Foro / Psicología

Cuando la familia es una falsedad el 100%

D
darel_7178850
28/7/16 a las 16:37

Hola a todos!Escribo Para desahogarme un poco mi situacion.
Tengo un padre q siempre le importo la joda y nunca la familia( nunca tuve Una familia unida) hace 8 años q no lo veo pero esta vivo el no se molesta en llamar Ni nada. Mi Madre Una persona q siempre vivio en la falsedad hacia la Sociedad q tenemos Una familia unida cuando no es ASI. Siempre senti q nunca me quizo es MAs siempre lo recalca en reuniones q ella me tuvo xq no le quedo otra y q queria un varon no mujer. Mi madre mentirosa, ocultadora, metida, engañadora, cruel en sus palabras. Mi hermana otro tema Una persona q me Frio y siempre dice q le cague la vida x haberme cuidado, tambien con maltratos psicologicos, actitudes y comportamientos feos hacia mi persona ellas dos siempre unidas demosteando nose Como SI yo no existiera soy la poca cosa, la marginada siempre fui la oveja negra de la familia( aunque en cuestiones de la Vida soy MAs ejemplo q ellas juntas en todos los aspectos) años sintiendome mal x sus malos tratos eso acarreo much as dificultades en mi Vida a nivel personal x culpa de ellas pero se q todo vuelve tarde o temprano. Y me pregunto Como tu propia madre la q Te pario puede tratarte tan mal? Acaso no elegi nacer ella fue quien se junto con mi Viejo y me tuvo q culpa tengo yo? SI ya la familia es Una mierda xq tengo q vivir en falsedad con Las demas personas? SI mi propia familia de sangre me decepciona q puedo esperar de Las demas personas? Cuando dicen q la familia es sagrada la mia es Una porqueria con todas Las letras! Siempre pienso q lindo seria haber nacido en Una familia unida y Buena pero no tuve la oportunidad lamentablemente es lo q hay y no lo elegimos Nosotros es lo q toca! En fin Una mochila super cargada q tengo q lidiar Toda mi Vida! Me desahogue un poco gracias y espero sus comentarios slds.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir