Foro / Psicología

Debo insistir a mi ex?

M
miryam_774461
15/1/18 a las 16:24

Todo surgió hace 2 años, conocí a una chica en un evento, nos enamoramos y nos hicimos novios. El problema era que ella se tuvo q ir a otra ciudad despues de 2 meses por temas laborales....decidimos seguir con nuestra relacion, hablabamos siempre e incluso viajabamos para estar juntos, bueno ella más que yo. Al cabo 3 meses tuvimos relaciones y me parece que eso me cambió. Ella me amaba más y viajaba constantemente, bueno yo tambn pero veia las cosas mas tranquilamente aparte q tenia mucho trabajo por esas fechas. Ella me hablaba de formalizar al cabo de 6 meses, y la idea me gustaba pero me parecia apresurada. Al año y medio le hice saber que queria desarrollarme mejor laboralmente y que lo tome las cosas con calma porque ambos estabamos enamorados. Me parece q eso hizo que me pusiera a un costado. Desde ahi las cosas cambiaron mucho y a la fecha ella se ha cambiado de religion, me parece por el afan de ocupar su tiempo ya que andaba ocupado.....y me dijo q no podiamos estar juntos por yugo desigual y me dijo que no quiere estar con nadie, le pregunte sobre sus sentimientos hacia mi y me dijo q no estan como antes y no descarta volver en el futuro y siempre q la llamo me dice q esta en la iglesia. Con el tiempo me he dado cuenta lo mal que actué, no supe valorar ese sentimiento dia a dia y debo confesar q estoy muy enamorado y la extraño mucho. Aveces pienso q esta haciendo algo parecido a como actúe antes y me arrepiento bastante de mis actos. No sé que hacer, insistir y llamarle siempre? O esperar q ella vuelva?Ayer la llamé preguntando como estaba y me dijo que tenia muchos pretendientes y estaba cansada porque ella no quiere nada con nadie. Necesito ayuda, pienso mucho en ella.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir