Foro / Psicología

Custodia compartida surrealista

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 22:07
N
nahima_5858149
10/4/08 a las 22:22

Buenas noches: mi ex alega que sufro trastornos de la personalidad para que ya no tengamos la compartida y él tenga la custodia exclusiva ( en los dos años y medio que llevamos separados solo se ha hecho cargo de nuestra hija los últimos 4 meses), el juez pide un pericial psicológico para los 3, y mi ex tiene la desfachatez de decirle al psicólogo forense que sabe que la niña está mejor conmigo que con él, que primero está su trabajo y luego la niña, y que tiene un proyecto vital en el que "no sabe donde encaja la niña"!!! (irse a vivir con la novia a venezuela), pero que quiere la custodia exclusiva para llevarse a la niña, y que ya verá luego como se las apaña...todo eso escrito en un informe de 21 páginas, y que espero que vea la jueza el dia 19 de mayo....no lo entiendo, quiere la custodia y reconoce que no la puede asumir, y lo mejor, la perla del informe cuando la psicóloga le pregunta que si no tiene en cuenta que mi hija también tiene derecho a verme a mi , o sea su madre: "no he pensado en eso si me la llevo a Venezuela"...hasta donde hemos llegado? Esto es surrealista.....en el fondo me da mucha pena saber que mi ex utiliza a la niña a su antojo....todavía le dan la custodia exclusvia el 19 de mayo.....

Ver también

N
nahima_5858149
13/4/08 a las 22:07

Gracias maridin
Como no hemos tenido noticias del abogado del padre de mi hija acerca del teléfono movil que ellatiene en mi casa para que su padre la llame, y que debido a que está roto, no han buscado solución y lo saben desde la semana pasada, para que luego no digan que no le dejo hablar con la niña, pongo en he hecho que mi hija llamara al movil de su padre el sábado a eso de las doce de la mañana y por la noche a eso de las 21:00, para que pudiera hablar con él.

Mi ex nos ha pagado del detalle de haberle llamado y hoy, cuando he llamado a mi hija a las 21:00 después de dejarla en casa de su padre, él le ha arrancado el teléfono de la oreja y le ha regañado cuando la niña me ha dicho que la amiga de su padre,Vivian ( y la persona con la que mi ex me puso los cuernos, y que le "ayudó" la última vez que me pegó), estaba escondida en la habitación. El ha empezado a dar voces ,he oído como le quitaba el teléfono y ha colgado; menos mal que vuelto a llamar, y he podido hablar con ella, pero no paraba de llorar porque decía que su padre la había regañado , así que he tenido que colgar. Como demonios quieren que la niña no diga lo que vé? La otra se mete en la habitación pensando que a lo mejor si la niña no la vé mientras habla conmigo no dirá nada, pero no se dan cuenta de que si hacen cosas raras la niña lo va a soltar sin malicia???
Yo me quedo con que hoy mi hija ha llorado, y se ha asustado, porque su padre ha reaccionado como un energúmeno, ya que ella no no entiende sus teje manejes...mañana hablaré con mis abogadas para que eso ambién se ponga en conocimiento del juez el dia 19 de mayo, no hay derecho a que haga sufrir a nuestra hija así, con lo que se ha reído este fin de semana estando conmigo...
En fin, hoy no termina bien el dia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest