Foro / Psicología

De nuevo otro mal tiempo en mi vida

L
leya_3210775
11/10/18 a las :33

..ojala llegue el día que me sienta feliz 2días seguidos,  ojala que cuando llegue cansada haya alguien en casa que me haga reír , que por dos días no tenga que escuchar males de la vida , que cuando yo esté abriendo la puerta está detrás para darme una sorpresa,  Que  cuando me despierte escuche risas, música, que se note que no estés sola  y tenga ganas de llorar pero de alegría ,  que  me quieran muchisimo ,que trabajé en un sitio que no tenga que tener una sonrisa hipócrita intentando de ocultar mi depresión , que deseen mi mal humor hasta puedan reirse de mi y me entiendan por lo mal que lo estoy pasando  , que me necesiten como yo necesito ,  Que mi hogar este rodeada de alegría y felicidad a veces, que entiendan que cuando yo tenga 100 y tu 0 tendrás 60, cáncer vete ya.me gustaría en ocasiones explicar a otra persona a parte de a mi novio que estoy mal .ya me avergüenzo de tener siempre relaciones tóxicas supongo y tener que volver a escuchar es tu culpa , nadie va a querer tener una familia si soy tan débil tan floja tan negativa con tanto carácter tan jilipollas por entender a un hombre con hijos y luego ellos no entiendan que eres mujer y eso se debería de experimentar al menos una vez , da  igual la edad el tiempo , una persona cuando te quiere te da todo, se volvería loco en algún futuro poder tener otra personita que se parezca a ti o a ella ! Tengo tantas preguntas en mi cabeza y tanta negatividad que a veces no puedo casi ni levantarme de la cama ! Seré débil pero hago ?podría pasarle a cualquiera que haya pasado algo parecido como a mi vida y entenderia

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir