Foro / Psicología

Cual es la cosa mas linda q hizo por ti ?

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 18:19
F
fabia_9555376
22/2/07 a las 15:02

Quiza este no es el lugar indicado donde deba hacer esta pregunta ... pero creo q HAY MUCHAS CHICAS INTELIGENTES q me pueden ayudar

Hola chicas ... la pregunta es ... ¿cual es la cosa mas linda q hizo su pareja por uds ? q nunca olvidaran la cosa mas especial q quizas otros chicos no lo hacen etc... explayence

PD: Vale si mencionan mas de 2 cosas.

Ver también

G
guita_6277862
22/2/07 a las 17:27

Todo es lindo
bueno creo que la cosa mas linda que ha hecho por mi es estar conmigo en un momento dificil de mi vida como la perdida de mi bebe que no era de el y el lo sabia y sin embargo estubo ahi
otra que me diga tooooodoooo el tiempo TE AMO

a y el 14 de febrero regalarme un peluche y muchos muchos chocolates jejjeje k rico no
chauuu besos aaa buena pregunta amiga de veras

I
ivis_7271286
22/2/07 a las 18:37
En respuesta a guita_6277862

Todo es lindo
bueno creo que la cosa mas linda que ha hecho por mi es estar conmigo en un momento dificil de mi vida como la perdida de mi bebe que no era de el y el lo sabia y sin embargo estubo ahi
otra que me diga tooooodoooo el tiempo TE AMO

a y el 14 de febrero regalarme un peluche y muchos muchos chocolates jejjeje k rico no
chauuu besos aaa buena pregunta amiga de veras

...
Bueno, un dia me llamó y le dije que no podia salir ni a la puerta, insistió y le dije que no, pues estaba muy ocupada, y me dijo que iría solo para verme por mi ventana, y así fué, se apareció y solo me contempló desde su auto

Y
yuli_8414812
22/2/07 a las 19:46

Pues mi novio........
Hace muchas cosas lindas, tenemos una relacion a distancia y pues un día viajo todo el dia solo para estar unas tres horas conmigo,otro detalle es que su familia me dijo que era la primera vez que presentaba a alguien como su novia y eso que ya tenemos 31 años de edad, despues otro dia que celebrabamos un mes mas pues me llevo un enorme arreglo floral y cocinó para mi, me dedicó una canción super linda en una pagina web de fotos que tenemos .....siempre esta haciendo cosas asi, detallitos, es muy especial y pues creo que lo mejor es que siempre me esta demostrando lo mucho que me ama y lo feliz que está por estar a mi lado

A
an0N_642182599z
22/2/07 a las 23:06

Hizo tantas y al final!!!!
Hola la cosa mas linda que hizo por mi fue disfrasarce de mujer: en mi pais para fin de año quemamos un monigote que representa el año que se va o muere y acostumbran los hombres a vestirse de viudas del año viejo, el nunca lo habia hecho y lo hizo por mi, para quedar bien con mi familia y amigos se veia realmente mal era la mujer mas fea que habia visto jajaja...
y ahora me dio 3 niños que nacen para finales de julio o principios de agosto... lamentablemente me los dejo para mi sola!!!

C
corali_7247743
23/2/07 a las 4:25

Si ke ha hecho cosas por mi
mi novio si ha hecho cosas lindas por mi..el siempre esta cuando lo e necesito en eses momento s feos de la vida,, komo la operacion de mi madre..y en la de mi hermana, siempre ke lo necesito esta ahi dandome su apoyo, y es algo de lo que siempre..he estado agradecida, ademas siempre ke peude me hace sentir mujer en todos los sentidos.

U
urgell_9444301
23/2/07 a las 5:37

Hola
lo mas lindo q hizo por mi fue poner mi nombre en la pared de mi casa y decirme con spritte q me ama mucho eso fue lo mejor

L
leyva_7257906
23/2/07 a las 5:40

K lindo
ps aunk ya no tengo novio

mi ex , lo mas lindo k hizo , es k fue a mi casa a k se lo presentara a mi papa =)

y ese dia k yo saliera de clases iria por el para irnos a mi kasa, pero sali una hora despues y estaba lloviendo ya cuando llegue a dicho lugar, toda empapada, el estaba ahi esperandome , bajo la lluvia ...fue una de las cosas mas lindas k hizo por mi , por eso lo keria mucho

F
fabia_9555376
24/2/07 a las 17:56

...
Gracias chicas por sus comentarios todas las respuestas son interesantes ... alguna otra opinion

S
sheima_5484317
25/2/07 a las 7:00

Lo mas lindo
Huy, pues hay varias cosas desde regalar un peluche, hasta bailar en la obscuridad, llegar de improviso con unas flores, acariciarte como si fueras una obra de arte, hacerte reir con una historia inesperada, sorprender con un ¿Crees que es facil separarse de esos ojos?, hijole creo que todavia estoy enamorada, jajaja

F
fabia_9555376
28/2/07 a las 17:51

...

R
robina_5284405
28/2/07 a las 18:19

No solo lo material...

Fuera de lo material, que también lo hace (como mandarme flores, llevarme el desayuno a la cama...) me quedo sin duda con demás...

acariciarme cada noche antes de dormir... terminar el día con un beso suyo... recibir llamadas y mensajitos inesperados mientras trabajo para decirme lo que me quiere... Estar siempre ahí, cuando lo necesito y cuando no, hacerme sentir segura solo con mirarle a los ojos y sobre todo... hacerme feliz, muuuy feliz.

Quizá no es de las cosas más lindas, pero todo esto hace que cada día esté mas enamorada de él...

Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest