 a las :08
En respuesta a saori_7081919

Hola
hola hace 4 años que tengo el problema de las criis de panico me a limitado mi vida completamente en todo sentido mi familia a intentado ayudarme de mil formas psicologos psiquiatras terapias naturales pero no e logradro superar lo que me pasa a veces logro estar estable y vulven peor las crisis no puedo salir a la esquina de mi casa y me siento nerviosa indefensa ,, espero alguien me pueda contar de su experiencia y así ayudarme

Ataques de panico
hola ami tambien me sucede lo mismo, yo llevo 1 año asi y no puedo ni cojer el coche, e ido al psicologo pero de mucho no me a servido. lo que si que me a servido es una pag de internet que lei hace poco, te cuento... yo tenia ataques de ansiedad y sentia que me asfixiaba y que me iba a pasar algo. lo busque en el internet y esta pag decia, que cuando pensamos en que nos puede pasar algo ponemos en alerta el celebro y este actua como si estubiera en alerta.. acelerando el corazon, mareos, etc.. entonces cuando te sientas asi tienes que pensar.. no voy a poner en alerta mi celebro para que no me de la crisis de panico ( no se si me esplique bien) yo desde que lei esto me siento mas en control conmigo misma y bueno me receto unas pastillas que no e tomado nunca pero que me siento mas segura sabiendo que cualquier cosa las tengo cerca, ESPERO AYUDARTE

S
saori_7081919
14/1/13 a las 1:11
En respuesta a alona_5772492

Ataques de panico
hola ami tambien me sucede lo mismo, yo llevo 1 año asi y no puedo ni cojer el coche, e ido al psicologo pero de mucho no me a servido. lo que si que me a servido es una pag de internet que lei hace poco, te cuento... yo tenia ataques de ansiedad y sentia que me asfixiaba y que me iba a pasar algo. lo busque en el internet y esta pag decia, que cuando pensamos en que nos puede pasar algo ponemos en alerta el celebro y este actua como si estubiera en alerta.. acelerando el corazon, mareos, etc.. entonces cuando te sientas asi tienes que pensar.. no voy a poner en alerta mi celebro para que no me de la crisis de panico ( no se si me esplique bien) yo desde que lei esto me siento mas en control conmigo misma y bueno me receto unas pastillas que no e tomado nunca pero que me siento mas segura sabiendo que cualquier cosa las tengo cerca, ESPERO AYUDARTE

Gracias
gracias por tu respuesta ahora toda ayuda es necesaria me alegro que tu estés mejor y lo puedas controlar

E
emilce_9004584
19/1/13 a las 19:27
En respuesta a alona_5772492

Ataques de panico
hola ami tambien me sucede lo mismo, yo llevo 1 año asi y no puedo ni cojer el coche, e ido al psicologo pero de mucho no me a servido. lo que si que me a servido es una pag de internet que lei hace poco, te cuento... yo tenia ataques de ansiedad y sentia que me asfixiaba y que me iba a pasar algo. lo busque en el internet y esta pag decia, que cuando pensamos en que nos puede pasar algo ponemos en alerta el celebro y este actua como si estubiera en alerta.. acelerando el corazon, mareos, etc.. entonces cuando te sientas asi tienes que pensar.. no voy a poner en alerta mi celebro para que no me de la crisis de panico ( no se si me esplique bien) yo desde que lei esto me siento mas en control conmigo misma y bueno me receto unas pastillas que no e tomado nunca pero que me siento mas segura sabiendo que cualquier cosa las tengo cerca, ESPERO AYUDARTE

Eso que tú sientes son ataques de pánico
Car creo que ya eres una persona bastante adulta para comprender lo que te pasa, a eso se le llama "" ataques de pánico "", te lo digo porque yo tembién los tengo. Es algo muy engorroso, porque se siente todo lo que has contado, muy bien, los ataques de pánico te dan fobias también, por eso tienes miedo de todo.
Eso es miedo, qué te lo ha provocado, pués vete a saber, pero tiene que haberte pasado algo, para que tengas ese miedo a salir a comer precisamente ¿ solo entonces ?. Mira cariño todas las cosas tienen un porque, a veces ni nosotros mismos lo sabemos, pero todo pasa por un "" porque "". Piensa, estrújate la cabeza en intentar recordar algo que e haya pasado en alguna comida, puede ser de hace años, no quiere decir que te haya pasado algo, puede que tu mente ni lo quiera recordar, pero tú concretamente tienes pánico a una escena que tiene que ver con ir a comer y juntarte con gente aún se te acelera más el corazón.
Por eso te digo, piensa, busca,y recuerda. Una comida con gente ¿ qué te ha podido pasar en una comida con gente alrededor ?
Piénsalo, lo único que te puede quitar ese miedo es saber porque ha sido. En alguna recepción con gente algo te ha pasado, por eso te dan esos ataques cuando te juntas a comer con gente.
Solo te digo que hagas un repaso a tu vida, si tu cerebro no te lo deja ver porque es muy duro, pero tú piensa, desde que eras pequeña si te ha ocurrido algo.
NO TE PUEDO DECIR NADA MÁS SI NO PIENSAS EN ELLO, DATE UNOS DÍAS DE TODAS LAS VECES QUE HAS IDO A COMER CON GENTE, Y MIRA A LA GENTE QUE ESTÁ EN LA MESA, A VER SI ALGUNO TE HA PUESTO EN ALERTA.
PRACTÍCALO, CUANDO TEPASA AHORA MIRA QUIEN ESTÁ Y FÍJATE SI CUANDO SOIS MÁS, SIN TÚ SABERLO, SE TE ACELERA MÁS EL CORAZÓN. fÍJATE EN LAS PERSONAS QUE HAY EN LA MESA, BUSCA DENTRO DE ELLAS. o TAMBIÉN DE AMIGOS ALGUNA CENA, ALGO QUE HAYAÍS COMPARTIDO CON OTRAS PERSONAS.
NO QUIERO HACERME MÁS PESADA, SOLO INTENTA PENSAR EN LO QUE TE HE DICHO.
ESPERO QUE TE VAYA BIEN Y ESPERO QUE ME CONTESTES......... SALUDOS DE YAKIMMEN1
-

Z
zarko_5669925
14/2/13 a las 8:30

Tranquila bonita! te dejo una verdadera solución
La ansiedad generalmente viene asociada con la angustia y la inquietud. Digamos que, dentro de lo patológico, es normal sentirse angustiados e inquietos cuando se sufre ansiedad.

Estás pasando por una situación tensionante pero recuerda que somos nosotros los que decidimos cuán importante es un hecho, somos nosotros quienes decidimos cuánto nos va a afectar un suceso determinado.

Llega un punto en el cual te debes preguntar: ¿qué es más importante? ¿puedo seguir con ese asunto sin afectar gravemente mi salud? ¿merece la pena? En fin, son ideas sobre las cuales puedes reflexionar.

No representan un peligro real para la salud física pero sí para la salud psicológica, por eso es importante que se tomen medidas para controlarlos.

He encontrado mucha ayuda para mi amiga, quien sufre de pánicos y esta logrando avances, ve al enlace siguiente:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.


Estoy segura que mejorarás. Saludes!

Z
zarko_5669925
14/2/13 a las 8:44
En respuesta a zarko_5669925

Tranquila bonita! te dejo una verdadera solución
La ansiedad generalmente viene asociada con la angustia y la inquietud. Digamos que, dentro de lo patológico, es normal sentirse angustiados e inquietos cuando se sufre ansiedad.

Estás pasando por una situación tensionante pero recuerda que somos nosotros los que decidimos cuán importante es un hecho, somos nosotros quienes decidimos cuánto nos va a afectar un suceso determinado.

Llega un punto en el cual te debes preguntar: ¿qué es más importante? ¿puedo seguir con ese asunto sin afectar gravemente mi salud? ¿merece la pena? En fin, son ideas sobre las cuales puedes reflexionar.

No representan un peligro real para la salud física pero sí para la salud psicológica, por eso es importante que se tomen medidas para controlarlos.

He encontrado mucha ayuda para mi amiga, quien sufre de pánicos y esta logrando avances, ve al enlace siguiente:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.


Estoy segura que mejorarás. Saludes!

Correcto enlace amiga
Es http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

D
dorica_7027394
15/2/13 a las 4:47
En respuesta a zarko_5669925

Correcto enlace amiga
Es http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

Ayuda
lei el enlace, tu amiga compro el libro???, si no tengo tarjeta para comprarlo le compro una fotocopia del libro, ayudame por favor estoy desesperada esto ya me supera, odio como me siento, ayudame te lo ruego. he hecho de todo y aun estoy mal, ayudame.mil gracias

S
saori_7081919
15/2/13 a las 4:53
En respuesta a dorica_7027394

Ayuda
lei el enlace, tu amiga compro el libro???, si no tengo tarjeta para comprarlo le compro una fotocopia del libro, ayudame por favor estoy desesperada esto ya me supera, odio como me siento, ayudame te lo ruego. he hecho de todo y aun estoy mal, ayudame.mil gracias

Crisis de panico
lo malo que ese libro no esta disponible gratituto a mi igual me gustaría tenerlo

G
gitte_5670635
9/4/13 a las 21:50

Sanación
Hola!
Estuve viendo lo que te aqueja y la de muchas personas, yo trabajo como terapeuta, y en el transcurso de este período me he dado cuenta que cuando uno se desconecta de nuestro Ser y comienzas a confiar en lo externo y no en ti, empieza a generar mucho miedo. Cuando venga la crisis te recomiendo que te mantengas atenta a tus pensamientos, fíjate lo que estás pensando en ese momento y cambia inmediatamente tu pensamiento en algo positivo, puedes ver un paisaje, recuerda algo bello de tu vida, crea palabras positivas y repitelas tantas veces hasta que este miedo se vaya de ti. Recuerda tú eres el poder dentro de ti mismo...
Te dejo un fuerte abrazo y te invito a que veas este link, ahí encontrarás distintos videos que te ayudarán a ver la vida de otra forma.
http://www.camadecuarzorosado.cl/Abuela-Margarita.aspx
Cariños

Z
zeynep_5443729
14/9/14 a las 2:51

Yo ya no se que mas hacer!!!!
hola todos.

yo ya llevo casi 2 años con dichas crisis estoy con tratamiento natural melisa en capsulas y vitaminas.

Bueno les cuento yo tego 26 años estoy casada y tengo dos hermosas hijas.

Antes de que naciera mi primera hija lleveba una vida de muchos excesos sobre todo con cocaina y eso ocaciono mi primera crisis.

Ya llevo mucho tiempo mas sana que un yougurt como dicen pero mis crisis persisten y necesito estar bien por mis hijas y por mi misma.

Ahora estoy muy interesada en probar la ipnosisis que e escuchado que da muy buenos resultado si me funsiona obiamente lo comentare ojala sea mi solucion y la de ustedes tambien muchos saludos.

K
karine_6470194
24/12/14 a las 18:00

Crisis de pánico
Viví por más de 10 años con este mal y hoy que estamos en visperas de navidad, quiero decirles que existe cura y es tomando medicina, es la única solución, pero hay que ser constante y tomarlas como dice el médico. Yo pensé que iba a morir de esto y no fue así. Hoy soy una mujer nueva que no piensa más que va a morir, como lo hacía todos los días durante 10 años. Hace 2 años me puse en tratamiento después de tener a mi hija( y en ese momento pensé que la iba a dejar sola y todo eso) ahora sigo con mis medicamentos y veo el mundo de otra manera. Sentía como todos ustedes y la vida era un terror pero la solución esta en sus manos.
Búsquenla....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest