Foro / Psicología

De nuevo aqui me acaba de dejar el que era mi actual pareja

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las :12
A
an0N_726136499z
26/6/11 a las 20:29

Buenas tardes.
Pfff pense que no volveria a pasar por esto y aqui estoy. Hace un par de años, andaba por aqui, entraba bastante, mi ex de 6 años me habia dejado no encontraba consuelo, no queria ver, que me habia dejado por otra despues de haberme tratado fatal... Despues de una gran depresión, al fin vi la salida, me recupere, era plena.
Hace 8 meses y medio conoci a una persona maravillosa, empezamos a salir. Era el tipico hombre que te hacia sentir en las nubes, que se preocupaba de que no te faltara de nada, cariñoso, detallista, gracioso, atengo, pff en fin, la mejor persona que he conocido.
Hace un par de meses o asi las cosas empezarona a ir mal, empezamos a discutir, por todo. Hace 3 semanas me dice que no sabe si quiere estar conmigo, que no sabe lo que siente por mi. Me planto a hablar cn el y dspues de mucha conversación decidimos intetnar arreglar las cosas, el me decia que me queria dspues de eso, pero que no estaba bien, que algo le hacia no estar bien cnmg. Dias dspues estalla, algo sin razon, estaba celoso de mi ex, con el cual no tengo ningun tipo de contacto hace 1 año. Consigo hacerle ver que no hay nada, le demuestro, que no hay nada.
El despues de eso sigue insistiendo que no esta bien, que se plantea ir a un psicologo y tal. Las cosas no van a mejor, algun dia, nos va genial, pero el resto, seguimos discutiendo.
Hoy, dspues de tner una discusión por temas sexuales y tal, me dice que no tiene razones para seguir cnmg, que no sabe si me quiere, y que no sabe si podra quererme como antes, que siente algo por mi, pero no es suficiente, que no esta bien como para tirar de el, y menos para intetnar que la relación salga adelante.
La semana pasada hacia planes de cuando vivieramos juntos, tambien decia que el queria arreglarlo y queria q fuera para toda la vida y hoy esto ...

Le he dicho que me habia sentido engañada, que por que seguia haciendo planes si pensaba dejarme en la estacada. Que ni tan si quiera me habia dicho que le dejara un tiempo para ver si me echaba de menos, que directamnt me dejaba y ya. Me dice que habia pensado la opcion esa, pero que entonces le diria que me estaba engañando.

No se que hacer, en su dia, intente volver cn la otra persona, le bombardee a mensajes email etc etc, y solo hice que hacerme daño, pero esta persona... esta persona merece la pena y no quiero perderla bajo ningun concepto. Que deberia hacer, alejarme y esperar ver si me echa de menos? que consejo me dais???

Ver también

A
anxel_9544220
26/6/11 a las 23:01

Buenassss
La verdad es que después de leer que has tenido una relación de 6 años y ahora esta de 8 meses y medio, tienes bastante más experiencia en relaciones que yo, pero bueno, la verdad que en estas situaciones siempre se está un poco "cegado/a" y se necesita oir opiniones de otras personas.

Está claro que ahora mismo la situación está en caliente, él por lo que sea no está agusto y salta a la primera de cambio por cualquier cosa (agobio, estrés, inseguridad...... la mente humana es un show, mi novia me ha dejao hace 10 días de la noxe a la mañana por la cara...) Lo que te quiero decir esque en esta situación, lo mejor es espacio, tiempo y relax, para que ambos penséis que necesitáis y que necesita vuestra relación para mejorar.

Ahora que una cosa te digo, en este momento hay que ser un poquito egoista y mirar por uno mismo, que la primera a la que tienes que querer es a ti misma y no puedes estar sufriendo por la cara.....

Es mi humilde opinión.

besosss

A
an0N_726136499z
27/6/11 a las :12
En respuesta a anxel_9544220

Buenassss
La verdad es que después de leer que has tenido una relación de 6 años y ahora esta de 8 meses y medio, tienes bastante más experiencia en relaciones que yo, pero bueno, la verdad que en estas situaciones siempre se está un poco "cegado/a" y se necesita oir opiniones de otras personas.

Está claro que ahora mismo la situación está en caliente, él por lo que sea no está agusto y salta a la primera de cambio por cualquier cosa (agobio, estrés, inseguridad...... la mente humana es un show, mi novia me ha dejao hace 10 días de la noxe a la mañana por la cara...) Lo que te quiero decir esque en esta situación, lo mejor es espacio, tiempo y relax, para que ambos penséis que necesitáis y que necesita vuestra relación para mejorar.

Ahora que una cosa te digo, en este momento hay que ser un poquito egoista y mirar por uno mismo, que la primera a la que tienes que querer es a ti misma y no puedes estar sufriendo por la cara.....

Es mi humilde opinión.

besosss

Gracias
Mil gracias ante todo por tu opinión.
La verdad que opino como tu. Ahora un poco mas en frio, reconozco q mi caracter es un poco fuerte(tengo muxo temperamento) pero el viene ya con un bajoncillo previo, es decir, antes de estar cnmg ya no estaba bien. HAce unas semanas hablamos incluso de ir a un psicologo para que le ayudara, asi que pensandolo asi, si puede que este agobiado. Al principio de hablar hablaba como que necesitaba espacio y no forzar las cosas, pero de repente se ha puesto en lo peor y que no queria seguir.
Sea como fuere, tu consejo, es el mejor que me podrian dar, ni agobios,ni na, tiempo espacio y relax, no voy a escribirle, ni llamarle ni nada, si quiere algo sabe donde encontrarme.
Pero tambien ha de tener en cuenta que si es asi, por mi parte habra cierta desconfianza, que te digan 20 veces "no se si te quiero" duele y muxo

Un saludo y gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest