Foro / Psicología

Dejar a tu novio y arrepentirte?

Y
yile_5300410
17/7/14 a las 23:03

Hola a todos

Posiblemente algunos ya estén cansados de leer algunos de mis post, pero por X o Y siempre hay algo que me empuja a pedir vuestras opiniones.

Lo dejé hace 2 semanas con mi novio y me volví a mi ciudad de origen. El motivo de dejarlo fue, como algunos sabran, porque no yo no tenía ni trabajo, ni amigos, ni dinero, y la pasión. . bueno. Él también se quedo en paro, 24 horas juntos, una vida en medio del campo y yo acumulando un año de buscarme un poco mi sitio porque me mudé a donde él vivía "sacrificando" mi vida anterior.

Lo normal es pensar que cuando dejas a alguien, aunque sientas una cierta culpabilidad y pena por esos momentos bonitos, la persona se sienta más liberada, y yo por una parte lo estoy, me estoy escuchando, bastante soledad, escribo y leo sobre ellos. ¿Mis amigos? Todos con pareja, además del resultado de volver a tu ciudad un año después y ver que, obviamente, las personas han buscado sus nuevos círculos.

Y aunque muchas veces vislumbro un buen futuro lleno de planes, y que no me arrepiento de haberlo dejado porque lo consideré necesario, no estoy bien. ¿Si estaba enamorado? Pues a día de hoy ni siquiera yo lo sé, sólo sé que todos los días me pregunto cómo estará, qué estará haciendo y si estará bien. A pesar de haberlo dejado, estoy más preocupado por cómo está él que por mi mismo, y en ocasiones no sé si todo es fruto de esa soledad o salida de la zona de confort, o porque realmente le quiero. Era en verdad una relación perfecta a nivel caracteres.

La gente me dirá que fui tonto por dejar a esa persona y marearlo, pero necesitaba estar sólo, a pesar de que fuera una persona envidiable. Ha sido un año de completa adaptación a alguien y de constantes problemas económicos, de espacio, a nivel social y etc. . .

Y sinceramente, estoy hecho un maldito lío.

¿Miedo a la soledad y nostalgia por lo que fué? ¿Realmente es esta nueva perspectiva la que me está mostrando "la verdad"?

Como siempre, mil gracias.

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir