Foro / Psicología

Cuando tu ex te odia y te evita?

A
an0N_563454699z
2/9/15 a las 10:36

Hola,se q lo primero q dirán esq es mi EX y dbería darme igual,pero no entendió porq me odia si fue el quien me hizo daño a mi.
Rompimos hace ocho meses y nuestra relación duro lo mismo,fue intensa y los dos estabamos muy enamorados.Me demostró q el nunca había estado así con ninguna chica.
El último mes yo me distancie un poco por motivos del colegio.Y el se lo tomó cmo algo personal. Ya no me espraba,no qedábamos,comenzó a ponerse estados extraños, y dos de sus amigos nos distanciaban más.
Así q pensando q ya no me amaba(porq ni me respondía los mensajes)lo llame y le corte: puedes quedarte con tu amiguito hemos terminado. Y colgue.
Admito q fue por mi enfado y de manera impulsiva.El intento hacerme entrar en razón pero yo casi no quería que dijera nada estaba dolida.
Deje pasar un día y medite un poco q eso no era lo q quería y q no le había dejado explicarse.Esa noche hablamos,al prcipio estaba frío pero luego me dijo q me quería y en pocas palabs q ya no quería volver y qsi me echaba de menos lo arrleglaria.Yo le dije q lo aceptaba aunque no era eso lo q quería y le insiste anteriomente por empezar de 0.
Di por echo q ya me había arrastrado suficiente yno le volví a dirigir la palabra sobretodo porque salio con una chica a las semanas de dejarlo.(duro un mes) Pasados tres meses me hablo el en varias ocasiones yo estaba más fría,nos vimos unas veces para prestarle unos cascos.Pero no me qede y me fui,su intención seguramente era hablar conmigo.
Subió 1 foto con la camiseta q le regale y me envió 1 solicitud en una red social que yo deje tal cual.
Se compro un perro y me dijo de pasearlo juntos como en los viejos tiempos,pero no.
Desde entonces no volvimos ha hablar.Al terminar las clases en Junio,desapareció del mapa.No lo vi en todo el verano hasta ayer.Meses atrás dijo que tuviéramos buen royo.Así qdecidí saludarlo a el y a su amigo.Mi sorpresa fue q al verme le dio 1 golpe a la bicicleta y dijo ... Yo salude y seguí de largo, pero el no devolvió el saludo.Además vi que borro la foto con mi camiseta. Y aquí es donde me preguntó porq tanto odio...si yo esos meses los pase fatal aunq no lo haya descrito y es vrdd q estoy pendient de lo que hace pero sinq se de cuenta.A echo todo lo posible por evitarme.
PD:Siento que me haya enrrolladoGracias por leerlo.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir