Foro / Psicología

¿cuanto se suele pagar de pension alimenticia por un hijo?

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 12:54
A
ahamster_58787az
14/10/09 a las :40

mi ex solo quiere pasarle una pension de 200 euros a mi hijo, esta loco!!!!!!!!!!!! Con la de gastos que tiene los niños....cuanto suele ser lo normal?

Ver también

L
lisa_9662683
14/10/09 a las :47

...
Hombre pues depende supongo... la cifra q se oye normalmente y la mas comun es de 300 por hijo, a partir de ahi no se si es mas dificil, lo q si seguro deberias demopstrar el nivel de vida q manteniais y aun asi no se bien bien ya como funciona

T
tonina_10034565
15/10/09 a las 8:34

Depende de sus ingresos
si gana 1000euros, unos 250e, ... si gana 3000, unos 450e, no es de todo propocional, esto es lo que yo he visto en gente con convenios.

Y
yailin_7974690
15/10/09 a las 19:36
En respuesta a lisa_9662683

...
Hombre pues depende supongo... la cifra q se oye normalmente y la mas comun es de 300 por hijo, a partir de ahi no se si es mas dificil, lo q si seguro deberias demopstrar el nivel de vida q manteniais y aun asi no se bien bien ya como funciona

Bueno depende del juez, como sea el que me toco a mi.......ni te cuento
A ver me separé con la niña de dos añitos, inscrita por los dos en un colegio privado, de común acuerdo, y a varias actividades que se pagaban aparte, como por ejemplo Ingles, etc, todo ya digo de comun acuerdo. Desde que la niña tiene ocho años, y por decisión de ambos la nena pasa los veranos en Londres en un internado para perfeccionar ingles, y bueno un monton de gastos mas que todas las madres conoceis. En la separación el Juez le puso al padre no custodio la cantidad de entonces de 62.500 pesetas, o sea, la mitad de los gastos, dado que se incluyo, tambien de mutuo acuerdo, el dinero por canguro y demas. Pensión compensatoria no se acordó ni yo la pedi, dado que ambos somos funcionarios y tenemos un sueldo aproximado, él 3000 euros mensuales, yo 2.000. Ninguno de los dos hemos vuelto a tener mas hijos. Sorpresa¡ al cumplir la niña unos nueve años, él pide modificación de medidas, y el ¿Señor Juez? dictamina que la pensión que deberá pasar el padre a la menor sea de 200 EUROS MENSUALES¡ flipante... y sigue SU SEÑORIA, diciendo, que si la madre no se puede permitir un colegio privado que lleve a la niña a una colegio publico. Pero a ver Su Señoria, el colegio de la niña lo acordamos los dos y consta en el Juzgado... que quiere Su Señoria que a los nueve años quité a mi hija del cole donde ha ido desde maternal y la cambie de cole, solo porque el padre no quiere pagarlo ganando la cifra de 3.000 euros declarados (mas muchos mas que no entro en esos detalles....) Resultado, yo, la mamá, tengo que afrontar todos los gastos de la niña, ordinarios y extraordinarios, o eso, o echarme la manta a la cabeza y quitarla de todo.... es justo? :Y para mas INRI que el señor padre lo hace porque sabe que jamas privaria a mi hija de cosas que me puedo permitir aun a costa de quitarme yo de casi todo.... ESTA ES LA JUSTICIA DE ESPAÑA...............un saludo a todos.

T
tonina_10034565
16/10/09 a las 9:08
En respuesta a yailin_7974690

Bueno depende del juez, como sea el que me toco a mi.......ni te cuento
A ver me separé con la niña de dos añitos, inscrita por los dos en un colegio privado, de común acuerdo, y a varias actividades que se pagaban aparte, como por ejemplo Ingles, etc, todo ya digo de comun acuerdo. Desde que la niña tiene ocho años, y por decisión de ambos la nena pasa los veranos en Londres en un internado para perfeccionar ingles, y bueno un monton de gastos mas que todas las madres conoceis. En la separación el Juez le puso al padre no custodio la cantidad de entonces de 62.500 pesetas, o sea, la mitad de los gastos, dado que se incluyo, tambien de mutuo acuerdo, el dinero por canguro y demas. Pensión compensatoria no se acordó ni yo la pedi, dado que ambos somos funcionarios y tenemos un sueldo aproximado, él 3000 euros mensuales, yo 2.000. Ninguno de los dos hemos vuelto a tener mas hijos. Sorpresa¡ al cumplir la niña unos nueve años, él pide modificación de medidas, y el ¿Señor Juez? dictamina que la pensión que deberá pasar el padre a la menor sea de 200 EUROS MENSUALES¡ flipante... y sigue SU SEÑORIA, diciendo, que si la madre no se puede permitir un colegio privado que lleve a la niña a una colegio publico. Pero a ver Su Señoria, el colegio de la niña lo acordamos los dos y consta en el Juzgado... que quiere Su Señoria que a los nueve años quité a mi hija del cole donde ha ido desde maternal y la cambie de cole, solo porque el padre no quiere pagarlo ganando la cifra de 3.000 euros declarados (mas muchos mas que no entro en esos detalles....) Resultado, yo, la mamá, tengo que afrontar todos los gastos de la niña, ordinarios y extraordinarios, o eso, o echarme la manta a la cabeza y quitarla de todo.... es justo? :Y para mas INRI que el señor padre lo hace porque sabe que jamas privaria a mi hija de cosas que me puedo permitir aun a costa de quitarme yo de casi todo.... ESTA ES LA JUSTICIA DE ESPAÑA...............un saludo a todos.

Hay algo raro alli
porque modificacion de medidas no se puede pedir asi porque si, tiene que haber cambiado algo sustancialmente desde que se firmó, pues en este caso, su sueldo. Asi que recurre, es irregular todo si es asi como lo cuentas.

Y
yailin_7974690
17/10/09 a las :23

Muchas gracias amiga¡
Y ME TOMO LA CONFIANZA DE LLAMARTE AMIGA, PORQUE COMO UNA AMIGA ME HAS RESPONDIDO Y COMPRENDIDO, Y DESDE LUEGO ME HONRARIA MUCHISIMO QUE ME ENVIASES UN PRIVADO Y PODER COMENTAR COSAS CONTIGO, ERES, DESDE LUEGO UNA PERSONA ESTUPENDA, POR TODO ESO, REPITO, MUCHAS GRACIAS AMIGA MIA....
TE CUENTO, MI NIÑA YA ES ADOLESCENTE, EN REALIDAD TODO ESO PASO YA HACE MUCHOS AÑOS, AHORA ESTA YA EN BACHILLER, EN EL MISMO COLEGIO, CON UNAS NOTAS ESTUPENDAS, Y, PARA MI FELICIDAD, ADORA A SU PADRE, A ESA EDAD, 16 AÑOS, UNO NO VE LAS CARENCIAS ECONOMICAS SI NO LAS SUFRE, Y ELLA NO LAS SUFRE. DECIDI, MIENTRAS YO PUEDA, EVITARLE TODA CLASE DE ENFRENTAMIENTOS CON SU PADRE, QUE, MAS BUENO O MAS MALO, Y, EN REALIDAD, SOLO ES MALO CON EL DINERO, ES SU PADRE, PORQUE COMO PADRE CUMPLE EN LAS VISITAS, ADORA A SU HIJA Y CUANDO ESTA CON EL A LA NIÑA NO LE FALTA DE NADA, PERO CLARO, PASAR UNA PENSION DIGNA ME BENEFICIARIA A MI, PIENSA EL,Y ESO, ES DE LO QUE SE TRATA DE QUE SU EX MUJER, A LA QUE, AUNQUE YA DESPUES DE TANTOS AÑOS NO VENGA A CUENTO, DEJO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, SOLA, EN UNA CIUDAD, SIN FAMILIA, Y CORRIENDO DETRAS DE LAS FALDAS DE SU AYUDANTE DE QUIROFANO BASTANTE MAYOR QUE EL, SIN PENSAR QUE EN ESTA CASA NO SOLO QUEDABA YO, SI NO UNA NIÑA DE DOS AÑOS QUE DURANTE MUCHO TIEMPO NO ME DEJABA CERRAR LAS PUERTAS DE LA CALLE PORQUE PAPA TENIA QUE VENIR A DORMIR. A VECES LEO EN ESTE FORO LO DIFICIL QUE ES EXPLICAR A UN NIÑO DE CINCO, OCHO O DIEZ AÑOS QUE PAPA SE FUE, PUES IMAGINAROS LO DIFICIL QUE ES HACERLO CON UN CASI BEBE DE DOS, PERO CON UNA MADUREZ IMPRESIONANTE PARA SU EDAD....BUENO ES UNA HISTORIA LARGA Y TAMPOCO QUIERO ABURRIRTE... QUE PORQUE ME ODIA? NO LO SE, YO SIMPLEMENTE NO ME OPUSE A SU MARCHA, SI SE HABIA ENAMORADO NO TENIA DERECHO A RETENERLE, SEGUI MI VIDA, CON MI HIJA, LE HE DADO TODO, Y SOBRE TODO LE HE DADO ESE SENTIMIENTO ENORME DE AMOR HACIA SU PADRE QUE EL, TIENE QUE SABER DE SOBRA, QUE UNA MADRE CRUEL Y VENGATIVA, PODIA HABERLE ARREBATADO, PERO, A QUIEN LE HACIA DAÑO CON ESO? A MI HIJA? ANTES ME ARRASTRO POR MEDIO MUNDO ANTES DE VER UNA LAGRIMA EN LA CARA DE MI PRINCESA. EL RESULTADO DE TODO, EL FRUTO DE MIS ESFUERZOS, LO VEO CADA DIA, EN CADA SONRISA, EN CADA MIRADA, CADA VEZ QUE ME HIJA ME ABRAZA Y ME DICE LO QUE QUIERE A SU MADRE.... TODO LO DEMAS, LO DEMAS SE OLVIDA AMIGA, EL DINERO VA Y VIENE, YO, POR SUERTE TENGO UN BUEN TRABAJO, SI QUIERO HACER HORAS EXTRAS LAS PUEDO HACER, EN REALIDAD NO NOS FALTA DE NADA, Y ESE DINERO QUE SU PADRE RACANEA, PUES ES QUE QUIZAS, CON TODA SU FORTUNA ACUMULADA Y LA DE SU ESPOSA, ES, MUCHO MAS POBRE QUE YO.... UN BESO AMIGA. Y GRACIAS OTRA VEZ.

I
idayra_6004942
19/7/11 a las 12:00

Si no es rico está más que bien.
Si tu ex no es rico está bien. Es lo estipulado. Recuerda que es una PENSIóN ALIMENTICIA, no te lo tiene que mantener, de eso te encragas tu, que para eso tienes la custodia.
Con 200 euros al mes el niño está más que comido. In cluso me aventuraría a decirte que el tiempo que pase con su padre éste no tiene que pasarte ni un euro, ya que los gastos los tendrá él, y no tú.

Z
zlatka_6317925
19/7/11 a las 13:14

Porque no?
Porque no te parece normal? Si el pone 200 tu tendras que poner otros 200. O eske tecrees que solo el tiene que mantener al niño?

Me parece increible que todavia queden mujeres asi, normal que pase lo que pase.

A
an0N_967142499z
3/11/11 a las 10:20

No estoy de acuerdo
A ver no se si eres hombre o mujer, pero no estoy de acuerdo en un punto por lo menos, no le debe de ingresar la pensión al chico ni que sea mayor de edad y te dire por que, soy yo quien paga sus cosas, alimentos, vestir, consumos varios; por tanto es a mi a quien se lo cargan en cuenta y no a el. Creo que es facil de entender....

A
an0N_967142499z
3/11/11 a las 10:28

Estas de suerte
A mi resulta que firmo un convenio economico, en el cual tenia que pasarle 250 i no solo ha decidido por su cuenta pasarle 200, sino que este mes no me ha pagado ni la pension ni la parte de hipoteca que abona el, por que la casa esta a nombre de los dos y falta poco para terminar la mini-hipoteca que tenemos, entonces decidiriamos que hacemos con la casa.... Con eso quiero decir que yo con un sueldo 1000 eurista tengo que hacer frente al pago de la hipoteca y todo los gastos del chico, incluso el carnet de conducir le pague.....

I
irenea_8084353
3/11/11 a las 13:05

Perdida de la razon
te comprendo perfectamente.en este pais se ha perdido la cordura.porque si algunos jueces se dedican a sus propias leyes y no a lo que dice la constitucion.un menor no tiene capacidad para decidir.ahora los señores jueces se dedican a llevar menores con 8 años hacia delante en el banquillo y si intentas decirles que no lo hacen bien,te puede pasar que tengas represalias,desde que celebre un juicio sin ti,que te hechen de la sala o que te hagan lo que te han hecho a ti

M
marli_6160034
3/11/11 a las 13:34
En respuesta a an0N_967142499z

Estas de suerte
A mi resulta que firmo un convenio economico, en el cual tenia que pasarle 250 i no solo ha decidido por su cuenta pasarle 200, sino que este mes no me ha pagado ni la pension ni la parte de hipoteca que abona el, por que la casa esta a nombre de los dos y falta poco para terminar la mini-hipoteca que tenemos, entonces decidiriamos que hacemos con la casa.... Con eso quiero decir que yo con un sueldo 1000 eurista tengo que hacer frente al pago de la hipoteca y todo los gastos del chico, incluso el carnet de conducir le pague.....

Cada caso es un tema diferente
en mi caso el me da 300 euros 11 meses al año y a pesar de quien piensa que son 300 cada 1 se equivoca y mucho, yo con 800 euros de sueldo pago casa y todos los gastos ademas de ropa, alimentacion, educacion, seguro medico, ahora con el inicio de los colegios todo lo que eso conyeva.... mi ex me pasa 300 porque el no tiene ningun gasto y por eso el juez le impuso eso ademas yo renuncie a pension compensatoria cuando hay mucha lista que no lo hace, al mes que esta el con mi hija que por cierto mi niña se va con la abuela siempre no con su padre con lo cual el no mantiene un gasto con la niña. ademas no cumple el regimen de visitas que se firmo en el acuerdo que dicho queda lo pidio el entre muchas mas cosas. a todo esto el dinero de la manuntencion lo ingresa en la cuenta de la niña que a no se r que no me llegue el sueldo aun haciendo malabares tengo que hechar mano de hay para comer. yo te aconsejo que valores lo que tienes yo la verdad que aunque me las desee muchas veces para llegar a fin de mes jamas le pedire nada porque no merece la pena
si no estas deacuerdo con lo que hace llevalo a juicio o habla con tu abogado/a para que le ejecuten por no cumplir el dever de la pension del niño y demas cosas que para algo esta la ley y no te hagas mala sangre. animo y lucha por quien realmente merece la pena que es tu hijo y no hagas caso a tonterias

M
marli_6160034
4/11/11 a las 12:52

Claro
ademas con mi suldo que gracias a dioss que lo tengo de 800 en comparacion con el de mi ex de aprox. 2000 pues es un cambio muy grande y aun me toco pelear por la manuntencion os primeros meses pero ahora por lo menos no y las cosas parecen que se van tranquilizando

B
buchra_8119800
13/4/12 a las 10:21
En respuesta a zlatka_6317925

Porque no?
Porque no te parece normal? Si el pone 200 tu tendras que poner otros 200. O eske tecrees que solo el tiene que mantener al niño?

Me parece increible que todavia queden mujeres asi, normal que pase lo que pase.

X
Hombre, normal normal no es!, ¿quién paga la casa?? porque sinceramente, un niño con 400 euros al mes no vive a no ser que lo haga en un orfanato!

S
sabela_5525008
14/5/12 a las 23:27

Varianza
Depende del país, aporto el dato, en Uruguay es el 25 %, y los sueldos rondan entre 300 y 500 dolares
Para trabajadores profesionales es otra cosa (de 1000 dolares cmo mínimo para arriba)
Nosé como cambia en función de la cantidad de hijos, eso es para 1 hijo.
También es importante saber que PAGA EL QUE GANAS MAS, o sea que si la mujer gana mas que el hombre, x lo gral no se le hace retención al hombre y viceversa.
Saludos

S
sabela_5525008
17/5/12 a las 1:48


coincido contigo!!
me parece una chotada que fijen eso, ya que una se pregunta lo siguiente:
CUANTO VALE MI HIJO?
la vida de un hijo, NO TIENE PRECIO, claro que hay muchos giles cn cabeza de garbanzo que dicen:
pero si te pase xxx dinero y es lo que fija la ley/ juez

A
an0N_828163999z
8/9/12 a las 10:02

A mi mi ex marido
Me pasa 150 e, dictaminado x el juez, ganando 2000e y yo sin trabajar...
Como no puedo pagar mitad hipoteca porque no cobro nada, le han dado el uso y disfrute a el, y he perdido todas mis cosas que tanto esfuerzo me costo conseguir.
Y encima tuve que volver a casa mis padres. El hombre aveces tambien gana

A
an0N_828163999z
10/9/12 a las 12:00

Fran
Me lo dices a mi? A dia de hoy trabajo y como la que mas.
Cuando estaba casada no trabajaba porque el era el tipico machista, que queria la mujer en casa con la pata quebrada y cuidando los hijos...
No generalices majo.
Que muchos cuando os divorciais, no perdeis...
Yo desde pequeña ahorrando para el dichoso ajuar que se llevaba y ahora lo disfruta otra, todas mis cosas, las tiene otra....
Y con 150 de el mas 150 mios no tiene ni para pipas. Porque un niño viste, come, le gusta ir al cine, al mc donalds, tiene un colegio, unas actividades, y el sr con 2000 e no tiene xq esta ocupado viajando x todo el mundo.
Asi que no generalices!!!!!

S
silke_6910643
13/9/12 a las 18:56
En respuesta a sabela_5525008


coincido contigo!!
me parece una chotada que fijen eso, ya que una se pregunta lo siguiente:
CUANTO VALE MI HIJO?
la vida de un hijo, NO TIENE PRECIO, claro que hay muchos giles cn cabeza de garbanzo que dicen:
pero si te pase xxx dinero y es lo que fija la ley/ juez

Depende del amor del padre
no entiendo porq se debe pelear tanto y el padre que alega sobre el monto economico para sus hijos sera porque en realidad no aman tanto a sus hijos ya que en su apuro por verse libres dejan a los hijos desprotegidos.....

A
akiwi_3c5f99z
9/10/12 a las 11:26

Baremo pensión alimenticia.
Hola amiga, la pensión va en función de varias factores, como el sueldo, si solo tiene ingresos el progenitor que tiene que pasar la pensión o los dos, y el n de hijos.
Para que te hagas una idea, existe una tabla de estadísticas de pensiones alimenticias, que usamos los abogados y jueces para valorar la pensión adecuada a cada caso.
Por ejemplo cuando un solo progenitor tiene ingresos (según la tabla orientativa que utilizo), seria:
Si gana 850: 181x 1 hijo; 263,3 x 2 hijos
"""" 950: 198 x1 hijo;
""""" 1100: 249x 1 hijo
"""" 1400: 317 x 1 hijo
""""" 1625: 368 x 1 hijo,
"""" 2000: 454 x 1 hijo
Espero que pueda servirte de ayuda, recuerda que también depende de si tu percibes ingresos también.
Un saludo!

N
nazish_6103722
20/10/12 a las 12:07
En respuesta a akiwi_3c5f99z

Baremo pensión alimenticia.
Hola amiga, la pensión va en función de varias factores, como el sueldo, si solo tiene ingresos el progenitor que tiene que pasar la pensión o los dos, y el n de hijos.
Para que te hagas una idea, existe una tabla de estadísticas de pensiones alimenticias, que usamos los abogados y jueces para valorar la pensión adecuada a cada caso.
Por ejemplo cuando un solo progenitor tiene ingresos (según la tabla orientativa que utilizo), seria:
Si gana 850: 181x 1 hijo; 263,3 x 2 hijos
"""" 950: 198 x1 hijo;
""""" 1100: 249x 1 hijo
"""" 1400: 317 x 1 hijo
""""" 1625: 368 x 1 hijo,
"""" 2000: 454 x 1 hijo
Espero que pueda servirte de ayuda, recuerda que también depende de si tu percibes ingresos también.
Un saludo!

Me parece injusto
yo me estoy separando y tengo tiempo para cuidar de mis hijos ademas hago de todo cocino limpio los llevo los traigo vamos que hago lo mismo que puede hacer una mujer .
y la ley me dice que la custodia se la queda la madre ????
por que ??
por que no puede ser compartida , por que no puedo disfrutar de mis hijos igual que ella , yo no pido la custodia para mi por que no quiero privar a s
mis hijos de su madre pero por lo que veo por aqui no hay mas que listas y lagartas que quieren sacar el masimo partido a una separacion .
en mi caso me fueron infiel y aun asi se los queda ella ???
tendrian que sacar una ley que la persona que fuera infiel a la otra perdiera todos los derechos sobre sus hijos , casa , y demas asi otra vez cuando la pique no coge y lo hace primero lo arregla todo y despues se lia ya verias tu como mas de uno tanto hombre como mujer se lo pensaba dos veces ,
esto es indignante y leer aqui que si es mucho 200 euros o es poco mira solo tienes que ponerte en la otra parte y pensar que tu eres el que te vas de casa no estas con tus hijos tienes que pagar 200 de manutencion + la mitad de la casa por ejemplo 300 euros + libros , ropa , etc mas si te vas de alquiler prepara 350 minimo mas luz agua y gas seguro del coche . y claro esa persona tendra que comer no???
o tampoco quereis que coma .
son todas unas egoistas hay que ser humanitario y pensar que es el padre de tus hijos por mucho que os duela y que tiene que estar bien para que pueda mantener a tus hijos .
una vez empezais con el divorcio os volveis enemigos de vuestros maridos aquelos que os han echo pasar momentos malos si pero tambien momentos maravillosos .
pido que haya igualdad eso que piden tanto las mujeres y que los hombres en este caso no tenemos

S
sabela_5525008
21/10/12 a las 1:48
En respuesta a silke_6910643

Depende del amor del padre
no entiendo porq se debe pelear tanto y el padre que alega sobre el monto economico para sus hijos sera porque en realidad no aman tanto a sus hijos ya que en su apuro por verse libres dejan a los hijos desprotegidos.....


Totalmente de acuerdo

A
an0N_967142699z
22/10/12 a las 10:46

Respuesta a lo que se suele pagar de pensiones... hijos de dvorciados
hola, a mi me pasaba 250, pero decidio que era mucho... antes del divorcio le dije que como el hijo que vive conmigo se tiene que desplazar con su coche para los estudios, debia pasarme la mitat de lo que costaba la gasolina, por lo que acordamos 250.... (pension + gasolina), pero es igual, por que paga cuando les da la realisima gana, y la abogada me dijo que si queria demandar debia ser mi hijo, ya que es mayor de edad, osea qe mira como va la cosa

A
an0N_967142699z
22/10/12 a las 11:21

Demandas
Agradeceria me asesoraran sobre lo siguiente: cuando firmamos el divorcio habia unos debitos por parte de mi ex a mi, los cuales el acepto... el caso es que despues se han producido mas, pero.. como mi hijo es mayor de edad me dicen que tiene que demandar el, su pension, mis preguntas son dos, se puede englobar en una misma demanda la mia y la de mi hijo o debo pagar abogado dos veces ???
mi segunda pregunta es si el firmo que me debia un dinero que tenia que liquidar en un plazo de 6 meses y el muy listo despues dela firma abono 400 + 700 pone en concepto de pensiones, aunque se haya incrementado lo que me debe por el hecho qe hay meses que no paga la parte de hipoteca y la pension del chico,, yo no se si lo demando, puede hacer constar esto como entrega a cuenta de lo que me debia y no como el nooo pago de dos meses seguidos despues de la firma...

A
anai_5421256
5/12/12 a las 20:19
En respuesta a nazish_6103722

Me parece injusto
yo me estoy separando y tengo tiempo para cuidar de mis hijos ademas hago de todo cocino limpio los llevo los traigo vamos que hago lo mismo que puede hacer una mujer .
y la ley me dice que la custodia se la queda la madre ????
por que ??
por que no puede ser compartida , por que no puedo disfrutar de mis hijos igual que ella , yo no pido la custodia para mi por que no quiero privar a s
mis hijos de su madre pero por lo que veo por aqui no hay mas que listas y lagartas que quieren sacar el masimo partido a una separacion .
en mi caso me fueron infiel y aun asi se los queda ella ???
tendrian que sacar una ley que la persona que fuera infiel a la otra perdiera todos los derechos sobre sus hijos , casa , y demas asi otra vez cuando la pique no coge y lo hace primero lo arregla todo y despues se lia ya verias tu como mas de uno tanto hombre como mujer se lo pensaba dos veces ,
esto es indignante y leer aqui que si es mucho 200 euros o es poco mira solo tienes que ponerte en la otra parte y pensar que tu eres el que te vas de casa no estas con tus hijos tienes que pagar 200 de manutencion + la mitad de la casa por ejemplo 300 euros + libros , ropa , etc mas si te vas de alquiler prepara 350 minimo mas luz agua y gas seguro del coche . y claro esa persona tendra que comer no???
o tampoco quereis que coma .
son todas unas egoistas hay que ser humanitario y pensar que es el padre de tus hijos por mucho que os duela y que tiene que estar bien para que pueda mantener a tus hijos .
una vez empezais con el divorcio os volveis enemigos de vuestros maridos aquelos que os han echo pasar momentos malos si pero tambien momentos maravillosos .
pido que haya igualdad eso que piden tanto las mujeres y que los hombres en este caso no tenemos

Me parece injusto
no te da la custodia compartida porque lo que le interesa es el dinero, cuando os separais perdeis totalmente el nivel economico asi de triste, casi no te da lugar para rehacer tu vida

S
sakura_8681615
3/1/13 a las 15:21
En respuesta a silke_6910643

Depende del amor del padre
no entiendo porq se debe pelear tanto y el padre que alega sobre el monto economico para sus hijos sera porque en realidad no aman tanto a sus hijos ya que en su apuro por verse libres dejan a los hijos desprotegidos.....

No hay valores
he leído varios comentarios. Yo soy un padre de 39 divorciado hace 3 con un hijo de 12 años con custodia compartida de mutuo acuerdo. Duró poco, mi ex mujer me ha "Robado a mi Hijo" . los dos hemos cuidado y criado a Nuestro hijo desde que nació. Pero qué daño moral puede hacer que esa mujer le haya comido la cabecita y mi hijo me vea por la calle y se vaya corriendo. Miren! tengo que pasarle una cantidad estandarizada, pero si esa mujer no tiene una actitud activa y una firme colaboración en recuperar mi vínculo con mi hijo. NO TENDRÍA QUE TENER DERECHO A NADA. yo nunca fomentaría la privación de que su madre lo tuviera. Pienso que las mujeres son diferentes a los hombres en esto
Hay muchas Hdp suelta!!

B
bidatz_5815966
4/1/13 a las 22:39
En respuesta a akiwi_3c5f99z

Baremo pensión alimenticia.
Hola amiga, la pensión va en función de varias factores, como el sueldo, si solo tiene ingresos el progenitor que tiene que pasar la pensión o los dos, y el n de hijos.
Para que te hagas una idea, existe una tabla de estadísticas de pensiones alimenticias, que usamos los abogados y jueces para valorar la pensión adecuada a cada caso.
Por ejemplo cuando un solo progenitor tiene ingresos (según la tabla orientativa que utilizo), seria:
Si gana 850: 181x 1 hijo; 263,3 x 2 hijos
"""" 950: 198 x1 hijo;
""""" 1100: 249x 1 hijo
"""" 1400: 317 x 1 hijo
""""" 1625: 368 x 1 hijo,
"""" 2000: 454 x 1 hijo
Espero que pueda servirte de ayuda, recuerda que también depende de si tu percibes ingresos también.
Un saludo!

Ayuda
si yo trabajo en que me perjudica en que no me quiere dar pension el para mis tres hijos

A
alon_5285361
25/2/13 a las 22:35
En respuesta a silke_6910643

Depende del amor del padre
no entiendo porq se debe pelear tanto y el padre que alega sobre el monto economico para sus hijos sera porque en realidad no aman tanto a sus hijos ya que en su apuro por verse libres dejan a los hijos desprotegidos.....

Depende del amor del padre?
O sea. ¿Que las quejas de la pension son por falta de amor?. Disculpe mi total discrepancia, y hablaré de mi caso.
Yo soy trabajador, con un buen sueldo (3000 euros mes), y se acordo una pensión de 700 euros, que vi justa para el sostenimiento de mi hija, y mantener su estado, colegio privado, clases extraescolares, etc. Se supone que la otra mitad la pone mi expareja (digo yo que no solo tendre que pagar yo).
Y dos meses despues se le saca del colegio privado, las clases extraexcolares las pago aparte, su movil aparte, y su seguro medico privado aparte (porque no le llega).
Ella es empresaria, y con la crisis dice que no ingresa mas de 1200 euros al mes, y como se auto satisface la nomina, nos lo tenemos que creer. Pero eso si. 5 empleados, coche de empresa, ropa y bolsos de continuo, ...
Disculpe que le diga pero lo que hay es ! muchisimo abuso !.
Asi que mi demanda es : Dispuesto a pagar el 50% del salario en el cuidado de mi hija, siempre y cuando viva conmigo, y administre yo sus gastos. Sino no quiero dar mas de 300 euros al mes.
Pero seguramente el problema es que no quiero a mi hija.

A
alon_5285361
25/2/13 a las 22:40
En respuesta a sakura_8681615

No hay valores
he leído varios comentarios. Yo soy un padre de 39 divorciado hace 3 con un hijo de 12 años con custodia compartida de mutuo acuerdo. Duró poco, mi ex mujer me ha "Robado a mi Hijo" . los dos hemos cuidado y criado a Nuestro hijo desde que nació. Pero qué daño moral puede hacer que esa mujer le haya comido la cabecita y mi hijo me vea por la calle y se vaya corriendo. Miren! tengo que pasarle una cantidad estandarizada, pero si esa mujer no tiene una actitud activa y una firme colaboración en recuperar mi vínculo con mi hijo. NO TENDRÍA QUE TENER DERECHO A NADA. yo nunca fomentaría la privación de que su madre lo tuviera. Pienso que las mujeres son diferentes a los hombres en esto
Hay muchas Hdp suelta!!

No hay valores. de acuerdo.
Juntala con la mia, que llega el verano y me dice mi hija:
Prefiero quedarme con mama, que nos vamos de crucero.
NO TE JODE. Con los 700 euros al mes mios y habiendola sacado del colegio privado.
Muchacho te aconsejo que mires la ALIENACION PARENTAL, que da mucho de si para ver hasta que punto una mujer despechada piensa que el hijo lo engendro solo ella, y que el derecho es por tanto solo de ella. Tu a pagar, que para eso la echaste el polvo.
Asi que desde entonces hago caso a mi padre cuando dice que la ... mas cara es la ex, que encima ni te la beneficias.

M
mayya_9105738
4/3/13 a las 21:27
En respuesta a sabela_5525008

Varianza
Depende del país, aporto el dato, en Uruguay es el 25 %, y los sueldos rondan entre 300 y 500 dolares
Para trabajadores profesionales es otra cosa (de 1000 dolares cmo mínimo para arriba)
Nosé como cambia en función de la cantidad de hijos, eso es para 1 hijo.
También es importante saber que PAGA EL QUE GANAS MAS, o sea que si la mujer gana mas que el hombre, x lo gral no se le hace retención al hombre y viceversa.
Saludos

Hola
Hola tenes idea de cuanto es el porcentaje aqui en argentina? Y quiero saber de paso si al yo no trabajar el padre se tiene q hacer cargo del techo para la bebe. Gracias

S
silke_6910643
23/5/13 a las 20:25
En respuesta a alon_5285361

Depende del amor del padre?
O sea. ¿Que las quejas de la pension son por falta de amor?. Disculpe mi total discrepancia, y hablaré de mi caso.
Yo soy trabajador, con un buen sueldo (3000 euros mes), y se acordo una pensión de 700 euros, que vi justa para el sostenimiento de mi hija, y mantener su estado, colegio privado, clases extraescolares, etc. Se supone que la otra mitad la pone mi expareja (digo yo que no solo tendre que pagar yo).
Y dos meses despues se le saca del colegio privado, las clases extraexcolares las pago aparte, su movil aparte, y su seguro medico privado aparte (porque no le llega).
Ella es empresaria, y con la crisis dice que no ingresa mas de 1200 euros al mes, y como se auto satisface la nomina, nos lo tenemos que creer. Pero eso si. 5 empleados, coche de empresa, ropa y bolsos de continuo, ...
Disculpe que le diga pero lo que hay es ! muchisimo abuso !.
Asi que mi demanda es : Dispuesto a pagar el 50% del salario en el cuidado de mi hija, siempre y cuando viva conmigo, y administre yo sus gastos. Sino no quiero dar mas de 300 euros al mes.
Pero seguramente el problema es que no quiero a mi hija.

Si cres que es abuso
no habia visto tu comentario pero si tu cres que estan abusand de tu generosidad pues demanda ....si los gastos de tu hija ahora son menos pues reduce tu pension,,,yo me refiero a los casos en los que los padres asta renuncian a sus empleos por tal de no dar ni un centavo de pension

X
xumiao_10020096
29/5/13 a las 13:45

Viviendo la experiencia
DESDE Q NACIO MI HIJA ME DEDIQUE INTEGRA A ELLA, TIENE AHORA 3 AÑOS, ME SEPARE DE SU PADRE HACE 1 AÑO, HASTA HACE 3 MESES COMPARTIMOS EL MISMO PISO HASTA Q NOS HECHO DE CASA PORQUE YA NO ME AGUANTABA , YO SOY PERUANA Y EL ESPAÑOL, NO TENGO FAMILIA NI TRABAJO EN ESPAÑA, VIVO EN CASA DE UN AMIGO, NO TENGO TRABAJO Y NO ME DA NI UN EURO PARA LA NENA POR EL SE LA LLEVA UNO O DOS DIAS PERO LA RECOJE SOBRE LAS 20:00 HRS Y ME LA DEVUELVE A LA MNN SIGT ANTES DE IR A TRABAJAR EL NO TIENE TIEMPO DE ATENDER A LA NIÑA X EL TRABAJO , Y TENGO UNA ABOGADO ASIGNADO POR EL ESTADO, PIDO LE PASE UNA MANUTENCION A SU HIJA NO POR QUERER DINERO SINO PARA SU HIJA Q ES LO MINIMO Q PUEDE HACER YA Q TIEMPO DE VERLA EL NO TIENE, Y YO NO PUEDO CUBRIR TODOS SUS GASTOS YA Q NO TENGO INGRESOS MAS LA AYUDA DE 423e POR EL CUAL HE DE PAGAR VIVIENDA Y DEMAS... Q DEBO HACER... ENCIMA ME DICE Q SOY MALA ... EL KIERE LA CUSTODIA COMPARTIDA PERO YO PIDO LA CUSTODIA PARA MI YA Q EL CUANDO LE TOCARIA CUIDAR A SU HIJA LA CUIDARIA SU MADRE (ABUELA) O UNA TIA Q TIENE CIERTA DISCAPACIDAD Y Q NO LA VEO MUY APTA PARA EL CUIDADO DE UNA NIÑA DE 3 AÑOS. ESTA MAL Q NO ACEPTE UNA CUSTODIA COMPARTIDA????

Y
yufang_8730278
10/6/13 a las 19:33

No quiero ofender
Cuando yo me junte con mi pareja de hecho tenia claro que no queria depender de nadie.Tuve a mi niña y me lo compre todo a medias despues de 16 años me separe y se repartio todo el piso el coche todo por que nadie es mas que nadie y si el tenia que pagar un alquiler por que me hiba a quedar yo en el piso que la mitad es de el.Yo me fuy de alquiler y el tambien y la niña va y viene a donde quiere. Su padre la compra cosas y yo tambien y como lo mismo esta conmigo que con el no hay pension alimenticia yo no la queria yo tube lo que quise y cuando quise nadie me va a mantener ni amy ni amy hija y eso que he estado en el paro y me tuve que ir a casa de mis padres cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo no voy a poner una soga o una obligacion a un hombre que no lo quiera hacer.Y eso que mi expareja me a ayudado cuando lo he necesitado pero tampoco lo he pedido cuando alomejor me ha pertenecia pero como yo podia no lo necesite.Hay muchas mujeres que quieren solo el dinero y aun trabajando y teniendo ingresos en b sangran al exmarido.Cuando un juez otorga custodia compartida y dice que el ex tiene que pasar al hijo 200 euros es por la mexmujer tambien tiene que pones otros 200.Y si con 400 e no mantienes a un hijo mensualmente ¿que come cabiar adiario? o lo que quieres es que el te pague todos los gastos de el niño y tu nada y las hay que encima se quedan en el piso.

Z
zhou_6362968
19/6/13 a las 1:05

Y si esta en el extranjero cuanto le tendria que pasar de pension a mi hijo de 7 años
y si esta en el extranjero cuanto le tendria que pasar de pension ami hijo a mi hijo de 7 años

Z
zigor_8128685
14/9/13 a las 13:06

¿cuanto se suele pagar de pension alimenticia por un hijo?
Buenas tardes a todos,
En el enlaze podeis encontrar la respuesta, en julio de 2013 ha habido un cambio muy importante, con la publicación de un baremo fijo. En el blog también pueden resolverse otras dudas sobre la pensión de alimentos y sobre familia en general.
http://www.advocatgirona.cat/pension-de-alimentos/

Y
yufang_8730278
20/9/13 a las 1:06
En respuesta a buchra_8119800

X
Hombre, normal normal no es!, ¿quién paga la casa?? porque sinceramente, un niño con 400 euros al mes no vive a no ser que lo haga en un orfanato!

Yo alucino
Haber como que con 400e no vive un niño.¿tu lo quieres es ser mantenida o que?En primer lugar haz la cuenta si quieres pero el gasto del la vivienda sera igual que si no estuviera el niño noooo.yo con 200e me hago la compra para todo el mes para 2 adultos y 1 niña de 16 años.asy que si tu crees que con 400 e no vivie un niño no se que le daras de comer.Claro que si quieres comprarle ropa de marca y llevarle a equitacion pues normal pero es que eso no lo puede hacer ni una familia casada normal.

B
bodil_6503686
19/9/14 a las 17:46

Mi ex es un ...
HOLA SOY GRISELA YO CON DOS NIÑASMI EX ME DA 200 Y NO PUEDO DECIR NADA Y EL TRABAJANDO Y SE ACABA DE CASAR Y MIRA Y EL LIBRE DE CARGAS POR 200 NISIQUIERA VE A SUS HIJAS PA QUE VEAIS ASI ESTA LA JUSTICIA Y CON ESO SE MANTIENEN DOS NIÑAS LA JUSTICIA LE DAN LA RAZON A KIEN KIEREN

D
diane_9006341
2/12/14 a las 22:39
En respuesta a akiwi_3c5f99z

Baremo pensión alimenticia.
Hola amiga, la pensión va en función de varias factores, como el sueldo, si solo tiene ingresos el progenitor que tiene que pasar la pensión o los dos, y el n de hijos.
Para que te hagas una idea, existe una tabla de estadísticas de pensiones alimenticias, que usamos los abogados y jueces para valorar la pensión adecuada a cada caso.
Por ejemplo cuando un solo progenitor tiene ingresos (según la tabla orientativa que utilizo), seria:
Si gana 850: 181x 1 hijo; 263,3 x 2 hijos
"""" 950: 198 x1 hijo;
""""" 1100: 249x 1 hijo
"""" 1400: 317 x 1 hijo
""""" 1625: 368 x 1 hijo,
"""" 2000: 454 x 1 hijo
Espero que pueda servirte de ayuda, recuerda que también depende de si tu percibes ingresos también.
Un saludo!

Informacion
Mi pareja al firmar el acuerdo de divorcio firmó una pensión Q el realmente no podía pasar, ya Q el paga hipoteca, coche más gatos de comida luz..... El no llega con el pago de esa pensión y la que la paga soy yo ( NO ESTAMOS CASADOS) ahora emos tenido un hijo y si yo paso esa pensión no podría mantener a mi hijo, su sueldo es de 1300 y le pasa manutención y guardería 400, podríamos pedir una reducción de manutención?

O
orfa_9074154
3/2/15 a las 15:19
En respuesta a yufang_8730278

No quiero ofender
Cuando yo me junte con mi pareja de hecho tenia claro que no queria depender de nadie.Tuve a mi niña y me lo compre todo a medias despues de 16 años me separe y se repartio todo el piso el coche todo por que nadie es mas que nadie y si el tenia que pagar un alquiler por que me hiba a quedar yo en el piso que la mitad es de el.Yo me fuy de alquiler y el tambien y la niña va y viene a donde quiere. Su padre la compra cosas y yo tambien y como lo mismo esta conmigo que con el no hay pension alimenticia yo no la queria yo tube lo que quise y cuando quise nadie me va a mantener ni amy ni amy hija y eso que he estado en el paro y me tuve que ir a casa de mis padres cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo no voy a poner una soga o una obligacion a un hombre que no lo quiera hacer.Y eso que mi expareja me a ayudado cuando lo he necesitado pero tampoco lo he pedido cuando alomejor me ha pertenecia pero como yo podia no lo necesite.Hay muchas mujeres que quieren solo el dinero y aun trabajando y teniendo ingresos en b sangran al exmarido.Cuando un juez otorga custodia compartida y dice que el ex tiene que pasar al hijo 200 euros es por la mexmujer tambien tiene que pones otros 200.Y si con 400 e no mantienes a un hijo mensualmente ¿que come cabiar adiario? o lo que quieres es que el te pague todos los gastos de el niño y tu nada y las hay que encima se quedan en el piso.

Sin caviar solo lentejas
Hola Paqui, supongo que tus padres tambien te ayudaran a cuidar a tu hijo/a cuando no esta en el cole porque mi hija no come caviar pero sus gastos mensuales entre comida y alguien que la cuide encuanto trabajo sube mucho mas de los 400 euros....dices que eres independiente pero si te tienes que ir a vivir con tus padres porque no te puedes mantener sola con tu hija no veo mucho donde esta la independencia que hablas. sin querer ofender....

A
arjun_5300181
7/2/15 a las 18:48
En respuesta a yufang_8730278

No quiero ofender
Cuando yo me junte con mi pareja de hecho tenia claro que no queria depender de nadie.Tuve a mi niña y me lo compre todo a medias despues de 16 años me separe y se repartio todo el piso el coche todo por que nadie es mas que nadie y si el tenia que pagar un alquiler por que me hiba a quedar yo en el piso que la mitad es de el.Yo me fuy de alquiler y el tambien y la niña va y viene a donde quiere. Su padre la compra cosas y yo tambien y como lo mismo esta conmigo que con el no hay pension alimenticia yo no la queria yo tube lo que quise y cuando quise nadie me va a mantener ni amy ni amy hija y eso que he estado en el paro y me tuve que ir a casa de mis padres cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo no voy a poner una soga o una obligacion a un hombre que no lo quiera hacer.Y eso que mi expareja me a ayudado cuando lo he necesitado pero tampoco lo he pedido cuando alomejor me ha pertenecia pero como yo podia no lo necesite.Hay muchas mujeres que quieren solo el dinero y aun trabajando y teniendo ingresos en b sangran al exmarido.Cuando un juez otorga custodia compartida y dice que el ex tiene que pasar al hijo 200 euros es por la mexmujer tambien tiene que pones otros 200.Y si con 400 e no mantienes a un hijo mensualmente ¿que come cabiar adiario? o lo que quieres es que el te pague todos los gastos de el niño y tu nada y las hay que encima se quedan en el piso.

Ole
Asi deberia de ser yo tengo dos hijas ami cargo familia monopàrental y una tercera con otra persona la niña tiene 8 meses y me pide 180 que en total serian 360 yo gano 1000 y pago hipoteca luz etc etc eya trabaja pero no cotiza y vive con sus padres en total gana mas que yo ya que no tiene ningun gasto ya no eske tenga yo derecho a verla sino ke mi hija tiene derecho a verme ami y a sus hermanas pues no ahí manera o esta mala esas son las super mamis de golpe en pecho que son sinverguenzas y cara duras y perdon por las expresiones pero es que da rabia tanta mujer poniendo verde a los hombres y las mujeres no todas aqui he visto una que no pero solo miran el dinero eso es querer a sus hijas si tienes dinero la ves si no no osea que es comprar las visitas si me das la ves sino esta mala
Yo si tuviera ami hija no la pediría ni un duro y podria verla dentro de un orden la niña no tiene culpa si un padre no tiene dinero esta claro que abra mas caraduras pero por lo que veo las super mamis golpe en pecho solo miran el dinero yo no soy un cajero ni un visitador soy un padre y mi hija tiene hermanas que tambien tienen derecho a ver asu hermana

D
dina_8064822
10/6/15 a las :18

Hola
a mi me da 150 por mi hijo.

M
maina_7887157
14/7/15 a las 16:45

Pensión alimenticia
Depende de lo q gane el ex así pasará de pensión,también depende si es de mutuo acuerdo puesto q los dos lo habrán pactado,y si no pues lo dictara un juez,eso si la mujer deberá de trabajar si no tiene recursos pq el dinero es para mantener a los niños y la pensión compensatoria si te la conceden no es para siempre máximo cinco años

I
ierai_5961021
25/7/16 a las 3:26
En respuesta a akiwi_3c5f99z

Baremo pensión alimenticia.
Hola amiga, la pensión va en función de varias factores, como el sueldo, si solo tiene ingresos el progenitor que tiene que pasar la pensión o los dos, y el n de hijos.
Para que te hagas una idea, existe una tabla de estadísticas de pensiones alimenticias, que usamos los abogados y jueces para valorar la pensión adecuada a cada caso.
Por ejemplo cuando un solo progenitor tiene ingresos (según la tabla orientativa que utilizo), seria:
Si gana 850: 181x 1 hijo; 263,3 x 2 hijos
"""" 950: 198 x1 hijo;
""""" 1100: 249x 1 hijo
"""" 1400: 317 x 1 hijo
""""" 1625: 368 x 1 hijo,
"""" 2000: 454 x 1 hijo
Espero que pueda servirte de ayuda, recuerda que también depende de si tu percibes ingresos también.
Un saludo!

Curiosidad importante
Mis padres se separaron cuando yo tenía 4 años y ya tengo 21. Mi padre no se ha preocupado de mí en la vida tanto en cariño de verme como en pensión de alimentos.

Mi madre no lo hizo bien y no lo denunció cuando yo era pequeño. Quiero hacerlo ahora yo ya que nunca se preocupo por mí y es algo que creo que por ley me pertenece ya que también soy estudiante.

El inconveniente es que tengo su apellido y la custodia compartida.

¿Tendría posibilidad de arreglar en lo que mi madre falló en su momento?

I
ierai_5961021
25/7/16 a las 3:29

Curiosidad importante
Mis padres se separaron cuando yo tenía 4 años y ya tengo 21. Mi padre no se ha preocupado de mí en la vida tanto en cariño de verme como en pensión de alimentos.

Mi madre no lo hizo bien y no lo denunció cuando yo era pequeño. Quiero hacerlo ahora yo ya que nunca se preocupo por mí y es algo que creo que por ley me pertenece ya que también soy estudiante.

El inconveniente es que tengo su apellido y la custodia compartida.

¿Tendría posibilidad de arreglar en lo que mi madre falló en su momento?

I
iqbal_6512401
8/8/16 a las :12
En respuesta a ierai_5961021

Curiosidad importante
Mis padres se separaron cuando yo tenía 4 años y ya tengo 21. Mi padre no se ha preocupado de mí en la vida tanto en cariño de verme como en pensión de alimentos.

Mi madre no lo hizo bien y no lo denunció cuando yo era pequeño. Quiero hacerlo ahora yo ya que nunca se preocupo por mí y es algo que creo que por ley me pertenece ya que también soy estudiante.

El inconveniente es que tengo su apellido y la custodia compartida.

¿Tendría posibilidad de arreglar en lo que mi madre falló en su momento?

.
yo tengo casi el mismo caso, lo unico que yo no tengo su apellido jamas se a preocupado y tambien me gustaria decirte que aunque tengas el apellido suyo te tiene que pasar pension por Omision de tuteta te tiene que dar los atrasos mas un tanto por ciento

C
chang_5825482
7/3/17 a las 11:52
En respuesta a anai_5421256

Me parece injusto
no te da la custodia compartida porque lo que le interesa es el dinero, cuando os separais perdeis totalmente el nivel economico asi de triste, casi no te da lugar para rehacer tu vida

Todas cuando ven que su pareja no es lo que buscaban, buscan rehacer su vida antes o después, ¿Que harías si fueras hombre? 

C
chang_5825482
7/3/17 a las 11:54
En respuesta a sakura_8681615

No hay valores
he leído varios comentarios. Yo soy un padre de 39 divorciado hace 3 con un hijo de 12 años con custodia compartida de mutuo acuerdo. Duró poco, mi ex mujer me ha "Robado a mi Hijo" . los dos hemos cuidado y criado a Nuestro hijo desde que nació. Pero qué daño moral puede hacer que esa mujer le haya comido la cabecita y mi hijo me vea por la calle y se vaya corriendo. Miren! tengo que pasarle una cantidad estandarizada, pero si esa mujer no tiene una actitud activa y una firme colaboración en recuperar mi vínculo con mi hijo. NO TENDRÍA QUE TENER DERECHO A NADA. yo nunca fomentaría la privación de que su madre lo tuviera. Pienso que las mujeres son diferentes a los hombres en esto
Hay muchas Hdp suelta!!

Si alguien que no te importa u odias,no esperes piedad si depende de esa persona

D
deniz_5640687
1/6/17 a las 12:54
En respuesta a yailin_7974690

Bueno depende del juez, como sea el que me toco a mi.......ni te cuento
A ver me separé con la niña de dos añitos, inscrita por los dos en un colegio privado, de común acuerdo, y a varias actividades que se pagaban aparte, como por ejemplo Ingles, etc, todo ya digo de comun acuerdo. Desde que la niña tiene ocho años, y por decisión de ambos la nena pasa los veranos en Londres en un internado para perfeccionar ingles, y bueno un monton de gastos mas que todas las madres conoceis. En la separación el Juez le puso al padre no custodio la cantidad de entonces de 62.500 pesetas, o sea, la mitad de los gastos, dado que se incluyo, tambien de mutuo acuerdo, el dinero por canguro y demas. Pensión compensatoria no se acordó ni yo la pedi, dado que ambos somos funcionarios y tenemos un sueldo aproximado, él 3000 euros mensuales, yo 2.000. Ninguno de los dos hemos vuelto a tener mas hijos. Sorpresa¡ al cumplir la niña unos nueve años, él pide modificación de medidas, y el ¿Señor Juez? dictamina que la pensión que deberá pasar el padre a la menor sea de 200 EUROS MENSUALES¡ flipante... y sigue SU SEÑORIA, diciendo, que si la madre no se puede permitir un colegio privado que lleve a la niña a una colegio publico. Pero a ver Su Señoria, el colegio de la niña lo acordamos los dos y consta en el Juzgado... que quiere Su Señoria que a los nueve años quité a mi hija del cole donde ha ido desde maternal y la cambie de cole, solo porque el padre no quiere pagarlo ganando la cifra de 3.000 euros declarados (mas muchos mas que no entro en esos detalles....) Resultado, yo, la mamá, tengo que afrontar todos los gastos de la niña, ordinarios y extraordinarios, o eso, o echarme la manta a la cabeza y quitarla de todo.... es justo? :Y para mas INRI que el señor padre lo hace porque sabe que jamas privaria a mi hija de cosas que me puedo permitir aun a costa de quitarme yo de casi todo.... ESTA ES LA JUSTICIA DE ESPAÑA...............un saludo a todos.

Buenas tardes y sin animo de ofender estoy deacuerdo con El Sr juez!!! Porque ha d seguir pagando es Sr padre d su hija?  Independientemente d que el señor gana mas 3000euros? Ud tambien gana y me parece a mi que lo suficiente para poder darle a su hija la educacion necesario sin recurrir a tanto chanterelle emocional!! Lo que pienso personalmente es que muchas mujeres creemos equivocadamente que podemos seguir disponiendo del dinero d nuestras parejas. A la niña lo le va a pasar nada por ir Al colegio publico,al Contrario le dara Las morales de Las que algunas caceren Al crecer y hacerse adultas. Busquese otro trabajo señora mia, y deje Al pobre padre de su hija vivir tranquilo.
buen dia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram