Foro / Psicología

De verdad seré lesbiana?

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 20:18
S
siyi_6367809
27/7/13 a las 3:36

Estoy muy confundida últimamente.
Hace tiempo empece a sentir cierta atracción por otras mujeres, hasta medio me enamore de una muy amiga mía, pero no pasó nada, decidí no darle tanta importancia al tema y la superé; simplemente traté de evitar poquito el tema, creí que ya casi superado cuando conocí a Jessica, una chica lesbiana que estaba enamorada de Elisa, una amiga mía, yo traté de ayudarlas porque estaban teniendo muchos problemas, pero finalmente lo de ellas no funcionó y yo me comencé a unir mucho a Jessica, la ayuda a olvidar a Elisa, porque vaya que le costó mucho trabajo. Después nos fuimos haciendo muy unidas, y total un día ya que teníamos mucha confianza le conté lo que me había pasado y que tenia mis suposiciones de que era lesbiana, ella me apoyo y me estaba ayudando a definirme.
Después de un tiempo me di cuenta que estaba comenzando a soñar con esta chica, tenia muchas ganas de abrazarla, de estar con ella, y un día, después de mucho guardármelo, se lo confece y ella me dijo que igual yo le gustaba pero que sabia que yo no estaba lista para esto, pero podíamos intentar de poco a poco. Hasta la fecha no ha pasado nada, no nos hemos podido ver, pero por hablamos prácticamente todo el tiempo por chat y por teléfono y nos decimos cosas bonitas.
No estaba incomoda, de hecho hasta lo estaba disfrutando, pero hace poco me empecé a preguntar, de verdad estoy enamorada de otra chica? de verdad soy lesbiana?
Digo tengo 16 años, apenas me estoy definiendo, pero no sé, podría ser sólo una etapa?
Además creo que es muy influyente que he estado en colegios de niñas toda mi vida.
Ustedes qué piensan?

Ver también

Z
zaineb_711579
30/7/13 a las 20:18

Yo pienso
Que lo que necesitas es conocer hombres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir