Foro / Psicología

Cuando mi novio me pide que me valla con el a vivir con el pero mi familia no esta de acuerdo lo odia

E
emilse_1013037
13/6/18 a las 19:49

Pido ayuda ! No se que pasa estoy muy mal me siento presionada con mi vida Mis papas odian a mi  novio no lo quiren  piensan lo peor de el  Y espero puedan darme consejos ! 
Yo y mi novio llevamos 1 año y medio nos llevamos tan bien convivía con mi familia dormía con el en su casa sus papas me adoran mucho sequedaba en mi casa igual nos íbamos a ir juntos a vivir pero mis papas nos dijieron que yo no me iría así me quería casar todo iba bien ya teníamos todo anillos mi vestido cuando un día me terminó porque mis papas lo presionaron mucho en todo valió y mi mama le agarró mucho coraje por que con el perdí mi virginidad  pero para mi fue algo lindo y no me arrepiento de eso yo se que el es una persona maravillosa  nadie me ve eso mis papas piensa lo peor de el que es un wuevon  que no trabaja un enfermo que dije algo y no lo cumple Pero por que si fuera de esas Personas que te dejan y ya no vuelven sólo te utilizaron si lo creeia  pero volvió a mi y  Me dijo vamos a vivir juntos quiero formar una familia contigo los dos nos vamos apoyar si tus papas no están de acuerdo los entiendo pero nosotros vamos a estar juntos como siempre lo hemos querido nosotros si fracasamos  vamos a ser nosotros no ellos 
Nosotros vamos a sufrir ni ellos 
Y neta no Se que hacer 
tengo mucho miedo 
mmumucmuchmuchomucho 
Miedo de irme con la persona que en verdad amo con toda  Mi vida 
no se que hacer necesito un gran Consejo ayuda !!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram