Foro / Psicología

Cuando el amor se daña... ¿es mejor cambiarlo antes que repararlo?

20 de julio de 2010 a las 23:18

¿Debemos luchar por algo que ya está desgastado? ¿Debemos seguir remando cuando los problemas son mas fuertes que las propias soluciones? ¿Debemos dar un paso al costado?

¿Olvidar? No, esa palabra no existe, cuando dices "Lo estoy empezando a olvidar" te estás acordando de esa persona a quien amaste, lei alguna vez "No se puede olvidar a la persona que has amado, solo aprendes a vivir sin ella" Y claro que se aprende, pero para hacerlo tienes que alejarte completamente de esa misma persona, de su entorno, de los lugares en común, de todo aquello que te diga que esa persona está presente.
¿Una llamada? habrán y muchas...solo tienes que colgar después del "Hola soy..." y despúes apagar el telefono, sólo tienes que borrar su numero del celular, solo tienes que eliminar su correo del messenger, solo tienes que dejar de querer saber que es de su vida, solo tienes que pedirle a los que no son tus amigos (porque tus amigos nunca te hablarán de aquella persona de la cual no kieres mas saber) que no te hablen de aquel, que no te hablen de aquella...será duro pero servirá.

Ojo con esa coraza que nos ponemos después de una derrota para que no nos vuelvan a hacer daño. La coraza nos proteje de los malos...pero a veces tampoco deja entrar a los buenos.

Démonos oportunidad, paso pa lante...cuando el amor se daña..si...es mejor cambiarlo antes que repararlo.

Saludos.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir