Foro / Psicología

debate sobre diferencia, feminismo y marginacion.

J
jeffry_985702
11/1/19 a las 20:42

antes que nada debo aclarar que como humano no soy perfecto, asi que puedo equivocarme en cosas.. asi que aqui va mi alcaracion segun lo que entendi:

Entiendo que el instinto de una mujer es encontrar un hombre que pueda protegerla para asegurar la supervivencia frente a depredadores, y tambien la necesidad de sentirse querida para evitar ser abandonada al procrear. Cuando viviamos en la naturaleza desnudos eran cosas necesarias para construir una familia.. y bueno, hoy en dia, tambien de cierto modo. Porque aunque ya no haya lobos y osos malos que nos ataquen y los condones estan disponibles en todos los kiokos y farmacias... Querer es universal, y seguira siendo algo etico siempre. 
Lo que si podria reprochar frente a eso, es por lo de las mentes diferentes y atipicas. En la profunda soledad que sufre este tipo de personas, merecen ser queridos como todo el mundo. Porque en esa categoria de personas, no solo hay frikis.. sino tambien entra el ring de personas interesantes, con potenciales hypersensiblemente creativos y diferentes. Que acabaron siendo unos losers frustrados. Y todo eso lo digo porque se de sobra que todo lo que es diferente en esta vida se le margina, y todo lo que es marginado es rechazado de la manada, acabando asi siendo personas con baja confianza y inseguros de si mismos. Y esa inseguridad es precisamente la debilidad por la que una mujer no va a mostrar interes. Ellas necesitan un hombre con objetivos claros en esta vida y no una persona siempre dudando de si mismo. Y ahi esta el problema con lo que no ando bien de acuerdo. La gente normal suele tener confianza de si mismo, oportunidades y buena inteligencia social para integrarse en esta sociedad. Y las mentes brillantes son completamente subestimadas y apartadas.. el mundo evoluciona al reves! Toda mi adolescencia y adultez he visto la misma historia que se repite una y otra vez.. entre burlas y risas, las personas con cabeza pasaron del acoso escolar hasta adultos pringados. Entiendo que las mujeres luchan por sus derechos, contra la violencia de genero machismo, .. y os doy la razon. Pero como estais en plena guerra, intimida todavia mas a los que son diferentes y inseguros para declararse a una dama.. no se si me explico. aunque bueno, supongo que es un problema irrevelante frente a los problemas reales de una mujer ahora que lo pienso^^' aunque bueno da igual, publicare de todos modos esto..! a ver que opinan :/

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir