Foro / Psicología

Defitic de atencion

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 23:21
P
pamela_9036828
12/4/07 a las 13:53

hola mi hijo de 6 años, tiene deficit de atencion y me gustaria saber si existe alguna asociacion para poder hablar con otros padres, y si hay alguna pagina web en la que pueda obtener informacion al respecto.
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

A
an0N_581748499z
12/4/07 a las 23:21

Holas
holas...

bueno te cuento que yo tb tengo el mismo problema pero mi niño tiene 8 años, pasaba que el era muy distraido... y la porfesora me mando al psicopedagogo este me mando al neurologo... este medico le realizo unos examenes en los que se vio que uno de los frontales de su cabecita no estaba desarrollando de manera normal y me dio unos medicamentos para que pudiera solucionar este problemita ... ahora el a cambiado mucho, incluso se estaba poniedo agresivo y se estaba deprimiendo ya que se sentia frutrado de las cosas que le pasaba en el cole. es algo complicacdo pero ahora el ya se encuentra bien ... y no estaria de mas que hables con la profesora si su desinteres es muy grande pidele ayuda... algunas veces los psicologos prueban muchas cosas... pero no daban con el problema de atencion de mi pequeño... espero que tu caso sea similar al mio asi puedas tener la ayuda que necesitas ....saludos byee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir