Foro / Psicología

Crisis pareja

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 4:07
H
hasnaa_5798809
24/7/11 a las 21:37

Hola: Soy nueva en esto, estoy pasando una crisis con mi marido desde hace 2 años que nació nuestra hija, es una situación horrible porque me siento atrapada. Hace un año dejé de trabajar porque quería disfrutar de estar con mi hija, desde entonces, las cosas aun han empeorado más porque no acepta que yo no trabaje.
Esto muy cansada, estamos discutiendo siempre y yo no veo ilusión.

Ver también

A
ane_9176143
25/7/11 a las 4:07

Hola
mira yo no te podria aconsejar demasiado tengo 18 años, vos ya tenes muchos tiempo de experiencia que yo no, pero quiero ver aver.... mira si el no acepta que queres mejor dicho que TENES que cuidar de tu hija el esta mal, empecemos por ahi, la gordita es tu responsabilidad, vos sos su mami, y la mama, no es una niñera/abuela/o o tia tio, lo que sea, la mama es lo mas importante en la vida de un hijo, eso tenes que hacercelo entender antes que nada, y mas si es tan chiquitita, aver son los primeros años los que mas ella te necesita, y pongamos las cosas asi siempre crei y creo firmemente en que una madre es la columna de la casa, sin la madre las cosas fallan generalmente... si el no entiende eso, el tiene el problema, y trata de explicarle con la MENTE FRIA, que tiene que darse cuenta que no es por gusto tuyo, es por responsabilidad que tenes como madre, es tu niña es SU NIÑA y ambos tienen la responsabilidad, el de mantener la familia, y vos de ayudarla a ser una señorita grande y fuerte... te deseo lo mejor, sabes espero haber servido de algo aunque sea, muchisimos exitos, y BENDICIONES! saludos a la gordita jejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir