Foro / Psicología

Cuando una persona se enoja contigo

J
juhua_6984016
5/3/16 a las 2:26

bueno empezare diciendo q mi cuñada esta enojada conmigo.. ella y yo siempre hemos sido muy unidas.. es como la hermana mayor que nunca tuve ... pero hace un mes q esta enojada conmigo.. por algo q yo hice hace 4 años cuando tenia 16.... ese verano viaje donde ella vivia cn mi hermano.. compartia el depa con una amiga su novio y su hijo de 18 años en ese entonces.... el hijo de su amiga y yo nos llevamos bien.. hasta q el me dijo q queria tener una especie de relacion cnmigo que nadie lo queria y cosas asii... yo le crei porq siemrpe le gritaban y cosas asi.. me dio ese complejo de enfermera de cuidarlo y darle cariño... lo unico malo esq me dijo q no podia contarselo a nadie .. ni siquiera a mi cuñada porq no nos dejarian estar juntos estuve de acuerdo asi andabamos a escondidas pero el siempre insistia en que tuvieramos relaciones y yo le decia q no (porq era virgen) .. un dia mi hermano y mi cuñada se pelearon y yo pense que era mi culpa.. fui llorando al cuarto de el.. no me hizo mucho caso hasta q se dio cuenta q no paraba de llorar entonces dejo su videojuego y me comenzo hablar, me tranquilizo un poco y comenzo a besarme y bueno tuvimos relaciones fueron un par de minutos porq me dolio muchisimo.... al final de eso ya no hablamos y me di cuenta q solo me habia utilizado y me sentia mal tambien me di cuenta d porq le llamaban la atencion y todo, deci olvidar todo eso, fingir q no paso..l(el muchacho de hace 4 años) vino de visita con su nueva novia y mi cuñada lo hospedo en su casa.... antes de irse le conto a mi cuñada lo q paso.. nose porq lo hizo .. porq 4 años despues le dijo... y ella empezo a tratarme mal .. indiferente molesta.. le pregunte y me dijo la verdad.. me dijo q estaba decepcionada de mi q penso q no me dejaria engatusar pero q yo era una adulta y sabia q decisiones tomar q estaba muy molesta yo le pedi disculpass le dije q me sentia ... y engañada q me perdone ella me dijo q el tiempo dira..y bueno cada vez q viene a casa es muy fria conmigo se sienta y me da la espalda llama a mi prima para hacer las cosas q hacia conmigo me ignora y me duele y ella sabe q me duele tambie se que aun se habla muy bien cn el chico ese a el lo perdono al instante y ami no... nose que hacer?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest