Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Darme consejos para que esto funcione bien...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 16:02
I
irma_8497597
22/10/10 a las 12:21

Hola, yo soy una chica y tengo un problema con mi novio, perdio la confianza en mi y me controla, controlar es poco hace mas que eso... Mira el motivo es que yo tenia mi mejor amigo, ¿no? entonces segun el, mi mejor amigo tonteaba con migo, cosa que yo no veia porque aun sigo creyendo que no es verdad pero bueno.. Entonces me dijo que confiara en el pero entre uno y el otro me comian la cabeza ydespues de mucho le intente creer para parar todas las peleas que teniamos. Despues se entero que yo antes hablaba de mis intimidades con un chico al cual no le ablaba acia mucho tiempo antes de conocerle a el y todo, y le explique todo lo que hacia con mi novio entonces el se entero y bueno me monto una... Y ahora le da por controlarme muchisimo, entrar en mi msn leer las conversaciones, perdio la confiuanza en mi totalmente me dice que ag a todo tiempo se lo digo y dice que es mentira que hablo con otros chicos y todo que guarreo con ellos y no es verdad. Siempre acaba buscando pelea y abeces es insoportable.... Ahora lo emos dejado por un tiempo, porque se entero de que yo me ablaba con mi mejor amigo con unas formas extrañas para el, osea poniendo caritas del msn estas = :$, para el estas caritas son guarrear y tontear, nos deciamos cosas en broma y el se lo tomaba todo enserio. Total que segun el todo lo que le echo es como meter los cuernos. Y no quiero dejarlo enserio, pero esque me pone de los nervios, no pasabamos un dia sin una pelea porque el sacaba el tema... y ahora no se que hacer para que canvie y pare y con sus tonterias porque es muy paranoico... Cualquier cosa que decia yo elbuscaba algo para fatidiarme, cualquier cosa que decia yo el mandava indirectas sobre el tema... Pense en dejarnos de hablar un tiempo, entonces despues que se nos olvidaran las tonterias y empezar todo de cero.. Pero no se.. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecida... gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

E
eliot_5505644
2/11/10 a las 16:02

Hola mujer
Hola mujer soy un hombre de cincuenta y pico de años ojala te sirva mi consejo. Primero los celos solo traen muchos problemas y los problemas pleitos y los pleitos ruptura. En mi opinion debes cambiar tu manera de ver las cosas desde ese punto de vista por el bien de los dos. No existe la fidelidad entre las personas, eso es una utopia. No existe ni hombre ni mujer fiel desde nuestro punto de vista, de la manera como la hemos concebido. Si tengo una relacion de amistad con una mujer mi mujer pudiera pensar que le soy infiel eso es, por la manera que ella concibe la palabra fidelidad. Afortunadamente la experiencia me ha hecho ver las cosas de otra manera. Nuestra pareja no nos pertenece solamente comparte su vida con la nuestra, si a final de cuentas encuentra otra persona mejor que yo, bueno yo me buscaria otra mujer mejor que ella, asi es la vida. No le hagas el juego a tu mente en ese sentdio y aprende a apreciar la vida desde otra vision. Los pleitos entre pareja rompen lo que pudiera ser una bella y larga relacion. Piensa en lo que te dije y haz un esfuerzo por cambiar tu manera de pensar. Borra la palabra celos de tu vocabulario y veras como la vida te empieza a sonrreir. Saludos

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir