Foro / Psicología

Decision importante

Última respuesta: 24 de febrero de 2004 a las 2:39
X
xaira_8443273
23/2/04 a las 21:23

hola llevo seis años casada ahora tengo 31 quiero tener hijos y mi marido siempre me da largas pero ahora ya tengo una edad que tampoco puedo esperar mucho hemos dialogado mucho por que ya estuvimos separados un año por esta historia y ahora se lo planteo y dice que ahora no quiere el no sabe si dentro de cinco años querra le planteo la separacion puesto que yo quiere y dice que le duele por que me quiere pero que me entiende. que puedo hacer yo le quiero pero quiero ser madre, ademas empiezo a tener obsesion pensando que estoy embarazada cada mes tengo mareos aun sabiendo que no lo estoy. ayuda

Ver también

L
leen_5811558
24/2/04 a las 2:39

No lo puedes forzar
Hola: Si tu marido te dijo claramente que en este momento no quiere tener hijos, no debes forzarlo ni presionarlo. Dices que piensas en separarte aunque lo quieres. ¿ Qué ventaja sacarías?. .
Creo que debes intentar no obsesionarte y hacerte a la idea de que ahora mismo no puede ser. Obsesionandote sólo tendrás sufrimiento; en cambio si puedes tomarlo con calma, pensando que no te dijo un no defintivo, tú te sentirás mejor y él no se sentirá agobiado, con lo cual quizá así cambie de opinión. Toda presión es mala.
Por cierto, sabes por qué no quiere hijos ahora?.
Un abrazo,
Carmen

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir