Foro / Psicología

Debo esperar? Ayudaa

A
arame_6384638
20/5/18 a las 7:09

Ayudenme porfavor estoy muy confundida nose si sea una desicion correcta. Tengo mi pareja y tenemos un hijo el problema es que ambos estamos estudiando aún
 bueno yo postergue este año para dedicarme al cuidado de mi bebé pero el continua estudiando. Yo tengo conflictos en casa de mi madre y siento que estoy de arrimada ahí. Estamos viviendo separados aún y ahi esta el detalle que vivimos separados!. Él me dice q tenga paciencia y que lo espere a que termine la carrera ( le faltan 2 años) y consiga un buen empleo, que debe hacer crecer el negocio de su familia y con un buen sueldo recien nos vamos alquilar un departamento para vivir bien y tambien yo termine mi carrera que eso tomará unos 3 o 4 años miemtras tanto yo me quedo en casa de mi mamá q la verdad estoy super incómoda porque en todo me critica y se mete con la crianza de mi hijo . la verdad estoy muy agradecida con ella por todo el apoyo y trato de darle el poco dinero q tengo o ayudo en compras cuando algo falta pero sé q ella y yo estamos incomodas primero porq las cosas de mi bebe ocupan su espacio tambien. Estoy tan incomoda y mi pareja no entiende eso. Yo tengo muchos deseos de trabajar pero mi bebe tiene 6 meses y necesita de mi yo sé q nadiie NADIE lo va a cuidar como yo y me duele mucho todo esto. Me duele y siento que él no piensa en nosotros como su familia. Tampoco me quejo viene casi todos los dias a ver a su hijo y todos los fines se semana nos salimos a pasear. Se preocupa por mi salud y la de mi bebe. Me hace las compras me trae todo lo que necesito. Me llama todos los dias a todas horas. Siempre está ahí para mi y su hijo pero me duele que no quiera que vivamos juntos aún!. Quiere q espere todo ese tiempo sabiendo lo incomoda que vivo hasta q nos casemos y recién vivir juntos y tengo miedo q eso nunca pase.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir