Foro / Psicología

Debo insistir a mi ex?

M
miryam_774461
15/1/18 a las 16:24

Todo surgió hace 2 años, conocí a una chica en un evento, nos enamoramos y nos hicimos novios. El problema era que ella se tuvo q ir a otra ciudad despues de 2 meses por temas laborales....decidimos seguir con nuestra relacion, hablabamos siempre e incluso viajabamos para estar juntos, bueno ella más que yo. Al cabo 3 meses tuvimos relaciones y me parece que eso me cambió. Ella me amaba más y viajaba constantemente, bueno yo tambn pero veia las cosas mas tranquilamente aparte q tenia mucho trabajo por esas fechas. Ella me hablaba de formalizar al cabo de 6 meses, y la idea me gustaba pero me parecia apresurada. Al año y medio le hice saber que queria desarrollarme mejor laboralmente y que lo tome las cosas con calma porque ambos estabamos enamorados. Me parece q eso hizo que me pusiera a un costado. Desde ahi las cosas cambiaron mucho y a la fecha ella se ha cambiado de religion, me parece por el afan de ocupar su tiempo ya que andaba ocupado.....y me dijo q no podiamos estar juntos por yugo desigual y me dijo que no quiere estar con nadie, le pregunte sobre sus sentimientos hacia mi y me dijo q no estan como antes y no descarta volver en el futuro y siempre q la llamo me dice q esta en la iglesia. Con el tiempo me he dado cuenta lo mal que actué, no supe valorar ese sentimiento dia a dia y debo confesar q estoy muy enamorado y la extraño mucho. Aveces pienso q esta haciendo algo parecido a como actúe antes y me arrepiento bastante de mis actos. No sé que hacer, insistir y llamarle siempre? O esperar q ella vuelva?Ayer la llamé preguntando como estaba y me dijo que tenia muchos pretendientes y estaba cansada porque ella no quiere nada con nadie. Necesito ayuda, pienso mucho en ella.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir