Foro / Psicología

Dejar antidepresivo , y ansioliticos

A
akitten_39da4dz
16/9/16 a las 22:22

Hola, llevo ya 1 año y 8 meses tomando mirtazapina a dosis de 7.5 , ahora llevo unos días malos y me ha dejado de hacer el efecto sedante
por lo que estoy tomando 1 diacepam y 1 lormetacezpam + la mirtazapina para dormir. ( llevo 3 semanas con esto]

Yo quería dejar la Mirtazapina y no se como dejarla. Mi médico me dijo que estuviera 5 días tomando solo diacepam y Lormetazepam y que le avisara.
Pero esque aun tomando todo eso no descanso bien y al día siguiente estoy nerviosa. no te quiero ni contar si dejo la mirtazapina como estaré entonces.

Al principio de tomarla se me podía llegar a olvidar tomar alguna dosis de mirtazapina y dormir bien, pero ahora no.

No se cómo salir de esto y cada vez más pastillas necesito.Si lo llego a saber no me meto en este lio porque creo que cada vez voy a peor y necesito más.

Por lo único que estoy bien con la Mirtazapina es porque la comida me sienta mucho mejor , estoy más relajada, menos dolores de cabeza. Pero el efecto de dormir parece que se ha ido. Y sus éfectos de menos sensibilidad en el tema sexual no me gustan demasiado.


Hoy me he quitado mitad del lormetazepam y mitad de el diacepam y he descansado casi como si no hubiera tomado nada.



Cuando empecé el tratamiento tenía un problema y yo creo que ahora se ha agravado y tengo dos, que ya no puedo descansar nada sin medicamentos y encima soy adicta.


Encima estoy trabajando y no me puedo permitir coger la baja para dejarlos, aunque no trabajo muchas horas al día.

¿Que puedo hacer?


Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram