Inicio / Foro / Psicología / cuanto mas se remueve la mierda mas apesta

cuanto mas se remueve la mierda mas apesta

20 de enero a las 11:49

pues perdon por el desagradable titulo pero asi es ..
y es que precisamente tuvo "don pepito" que dar senales de vida , estoy entre furiosa y triste . porque obviamente mas de lo mismo , la misma cantaleta . yo aun asi no he podido evitar emocionarme muchisimo y si ya me sentia mal hoy me siento hundida . casi no he podido pegar ojo y para colmo me uedaron hinchados del lolte de llanto que me he dado .
en cima se atreve a preguntarme para vernos ?! uy! estoy indignada !! como  puede ser tan incosiderado , egoista , inconsciente , loco , estupido ..???  no accedi por suerte ese minimo de dignidad la mantuve pero si intercambie varios mails (xq es donde no se bloquearle)  ambos 2 con los mismos dires y diretes que ya cansan .. y yo que ando exahusta sin energia viene este ahora restarme mas !! que  coraje !!!
tendre que ser mas fuerte si esto se repitiese en un futuro y simplemente ignorarlo todo . me da mucha pena que sea de este modo pero aun no tengo la suficiente fuerza , estoy debil , necesito cicatrizar y parece q no quiere dejarme hacerlo . sabe de su poder y lo mal usa . ahhhhhhhhhhhhh!!! estoy q me subo por las paredes !! me siento fatal !! pedon por la parafada si es que alguien la lee pero necesito desahogo .
por que no quiere que pase pagina ? esperaba que me le abriese de patas ?? me quiere como comodin por si la esposa le da la patada definitiva ??? satisface tanto su sed de ego ver que le respondo aunq sea diciendole otra vez q ya no mas ????
no entiendo nada y odio q me haya tocado tanto la fibra .

ya que una de las pasiones que compartiamos era la musica y el hoy me mando entre mensaje y mensaje una bonita para la colleccion yo al final de decirnos varias cosas le respondi con esta cancion sin ya mas ni una palabra  .. "too good at goodbyes"

Ver también

21 de enero a las 14:01

wou me dejaste desencajada ... pues sin animo a sonar mal pero creo que estas un poco obsesionado con tanto folleteo , no??
este no creo q sea el lugar indicado para solucionar ese "problema" pero bueno ..
al final si es cierto q cada uno se tiene que sacar sus propias castanas del fuego asi q , suerte!

Me gusta

21 de enero a las 16:12

Ya callate, fastidias.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte