Foro / Psicología

De anorexia a bulimia

S
saadia_2959036
17/8/18 a las 7:08

Buenas. He estado 4 años y medio con anorexia en todo tipo de centros y hospitales y hospitales de dia. En la fe de valencia, cta, ita en barcelona, previ...tengo una situación muy delicada eny casa, y intento estar poco tiempo alli, pero llevo unos meses que empece a darme atracones, no vomitaba sino hacia dieta los dias siguientes pero cada vez me atraco mas heavy y mas dias hasta practocamente todos o dia si dia no. Ahora aveces vomito, solo cuando me paso demasiado y me encuentro mal. Ientento evitarlo he echo de todo ir al gimnasio, hablar irme de viaje para no tener comida accesible, esconder ña comida de casa...hasta empezar a fumar para que me quite la ansiedad. Inetenro estar poco en casa para no comer y porque no estpy agusto pero cuando empiezo a comer la maypria de veces siento que tengo que probarlo todo y comerlo hasta acabar con ello. Ya no se que hacer. Y me siento fatal de no dejar de ganar peso insanamente. Estoy acostumbrada a verme muy delgafa y me veo fatal, me doy asco y muchos dias no me atrevo ni a salir de casa por lo gorda que me veo pero a la vez necesito salir porque si estoy ahí me siento que sobro y ademas me sigo atracando. Help

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir