Foro / Psicología

que buen rollo hay en el foro.. prana...

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 22:08
N
na_8136036
10/2/10 a las 11:47

Y no a lo que estabamos acostumbrados años anteriores, me encanta ver como nos ayudamos en la medida de lo posible sin tener que aguantar, troles,multiniks que solo se dedicaban a dar por culete, aunque es cierto que se echa de menos a otra gente, yo hace tiempo que no entraba, y la verdad da gusto.
Un saludo Y un besazo a todo el foro en especial a Pranazen un clasico de antaño jajaja en este foro que ha sobrevivido a toda clase de criticas y baneos habidos y por haber y miralo hay sigue el tio dando buenos consejos oleeee y oleeeeeee.

Ver también

N
na_8136036
10/2/10 a las 15:25

Gracias por tu besos
canariones y por alegrarte de que este mejor pero tengo la sensación de que no ha sido por distanciarme de mi novio creoque es un pico mas como tantas veces que me creido curada de eso nada, ella no se olvida de mi , es la unica creo yo que no se olvida aajjaja bueno tendre esperanzas, por cierto la bici no la estoy cogiendo me apuntado a un gym y voy a taixi, yoga,,, a ver si hace efectos

Un besote malaqueñooooooooooos¡¡

T
tian_8767879
11/2/10 a las 1:32

Soy zaira
MUY BUENAS!! QUE ILUSION LEERTE MR116......Y A mi apreciado amigo pranazen tambien..
la verdad esque este foro en su dia consiguió hacer amigos de verdad que yo hoy en dia puedo contar con ellos y ese grupo tan maravilloso que con ellos compartimos muchos momentos y la gente se sentia muy bien y agusto y con animos......alegria y superacion desde aqui un fuerte abrazo a ese grupito:
marfil ,pinup ,mayse , nerfit , uff eran tantas que no recuerdo ahora mismo sus niks.....pero que se den por besadas y saludadas...

un beso muy grande para ti mr y prana.

N
na_8136036
11/2/10 a las 11:08
En respuesta a tian_8767879

Soy zaira
MUY BUENAS!! QUE ILUSION LEERTE MR116......Y A mi apreciado amigo pranazen tambien..
la verdad esque este foro en su dia consiguió hacer amigos de verdad que yo hoy en dia puedo contar con ellos y ese grupo tan maravilloso que con ellos compartimos muchos momentos y la gente se sentia muy bien y agusto y con animos......alegria y superacion desde aqui un fuerte abrazo a ese grupito:
marfil ,pinup ,mayse , nerfit , uff eran tantas que no recuerdo ahora mismo sus niks.....pero que se den por besadas y saludadas...

un beso muy grande para ti mr y prana.

hola zaira
guapissssssimaaa como estas?? yo por aqui vaguendo un rato, ya esta todo el mundo por hay quitado de en medio, yo de vez en cuando me meto para ver como sigue el foro y como esta la gente, pero de los antiguos solo esta prana bueno lo mismo hay tb más pero no los recuerdo, me alegro de leerte , espero que estes bien y poder leerte más por aqui, pero para contarnos cosas buenas, besito¡¡, por cierto prana ya se lo que es bofio¡¡¡

N
na_8136036
11/2/10 a las 22:08

Me equivoqueeee
eso gofiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooo que es una harina de cereales muy tipia de Canarias, que lo busque en la wikipedia , pero lo escribi mal. un besito,prana hoy ha sido un dia malisimo y no precisamente de ansiedad , ha pasado una cosa que creo que me va hacer que vuelve

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir