Foro / Psicología

Cuando una decepción es más fuerte que tú

Z
zuria_776391
22/7/18 a las 20:46

Hola a todos estoy pasando por un momento de verdad crítico para mí desde que nació mi hijo la familia de mi esposo se volvió una pesadilla.. mi suegra quería sustituirme como madre y me hizo un infierno los primeros meces de mi hijo me humillaba, agredia verbarmente y aseguraba que yo era y aún lo estoy celosa de ella por el Niño que no sé lo dejo tener casi casi tenía miedo de tocar a m hijo porque ella no me lo permitía me corrio de su casa varias veces amenizo con denunciarme por derechos de abuela porque tuve que vivir un tiempo con ella  y tal todas las cosas que ella me hacía a mí decía que era yo la que lo hacía mis papás vinieron de muy lejos para conocer a su nieto y la señora no le importó y hasta de mi madre tenía queja mi esposo pasaba de ella y le aceptaba todo me dolió mucho ver como una señora a la cual yo siempre respete fui cariñosa y hasta la traté de confidente pudiera ser tan cruel y tan posesiva cuando nos mudamos de casa pensé que todo sería para mejor pero no fue así los problemas continuaron comenzó a decir que yo le hacía caras venía diario yo les juro con la paranoia de si salía tenía que estar a la hora que ella venía porque si no la guerra y me hacía el drama es una persona tan chantajista que tramite el miedo y eso el chantaje tiene a sus hijos aquí pegados a ella.. yo comencé a defenderme de sus calupnias y fue peor porque me volteaba a su hijo después se calmó y en ratos llegaba a ver a la señora de antes esa simpática que me caía bien pero solo era temporal ella le cuenta todo a su hijo el mayor a modo suyo y el obviamente la apoya y me lo volteo también yo con el tenia una bonita relación pero veía que aveces era frió conmigo cuando la señora también lo era hace unas semanas vino mi cuñado a casa por semejante tontería que yo lo bloquee del face y de ahí surgió una tremenda discusión donde le dije que cualquier cosa de frente a mi marido tenía que decirme pero el me dejó tan alterada porque vino aquí mandado de su madre para pelear cuando el se fue yo estaba tan alterada que tuve que salir de casa con mi hijo para relajarme y para que no me encontraran ahora van 2 semanas que no los veo mi suegra mando llamar a mi marido ara hablar con el yo les juro no hice nada para merecer tal trato descubrí que todo el drama fue porque yo le comenté a mi suegra que quería comprar unos zapatos a mi hijo ella sin preguntar me trajo unos yo le agradecí y le dije que yo quería comprarles unos abiertos y le mostré la foto vi su cambio de cara pero no le di mucha importancia al día siguiente todo cambio ella era fría y me ignoraba y su hijo mayor también ahora pienso será que yo no podré jamás ser feliz? Será que no puedo exprimir mi pensamiento y el si me gusta o no algo lo pueda expresar? Yo le conté a mi esposo y el me apoyó pero con el ella se habla de maravilla a mí ni me habla y es que traigo un estrés me como la cabeza pensando en esto y me está afectando emocionalmente que hago yo ya hablé x las buenas, por las malas y nada y hasta finjo que no había pasado nada y nada que sirve tengo miedo de romper mi matrimonio por esta situación y es que odio ser tan sensible... 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest