Foro / Psicología

Cuando no estoy con mi chico tengo ansiedad y lo paso mal

L
lou_18538377
18/8/19 a las 19:31

Hola, estoy conociendo a un chico desde hace tres meses y esta siendo todo bastante bonito y intenso y me estoy enamorando, pero el hace 6 meses que ha dejado una relación de 12 años y yo voy un paso por delante de el ya que es normal que a el le cueste más ya que no esperaba meterse en una relación ahora y aún tiene sentimientos por su ex pareja claro. El caso es que últimamente cuando no estoy con el lo paso mal, soy muy dependiente de la persona de la que me enamoro normalmente y me da ansiedad cuando no estoy con el y más porque a veces podría pasar el día conmigo y no lo hace y eso me duele, aunque entiendo que el va a otro ritmo distinto al mio por lo de la relación que tuvo. Es normal sentirse así? Que debo hacer? Hace dos semanas me dijo que me estaba empezando a querer y desde entonces nos vemos menos. También me pego muchas horas encerrada dandole vueltas al coco y eso no ayuda. Porque tengo esa dependencia de la persona que quiero, como puedo pasarlo tan mal xk estoy una semana sin verlo? Es porque se que podría verme y no lo hace? Ayudarme plisss

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook